¿Concesionario subaru?

Iniciado por Diegoo, 29 de Mayo de 2014, 20:27:22

Diegoo

Me gustaria saber si solo hay un concesionario subaru en zaragoza porque me parece indignante que hoy en el "concesionario subaru" de aqui de Zaragoza se te trate como si fueses tonto, partiendo de la base que de que es concesionario mitsubishi-subaru, solo tiene 2 subis, tras pedir expresamente el wrx sti 2014 nos diga que eso no existe, y nos intenta vender la moto con un XV diesel.

Despúes de eso, hemos pedido informacion sobre el Brz, y su respuesta a sido que no tienen ese tipo de coches, de verdad, gente de zaragoza, donde habeis comprado vuestros subis? Hace unos años habia un concesionario que te antendian a las mil maravillas

tonyc

Cita de: Diegoo en 29 de Mayo de 2014, 20:27:22
Me gustaria saber si solo hay un concesionario subaru en zaragoza porque me parece indignante que hoy en el "concesionario subaru" de aqui de Zaragoza te trate como si fueses tonto, partiendo de la base que de que es concesionario mitsubishi-subaru, solo tiene 2 subis, tras pedir expresamente el wrx sti 2014 nos diga que eso no existe, y nos intenta vender la moto con un XV diesel.

Despúes de eso, hemos pedido informacion sobre el Brz, y su respuesta a sido que no tienen ese tipo de coches, de verdad, gente de zaragoza, donde habeis comprado vuestros subis? Hace unos años habia un concesionario que te antendian a las mil maravillas

:r_ly8:

con leer eso ya me llega...

no tienes otro conce cerca a donde ir?, parece que no tienen ganas de vender... y para eso siempre hay mas sitios en donde comprar.

un Salud!

Diegoo

Lo del Brz realmente a sido por curiosidad, como no le pongamos un remolque no se donde nos meteriamos todos.
Pero de verdad, a eso se le puede llamar concesionario oficial?

El mas cercano... Bcn, en la pagina de subaru no pone que haya otro mas en zaragoza

tycpub555

Pues si que tienen hue.......... o eso o les sobran los clientes.

Ya se que te queda lejos, pero llama a Tar, de Ourense, hasta casi me apuesto una cena a que Javier es capaz de llevartelo a Zaragoza.

Diegoo

Cita de: tycpub555 en 29 de Mayo de 2014, 21:06:40
Pues si que tienen hue.......... o eso o les sobran los clientes.

Ya se que te queda lejos, pero llama a Tar, de Ourense, hasta casi me apuesto una cena a que Javier es capaz de llevartelo a Zaragoza.

:eek: :eek: :eek:
Eso es un vendedor y lo demas tonterias.
Googleando un poco he encontrado un concesionario segun ellos oficial (que facil es esto de llamarse concesionario oficial, oye) donde un conocido consiguio un outback y sin problemas, asique a ver mañana que nos cuentan

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Luckiky

Da asco que haya gente asi..estas cosas son las que despretigian a una marca como esta. Encima alguien que va a buscar un wrx sti nuevecito...el icono de la marca, deberian tratarle como un marques.

Mucha suerte y no desesperes, por que por muy malos que sean algunos de los cocesionarios de subaru, la marca sigue valiendo muchisimo y siempre encontraras a alguien que te pueda ayudar
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Diegoo

ya se que es una gran marca, hace unos años tuvimos el forester turbo (si mi padre es de motores flojetes..) jajaja y tanto el como yo somos dos enamorados de la marca Subaru, pero despues de ver el trato que le han dado me esta costando convencerle de volver a ir al concesionario..
Pese a esto, estoy convencido que de aqui a final de verano habra un wrx sti de los nuevos por aqui :lipsrsealed: :lipsrsealed:

PIOLIN

prueba en tar ourense y en stil competicion en sabadell,esos si saben lo que es un subaru y atienden bien al cliente

por cercania iria a stil competicion en sabadel,provincia de barcelona
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

saul-a

Joerr...Cada vez está peor esto..Como dicen por aquí. .en TAR. ORENSE.Alli tienes el sti lo vi la semana pasada ;) .