impreza 2.0r blanco con llantas imola g power m spec

Iniciado por ixuke, 28 de Agosto de 2008, 09:00:07

--slim--

#40
http://www.foilacar.com/start.php

 Alee consultar precio y si hacen descuento por grupos !!!!!
SIAludos al foro

markitos

#41
Pues el mio lo voy  a poner amarillo por ejemplo. Ahora vais a ir todos blancos... XDDD

ixuke

#42
pero ostia al abrir las puertas es azul realmente apesta :r_95:

Davidlcdc

#43
Buuffffff, eso tiene que ser muy, muy fragil, me parece a mi ¿no?, si se te sienta alguien en el coche y tiene algo que ralle, siendo plastico lo que se pone... no se, no se. Ya me direis si alguien lo ha visto puesto al menos con un año y que tal se conservaba, porque si aguanta bien el calor y los roces ( suaves evidentemente) igual me animo yo tambien y suponiendo que sea barato cambio de color todos los años,  :s102:  empezaria poniendole pistacho con lunares marrones  :s102: o de algun color que no le pusiera nadie, por ejemplo blanco... :biggrin:

ital

#44
luego me llamais tunero a mi... tocate los cojones...

asi me gusta, todos blancos, luego sere el puto amo con un subi azul y llantas doradas xD  :r_24:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ixuke

#45
envidia :r_8xzwl: xd ahora lo quieren todos blanco pues ahora lo quiero azul :r_95:

markitos

#46
Yo lo he visto puesto, al conocido que he dicho antes, propietario de un cosworth y es más duro que la pintura. El acabado es perfecto. Precio? no lo sé, rondando los 300 y 400€ de oídas.

ixuke

#47
pero solo es por fuera es una cutrez para un coche de calle uno de  rally aun pero abrir mi r para enseñarlo en una concentracion y k sea luego azul las puertas  :r_16: o el maletero :r_16: o el interior del capo :r_16:

markitos

#48
Eso ya lo sé como será. Yo el que vi, era blanco realmente, pero lo llevaba todo de vinilo blanco con todo lo de REPSOL... entonces no se notaba, si es así realmente.

Y por dentro, no lo pueden poner?? Mejor ir a pintarlo...

Davidlcdc

#49
Bueno ya me he informado, en Cantabria a un evo9 de correr poner esto pero de varios colores y con publicidad unos 280€ pero hay que tener en cuenta que luego el dia que se quite para dejar el coche bien hay que pulirle.

Otra cosa que se me olvido preguntar pero que se me ha pasado por la cabeza es si no habra problemas ya que en la documentacion pone un color y de esta forma el coche va de otro. :s102: