Aceite para 2.0R

Iniciado por wopin, 03 de Marzo de 2008, 18:14:45

ixuke

#10
me engañaron en el concesionario y dijeron k me echrian castrol 5w 30, me echaron repsol 5w 40 y note un cambio drastico tanto en consumo,como aceleracion,como sonido del motor,en fin un puto asco.

sin duda alguna castrol 5w 30 merece la pena pagar esos 80 y pico euros o los 30e que me los deja luis¡¡ :mrgreen:  es la vida del coche chicos no dudaria ni un segundo en ponerle lo mejor al coche en ese aspecto el aceite es la vida del motor¡¡ aparte note perdida de prestaciones puedes perder hasta un 5% de potencia,aceleracion,mas consumo.
metele castrol 5w 30 o un aceite bueno de verdad pero te aconsejo ese.
saludos¡

subarisubari

#11
5/30 el quieras pero 5/30, el amelie es buena opcion pero es un poco dificil de encontrar

wopin

#12
pues si lo tiene se pagara, sino compro yo el bote y le digo que voy otro dia y ya esta.

javinen

#13
yo con el aceite lo flipo,por q nos empeñamos en q lo de fuera es lo mejor,para mi cepsa o repsol me parecen tan buenos como otros yo llevo 150000km con el cepsa y ni un problema ademas es el 15 40 y no es sintetico,
y la lata vale15€ lo cambio cada 6000 0 8000km y ya esta.

Hettar

#14
Cita de: "javinen"yo con el aceite lo flipo,por q nos empeñamos en q lo de fuera es lo mejor,para mi cepsa o repsol me parecen tan buenos como otros yo llevo 150000km con el cepsa y ni un problema ademas es el 15 40 y no es sintetico,
y la lata vale15€ lo cambio cada 6000 0 8000km y ya esta.


Pues yo he notado diferencia de Cepsa a Castrol. El coche va más fino o a mi me lo parece.

BELLOTARU

#15
yo mas de 5W no echo, asi tengo mas prteccion en frio.

subarisubari

#16
se que lo he repetido varias veces pero el forero nirvana se ha cargado dos motores de gt's por hechar 10/40. yo lo tengo claro 5/30 y punto

BELLOTARU

#17
cuanto menor sea el numero, menos viscoso (que no denso, no confundir magnitudes, que la densidad no tiene nada que ver para esto) menos perdidas por friccion con el fluido, con lo cual menor consumo y algo mas de potencia (1% o menos pero algo es algo). lo de consumir aceite eso ya depende de los aditivos.


por poner un ejemplo, viertes agua por un lado y miel por otro. cual fluye mejor? o pones una gota de miel y otra deagua deslizando por una superficie vertical. cual llega antes abajo? pues con el rozamiento de las piezas pasa lo mismo.

luis

#18
Cita de: "javinen"yo con el aceite lo flipo,por q nos empeñamos en q lo de fuera es lo mejor,para mi cepsa o repsol me parecen tan buenos como otros yo llevo 150000km con el cepsa y ni un problema ademas es el 15 40 y no es sintetico,
y la lata vale15€ lo cambio cada 6000 0 8000km y ya esta.


Pues de cepsa a castrol va un abismo...

subarisubari

#19
Cita de: "GTD-GUERRERO"yo utilizo el cepsa 5W30 k recomienda el fabricante pero si hay otro k vaya mejor pos cambiare

P.D: subari cual fue el aceite k me dijistes k iva bien y era barato

AMELIE

pd:bluemica no aparece o que?