Mi impreza ya vitaminado

Iniciado por Mitox, 05 de Octubre de 2008, 14:00:16

elcurri

#10
Tiene que estar fino, un mapa a medida es lo mejor que se le puede hacer, encima sin ningún cata  :s323:

PoXo

#11
Ya nos enseñaras la makina papadora de  STIs XD

FURAMAN

#12
Mitox, me alegro mucho tío, en cuanto lleguen esos frenos ese cacharro va a dar pánico!

Saludos!

Shut

#13
Dani te estas dejando un coche de 10 y con muy muy buen gusto
esos frenos ya estan por europa  :s323:  que ganas tengo de que los montes, ya nos daras impresiones

un saludo al foro

Mitox

#14
Ya tengo ganas de meterlo a banco, en principio iba a ser la repro a 1bar,y daría unos 280cv, ayer lo probé bien y llega por veces rozando 1,2bar..
A ver si cuelgo un pequeño vídeo del sonido del Kakumei/Greddy Tic.
Tranqui Shut que en cuanto tenga los chismes esos que me traes ya los probaré..  y contaré todo lo que pueda sacarles.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Alucard

#15
Hazme una visita y lo probamos  :r_95:  :r_95:  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#16
yo se la hize como mucho sabeis hace 2 semanas en vagspeed y estoy encantado y a pesar que yo llevo el cata, como lo llevas tu mitox tiene que ser un tiro pero de momento se queda asi que antes tengo que hacerle varias cosas pero no lo descarto en un futuro.

PoXo

#17
Cita de: "Mitox"Ya tengo ganas de meterlo a banco, en principio iba a ser la repro a 1bar,y daría unos 280cv, ayer lo probé bien y llega por veces rozando 1,2bar..
A ver si cuelgo un pequeño vídeo del sonido del Kakumei/Greddy Tic.
Tranqui Shut que en cuanto tenga los chismes esos que me traes ya los probaré..  y contaré todo lo que pueda sacarles.

Ufff el sonido de la kakumei es muy gordo. Cuanto sale la linea  entera?

diegoWrx

#18
por curiosidad que frenos le vas a montar y en cuanto te salen?????? enhorabuena por la repro y por cierto con que miras la presion del turbo ¿¿¿le montaste relojes???.Gracias de antemano

Mitox

#19
Por pasos,
La línea no llega a los 1200€ pero hay que moverse bastante, ya solo el intermedio+final Greddy Titanio suelen salir por 800€.
Me la jugé un poco la verdad, porque pedí media línea de cada marca, despues de pasarme 500 días aquí leyendo por foros,en Nasioc y sobretodo preguntando a tiendas. Tube dos escapes antes de este y me dejé una pasta.. , además de que lo monté yo con un gato y me pasé unas horitas debajo del coche (los colectores junto al uppipe y el downpipe me dieron bastante guerra).
Así que a los que quieran ir a lo seguro os recomiendo esto, además de que calidad/precio no creo encontreis nada mejor..
La presión de turbo con los Defi.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...