Brico: Modificar parrilla delantera Rally Edition

Iniciado por DarkMoon, 26 de Junio de 2012, 17:46:09

Maranelloo18

#50
Queda genial!!! La pega esque yo no soy suficientemente manitas para hacer eso (y que quede bien :r_16: ) No recuerdo haberlo visto cuando nos vimos, pero joder, que diferencia con el cromado que lleva de serie jeje Me mirare a ver si me las arreglo para hacerlo, y si no preguntare precio cuando vaya a la subaru...

Un saludo!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

DarkMoon

#51
Pues ves con los gallumbos ya pa cambiar, por que te haras caquita del susto...

Saludos!

Maranelloo18

#52
260 euros he visto que comentó Zyklon, si realmente fuera eso... me lo podria llegar a pensar si vendiera un par de cosillas. Realmente no creo que me quedara bien la parrilla modificada por mi. Ademas, ahora que me fijo, la parrilla que llevo yo es diferente, aparte de estar pintada con un cromado horrible, la rejilla de plastico es diferente. :s102:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

mezgo

#53
tu parrilla, es diferente a la que llevo por ejemplo yo....

El tuyo era gasolina verdad maranello? y si la parrilla son 260 euros... yo almenos ni loco me la cojo.... pufff, eso son muchos depositos de petroleo

Maranelloo18

#54
Cita de: "mezgo"tu parrilla, es diferente a la que llevo por ejemplo yo....

El tuyo era gasolina verdad maranello? y si la parrilla son 260 euros... yo almenos ni loco me la cojo.... pufff, eso son muchos depositos de petroleo
Ya veremos, primero intentare hacer algun invento al estilo Darkmoon, y si termino por romperla... no me quedara otra que comprar una nueva :r_ufel12:
Si, el R. Aqui subo una foto de la parrilla, olvidemos los mosquitos que hay pegados  :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

DarkMoon

#55
Mientras no la forres con carbono no pasara nada!  :r_26:

Creo que tu rejilla es facil, tiras de dremel y sierra y alicate de corte para recortar el interior, como tu borde es mas grueso estoy convencido de que te encajara todo mucho mejor que a nosotros.

Igualmente, ponte unas fotos cuando lo acabes!

Saludos!

zyklon

#56
Cita de: "Maranelloo18"260 euros he visto que comentó Zyklon, si realmente fuera eso...
Eso fue lo me costó a mi, comprándosela a KDperformance que la pidió a Japón. Si la pillas en EE.UU. te sale por 185€ + envío + aduanas. Al final te cuestan los mismo...
También tienes la opción de pintar la tuya del color de la carrocería, y la rejilla cuadrada interior quitarla y montar una rejilla como la de Grillcraft que montó el compañero Crow23.
Un saludo.

Maranelloo18

#57
Cita de: "DarkMoon"Mientras no la forres con carbono no pasara nada!  :r_26:

Creo que tu rejilla es facil, tiras de dremel y sierra y alicate de corte para recortar el interior, como tu borde es mas grueso estoy convencido de que te encajara todo mucho mejor que a nosotros.

Igualmente, ponte unas fotos cuando lo acabes!

Saludos!

jajaj ya he desistido con el vinilo de carbono...

Perdonad mi ignorancia pero algun truquillo para quitar la parrilla? a lo largo de estos años lo he intentado 2 o 3 vezes (sin mucho esfuerzo) y no lo he conseguido, hay alguna grapa o algo que no consigo ver?

Cita de: "zyklon"Eso fue lo me costó a mi, comprándosela a KDperformance que la pidió a Japón. Si la pillas en EE.UU. te sale por 185€ + envío + aduanas. Al final te cuestan los mismo...
También tienes la opción de pintar la tuya del color de la carrocería, y la rejilla cuadrada interior quitarla y montar una rejilla como la de Grillcraft que montó el compañero Crow23.
Un saludo.

Gracias, he pedido informacion a KD performance, mientras, si consiguo quitar la rejilla cuadrada de origen montare esas que has dicho, que se ven muy bien. No parece dificil, solo si supiera quitar la parrilla...
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

DarkMoon

#58
Nuestra rejilla tiene por dentro en la parte baja 4 tornillos.
Busca un brico mio de los supertones, ahi pongo donde estan.
Si no lo encuentras luego lo busco.

Saludos!

sergio_meca

#59
Compañero. Es más fácil quitar el paragolpes entero que la p_ _a rejilla. Yo me destrocé la mano.. y en otro invento quité el paragolpes en un plis plas... son todo grapas de plástico...hay que tener mimo.

Un saludo