pantalla 2din

Iniciado por javinen, 07 de Abril de 2008, 15:46:36

elcurri

#130
mira en ebay.uk  los precios son muy buenos (la libra sigue "barata", a parte de que bajaron el iva) y no hay aduana, a parte de que la garantia es europea y funciona de lujo  :mrgreen:

SIAWORLD

#131
Ya lo tengo todo comprado compañero , en cuanto me llegue lo monto para irme de vacas ya con mptrel de una vez por todas en el SIA .

SIAludos  :r_93:  :r_93:

Alucard

#132
Yo compre mi radio en ebay, es una jvc normal, no tiene nada de especial pero tiene mp3 y me costo 50 pavos puesta en casa. Suena mejor q la de serie, pero en Breogan me la pusieron mal y no me coje las emisoras de radio cuando estoy fuera de ciudad  :r_ufel12:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ital

#133
alucard, revisa la conexion de antena, que tienen un amplificador, y es muy posible que sea culpa de eso, me ocurria algo parecido a mi con la pantalla.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Orive300

#134
Con permiso resucito el tema.

Alguien (con un modelo anterior al huevo/acrópolis) que le haya puesto la cámara marcha atrás me podría decir por dónde ha metido el cable y cómo ha puesto la cámara??
Después de leerme las 14 páginas no recuerdo quién, pero uno hizo un apaño para ponerla en el hueco de justo encima de la matrícula, si pudierais iluminarme un poco lo agradecería ya que mi doble din tiene todas esas opciones y ya que lo tengo me gustaría aprovecharlo  :mrgreen:

elcurri

#135
Cita de: "Orive300"Con permiso resucito el tema.

Alguien (con un modelo anterior al huevo/acrópolis) que le haya puesto la cámara marcha atrás me podría decir por dónde ha metido el cable y cómo ha puesto la cámara??
Después de leerme las 14 páginas no recuerdo quién, pero uno hizo un apaño para ponerla en el hueco de justo encima de la matrícula, si pudierais iluminarme un poco lo agradecería ya que mi doble din tiene todas esas opciones y ya que lo tengo me gustaría aprovecharlo  :mrgreen:

habria que buscarlo, pero hubo uno que la puso en donde el bombin del maletero. lo quito y ahi le puso la camra, total el maltero se puede habrir desde dentro  :mrgreen:
si no te tocara taladrar  :roll:

PIOLIN

#136
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Orive300"Con permiso resucito el tema.

Alguien (con un modelo anterior al huevo/acrópolis) que le haya puesto la cámara marcha atrás me podría decir por dónde ha metido el cable y cómo ha puesto la cámara??
Después de leerme las 14 páginas no recuerdo quién, pero uno hizo un apaño para ponerla en el hueco de justo encima de la matrícula, si pudierais iluminarme un poco lo agradecería ya que mi doble din tiene todas esas opciones y ya que lo tengo me gustaría aprovecharlo  :mrgreen:

habria que buscarlo, pero hubo uno que la puso en donde el bombin del maletero. lo quito y ahi le puso la camra, total el maltero se puede habrir desde dentro  :mrgreen:
si no te tocara taladrar  :roll:

no hace falta ponerla en el bomibn del porton trasero,el mejor sitio es en el hueco de las lucas de la matricula,ente las 2 luces,ahi queda escandida y se ve de lujo al circular marcha atras

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Orive300

#137
Sí, yo había pensado en el hueco de encima de la matrícula que debe quedar perfecto ahí. Y éste es el consejo y conocimiento que os pido:
 -¿Para meter el cable hasta ahí cómo lo paso desde la radio? supongo que tengo que levantar la moqueta pero luego para llevarlo hasta la parte de la matrícula sabéis cómo tengo que hacer?

PIOLIN

#138
taladro en el maletero junto al parachoques es lo mas facil y luego lo cubres con poxipol soldadura plastica y arreglado

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Padrino

#139
Abro de nuevo el post. Alguien que tenga una radio 2 DIN y que la haya instalado él, me puede confirmar si el 13 y 24 son los soportes que tiene de serie la radio 2 din para sujetarla al salpicadero??

http://opposedforces.com/parts/impreza/ ... tration_5/

Lo pregunto porque quiero poner una radio 2 DIN en mi R y como de serie trae 1 DIN necesito esos soportes o pletinas para la nueva radio.
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.