DETAIL, mantenimiento estético de nuestros coches.

Iniciado por FURAMAN, 24 de Abril de 2010, 02:35:39

PIOLIN

#30
Cita de: "elcurri":r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
increiblemente brillante  :surprised: me imagino que habras sacado la orbital para ese resultado, y muy buen resultado  :s050:
ya os podriais currar los detailers un brico de como pulir un subaru  :s244: pero pulir la pintura, que para pulir del otro ya tenemos a subari o a piolin según se mire  :mrgreen:  :r_26:

dar cera pulir cera y en caso extremo pulirme al curri  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: ,yo creo que si me costara muxo pulirlo saco la taladradora con el borlo de fibra y melio en un plis con el coche entero

PD:si bajas a alcora te enseñare como pulir tu culito de bebe :r_26:  :r_26:  :r_26:
un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

xerjio

#31
jajaajajajajajajajajajaja con la lija y agua se pule antes no? ajajajajajajaa :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_one:

elcurri

#32
dar cera, pulir cera  :r_26:
yo me referia a pulir el coche pero para resaltar el color, no para convertirlo en una flecha plateada  :s244:
y si necesitaria que me puliesen el culo, haria algo ilegal para acabar en la carcel, asi me lo pulirian de gratis una buena temporada, habiendo sacado un dinerillo ilegalmente  :r_29:  :r_ufel12:

xerjio

#33
Que pasa que aqui cuidamos los coches 2 o 3 nada mas...muchos cv y la cuadra sucia  :r_ufel12:  :r_ufel12:

PIOLIN

#34
Cita de: "xerjio"Que pasa que aqui cuidamos los coches 2 o 3 nada mas...muchos cv y la cuadra sucia  :r_ufel12:  :r_ufel12:

yo mi sti lo mimo mas que a mi papa pero a mi esque el efecto barro en los laterales me encanta,eso y la rotulacion wrc juntos son el toke distinto en el coche que le da un aspecto racing,supongo que cuando kite la rotulacion lo tendre que pulir a conciencia pa que brille todo por igual

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

xerjio

#35
yo lo he sacado hoy y me cago en su p... m... la lluvia! valla alegria me dio al salir y ver mi coche mojadito en barro,despues de tirarme 8 horas con el.... :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :s198:

markitos

#36
Por eso yo no lo lavo  :r_68:  :r_68:  :r_68:

iron4x4

#37
Hola chicos:
No se si aqui es donde mejor encaja mi consulta pero si no es asi me lo decis y abro un post.
Bueno mi problema esque en tan solo 2 añitos se me ha quedado feisimo el volante, esta desgastandose muy rapido y queria saber si se podria solucionar o en su defecto aminorar el desgaste con algun tipo de producto.
A las muy malas ya he visto que en Palencia hay una empresa que te le pone la piel nueva y te le deja matizado.
Un saludo y gracias antes de nada.
 Me veras pasar........    por los dos lados

FURAMAN

#38
Hola Iron,

Cuando se trata de desgaste la única solución que queda es reparar el cuero (si es necesario) y teñir de nuevo. La solución de retapizar es quizá demasiado extrema, si el desgaste que tienes no es mucho se puede apañar...

La empresa que dices supongo que será Tapicerías Zabala, consúltales el tema de reparar y verás que sí lo hacen y no es tan caro, incluso venden el kit para hacerlo tu mismo...eso ya depende de ti... :r_ly8:

Saludos.

iron4x4

#39
Gracias Furaman, me pondre en contacto con ellos a ver por cuanto me saldria el apaño este pa tratar de repararle.
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados