Mi STI 2011 rebajado ya están puestas las fotos pagina 7-14

Iniciado por McGregorsti, 20 de Julio de 2012, 23:40:42

McGregorsti

#130






Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

McGregorsti

#131
Cita de: "impreza agoncillo"precioso, me encanta.

por cierto borra la matrícula
gracias
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

#132
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

McGregorsti

#133
Cita de: "Polkand"Muy bonito, y por seguridad como comentan mejor borrar matriculas.

Por cierto que colas de escape son esas ?

Un saludo y a disfruutarlo !
lus tubos de escape son caseros,petaca + colas
gracias
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

McGregorsti

#134
Cita de: "Carlos13"Maquinón!!! que lo disfrutes mucho! aver si nos vemos algún día por Monjuich (la última foto es allí, no?) o por Badalona!

Un saludo
Carlos has acertado son en montjuic,yo suelo ir todos los sábados final de mes para ver los clásicos si vas por alli nos veremos
 :s121:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

luis alonso

#135
Makinon donde los haya Gregorio, por estos parajes hago footing por la tarde jeje

la noche me confunde

saul-a

#136
:r_ap:  :r_ap:  :r_24:  Precioso tanto el modelo como el color.

McGregorsti

#137
Cita de: "saul-a":r_ap:  :r_ap:  :r_24:  Precioso tanto el modelo como el color.
gracias Saul-a  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

saul-a

#138
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "saul-a":r_ap:  :r_ap:  :r_24:  Precioso tanto el modelo como el color.
gracias Saul-a  :s121:
De gracias naa.Es la verdad. :r_44:

hiper

#139
Pepino del bueno...

Por cierto las salidas de escape quedan dpm!!

 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: