OPINION SOBRE ESCAPES

Iniciado por daniramos, 23 de Noviembre de 2010, 13:22:56

isaac

#20
Cita de: "lluis sti"
Cita de: "isaac"Con los escapes americanos los subarus no pierden el ronroneo del motor boxer,con los japos pierden algo más ,esto lo he leido yo en foros americanos no se si será verdad.Los japos que has puesto son de calidad,pero mirate videos con escapes invidia y luego nos cuentas.Yo llevo montado hks y mi próximo escape será invidia,sin lugar a dudas.Perrin también es una buena marca americana pero me gusta más invidia.En Invidia el precio es más barato que las marcas que has mencionado,un saludo  :s121: .


Y andonde se compra esto Isaac, estoy mas caliente que un ajo con los pu...s escapes  :r_24:

Luis esa marca la tiene kdperfomance coméntaselo sale más barato que el greddy de una salida,en USA para el grb está el invidia de una salida en 500 dolares, 500 y pico según donde lo compres y tienen dos versiones el catback street para los civilizados y la racing para los que son como nosotros.
Te paso el enlace de la página americana sale un poco más caro que para el grb,tiene una pinta impresionante.De una salida no se porque pero suena más el coche.
http://www.invidia-usa.com/Products.aspx?ProductID=236

lluis sti

#21
Cita de: "isaac"
Cita de: "lluis sti"
Cita de: "isaac"Con los escapes americanos los subarus no pierden el ronroneo del motor boxer,con los japos pierden algo más ,esto lo he leido yo en foros americanos no se si será verdad.Los japos que has puesto son de calidad,pero mirate videos con escapes invidia y luego nos cuentas.Yo llevo montado hks y mi próximo escape será invidia,sin lugar a dudas.Perrin también es una buena marca americana pero me gusta más invidia.En Invidia el precio es más barato que las marcas que has mencionado,un saludo  :s121: .


Y andonde se compra esto Isaac, estoy mas caliente que un ajo con los pu...s escapes  :r_24:

Luis esa marca la tiene kdperfomance coméntaselo sale más barato que el greddy de una salida,en USA para el grb está el invidia de una salida en 500 dolares, 500 y pico según donde lo compres y tienen dos versiones el catback street para los civilizados y la racing para los que son como nosotros.
Te paso el enlace de la página americana sale un poco más caro que para el grb,tiene una pinta impresionante.De una salida no se porque pero suena más el coche.
http://www.invidia-usa.com/Products.aspx?ProductID=236


Si qu etiene buena pinta si, habia pensado en un bltz nur spec r pero viendo esto no se que hacer. Tengo que esudiar la situacion  :r_to2cafe:

icedtea

#22
Solo para poner una grano más, si aun estás indeciso, cuando estuve buscando y comparando para el mío, encontré una tabla muy curiosa (que no te puedo reencontrar) con una "valoración" según gente del NASIOC, no es la panacea pero sirvió de ejemplo. El que estaba en la posición 1 era un superskunk o algo así, el segundo un Blitz Nur Spec R, y el tercero un HKS Ti (creo recordar que habia hasta 10 marcas)...
He de decir que he visto lineas desde abajo, y si te importa el rendimiento la más recta y directa es la Nur, a parte que con 3" tiene un sonido brutal. Yo la llevo con downpipe de orígen y no lo parece, da 93db sin sordina. Ten eso en cuenta por si estás en una zona residencial o con los verdes muy alborotados... Por suerte viene con la trompeta que la pones y le baja el sonido para que ya no pegues "tanto" el cante. Ahora, como tengas el coche bajado un poco cuidado porque la Nur toca en todos lados... Lo digo por experiencia.
Ya nos dirás por que te has decantado.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

XR4x4

#23
Si todavía estás indeciso, pásate por ésta página http://www.submag.net/index.php?page=sons.php&cat=1
Tienes los sonidos y vídeos de "muuuuchos" tubos de escape.  :r_08:
Ya te puedes entretener un rato.  :lol:
 :s121:

lluis sti

#24
Cita de: "icedtea"Solo para poner una grano más, si aun estás indeciso, cuando estuve buscando y comparando para el mío, encontré una tabla muy curiosa (que no te puedo reencontrar) con una "valoración" según gente del NASIOC, no es la panacea pero sirvió de ejemplo. El que estaba en la posición 1 era un superskunk o algo así, el segundo un Blitz Nur Spec R, y el tercero un HKS Ti (creo recordar que habia hasta 10 marcas)...
He de decir que he visto lineas desde abajo, y si te importa el rendimiento la más recta y directa es la Nur, a parte que con 3" tiene un sonido brutal. Yo la llevo con downpipe de orígen y no lo parece, da 93db sin sordina. Ten eso en cuenta por si estás en una zona residencial o con los verdes muy alborotados... Por suerte viene con la trompeta que la pones y le baja el sonido para que ya no pegues "tanto" el cante. Ahora, como tengas el coche bajado un poco cuidado porque la Nur toca en todos lados... Lo digo por experiencia.
Ya nos dirás por que te has decantado.


entonces tu llevas intermedio y final? eso es lo que yo quiero montar este escape lo he visti y oido en un r y suena de maravilla pero claro en un sti no lo he visto montado y no se como sonara aunque seguro que de muerte voy a hechar un vistazo  :r_to2cafe: gracias a todos por vuestros consejos

lluis sti

#25
Cita de: "XR4x4"Si todavía estás indeciso, pásate por ésta página http://www.submag.net/index.php?page=sons.php&cat=1
Tienes los sonidos y vídeos de "muuuuchos" tubos de escape.  :r_08:
Ya te puedes entretener un rato.  :lol:
 :s121:

voy a ello que esta tarde no tengo mucho que hacer
gracias xr4x4  :s121:

icedtea

#26
Cita de: "lluis sti"entonces tu llevas intermedio y final? eso es lo que yo quiero montar este escape lo he visti y oido en un r y suena de maravilla pero claro en un sti no lo he visto montado y no se como sonara aunque seguro que de muerte voy a hechar un vistazo  :r_to2cafe: gracias a todos por vuestros consejos

Si, son dos piezas, la que va justo después del downpipe con el apagafuegos y el final. En un STI no sé, pero en un GT suena que truena :azn:
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

lluis sti

#27
Cita de: "icedtea"
Cita de: "lluis sti"entonces tu llevas intermedio y final? eso es lo que yo quiero montar este escape lo he visti y oido en un r y suena de maravilla pero claro en un sti no lo he visto montado y no se como sonara aunque seguro que de muerte voy a hechar un vistazo  :r_to2cafe: gracias a todos por vuestros consejos

Si, son dos piezas, la que va justo después del downpipe con el apagafuegos y el final. En un STI no sé, pero en un GT suena que truena :azn:


me gusta me gusta  :r_one:

fran wrx

#28
Yo ya me he calentado y tengo visto ya el perrin apalabrado y todo solo falta que me digan algo pendiente...
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

XR4x4

#29
Cita de: "fran wrx"Yo ya me he calentado y tengo visto ya el perrin apalabrado y todo solo falta que me digan algo pendiente...
¿Dónde le has comprado?  :r_08: