Donde encontrar este aleron?

Iniciado por luis, 22 de Abril de 2008, 19:20:45

PoXo

#30
Cita de: "subarisubari"ital en la foto que sale el coche gris se mucho mas alto que la foto del coche azul y ademas estube hablando con los que lo vende y le dije que me mandaran una foto del que tienen alli y no quieren, nose me huele un poco mal

Creo que el gañan este tiene razón, no parece que se parezca mucho el aleron del s204 a la replica esa.

subarisubari

#31
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "subarisubari"ital en la foto que sale el coche gris se mucho mas alto que la foto del coche azul y ademas estube hablando con los que lo vende y le dije que me mandaran una foto del que tienen alli y no quieren, nose me huele un poco mal


subari aver 1º tu lo estas mirando desde distinto angulo y 2º si no te envian foto es pork muchos vendedores de ebay no tienen el producto a mano solamente son un enlace entre la compañia k los hace y tu  osea k es una persona k esta en una oficina sentada frente a un ordenador vendiendo algo k le an dicho k venda pero para fiarse de esta gento solo teneis k mirar los votos (este vendedor lleva 3600 voto y es power seller algo asi como super vendedor) no seais desconfiados y menos si no conoceis como funciona ebay

guerrero enganchao!!!

parros

#32
Cita de: "GTD-GUERRERO"SUBARI NO ME SEAS CABRON K LUEGO NO ACES NADA MAS K PREGUNTARME COMO VA ESO DE EBAY Y K TE ESPLIKE COSAS PEDAZO DE CABRONNNNNNNNN :s244:

Guerrero, +1000000000000
Di que si, tu si que sabes
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#33
Cita de: "GTD-GUERRERO"SUBARI NO ME SEAS CABRON K LUEGO NO ACES NADA MAS K PREGUNTARME COMO VA ESO DE EBAY Y K TE ESPLIKE COSAS PEDAZO DE CABRONNNNNNNNN :s244:

eso es verdad

parros melon

subarisubari

#34

subarisubari

#35

MALU

#36
Cita de: "subarisubari"y mirar que mariconada :r_68:

http://cgi.ebay.co.uk/Subaru-Impreza-WR ... otohosting

YA LO HABIA VISTO, Y A MI ME MOLA :r_08:  YO ME COMPRARIA EL QUE PONE IMPREZA :r_22:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

#37
Y porque no los mirais en la tienda esta de barcelona, que eran iguales al del STI y no muy caros precisamente.
No me acuerdo del nombre de la empresa, pero los hacian ellos. Puede ser que se llame finac...(no me acuerdo)¿Alguien lo sabe???

A mi me molaban cuando los vi, eran igual al STI

FURAMAN

#38

subarisubari

#39
Cita de: "FURAMAN"Luis y compañía, mirad esto http://www.hotsubarus.com/index.asp?Pag ... ProdID=343

 :s121:

nose nose.....

os molan las alfombrillas estas? estan baratas y de prodive como le gustan a poxo