Sobre escape

Iniciado por subaru impreza gt, 27 de Febrero de 2008, 10:04:59

subaru impreza gt

Bueno no sabia dnd poner este post, creo k aki puede estar bien.
Haber tengo el problema de k kiero encontrar un silencioso trasero para mi "gt" del 99, para vaciarlo y hacerlo como si fuese recto, pero mantener la panza para los guardias y demas... entonces necesito otro silencioso trasero de serie.
El forero JOTA me ofrece uno de un wrx de 02 a 05 creo k es. Mi pregunta es, ¿SABEIS SI SON COMPATIBLES LOS ESCAPES DE LOS CHASIS 99 A LOS CHASIS DE 05 APROX? por fotos de ebay si no son iguales se parecen muxisimo. gracias.

subarisubari

#1
veras yo le monte a mi wrx03 un escape de gt la unica diferencia es que de los 3 soportes de goma que tiene el de enmedio no se puede coger ya que esta mirando hacia el lado contrario pero se queda muy bien cogido osea que sin problemas :azn:

titin

#2
Cita de: subarisubariveras yo le monte a mi wrx03 un escape de gt la unica diferencia es que de los 3 soportes de goma que tiene el de enmedio no se puede coger ya que esta mirando hacia el lado contrario pero se queda muy bien cogido osea que sin problemas

                                   SOY TITIN
Srs,veis como tengo razon...Subari r.r (REY DEL REMIENDO)conocido en todos los desguaces europeos.
Esperar al remiendo de los frenos,ke os vais a CAGAR.Doy fe..me parto y me troncho.. jejejejjejejej...jajjajajjajaja...jijijijiijijijiji
dedicada a subari 8 pistones

subarisubari

#3
Cita de: "titin"
Cita de: "subarisubari"veras yo le monte a mi wrx03 un escape de gt la unica diferencia es que de los 3 soportes de goma que tiene el de enmedio no se puede coger ya que esta mirando hacia el lado contrario pero se queda muy bien cogido osea que sin problemas

                                   SOY TITIN
Srs,veis como tengo razon...Subari r.r (REY DEL REMIENDO)conocido en todos los desguaces europeos.
Esperar al remiendo de los frenos,ke os vais a CAGAR.Doy fe..me parto y me troncho.. jejejejjejejej...jajjajajjajaja...jijijijiijijijiji

titin mira lo pone debajo de mi avatar jijiji