swap completo!

Iniciado por seyo, 21 de Octubre de 2012, 22:05:24

seyo

#40
bueno señores como comente en su dia.. vamos a por la mecanica.
este sabado recibi la visita del foreo Azua. y me ha dejado un precioso gt ingles en el garage.
lastima da desmontarle pero, ......ya tengo un donante de organos!!jua jua jua!!!
este finde desmonta ya su parte mecanica, de lunes a viernes se esta procediendo a la parte de carroceria, morro completo del restyling que le casco al gl. y aleron tipo 22b. este viernes fotacas del donante y del gl actualizadas...

pas_STI

#41
sisisi! es un buen proyecto a seguir! estaré al loro!

un saludo!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

galizakamikaze

#42
Muy bueno ese donante, jejejjejej vas a montar un buen aparato.
Esperamos esas fotos y el aleron 22b le quedara mortal. :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

subaru34

#43
Cita de: "galizakamikaze"Muy bueno ese donante, jejejjejej vas a montar un buen aparato.
Esperamos esas fotos y el aleron 22b le quedara mortal. :s121:


la de vueltas que va a dar ese aleron antes de ser montado,je je je je je je. :r_24:

xtrem

#44
ole tus huevos macho¡¡¡por fin alguien que se a atrevido a hacerle un swap a un subi aunque no sea a un R,ya tengo ganas de ver mas fotos del aparto...jejejej


un saludo

seyo

#45
ala spra de fotos actualizadas......(posiblemente haga otro video..)ejej.. comunico a todos los propietarios de gt;s..que solicito ayuda en aclarar unas dudas que me han surgido..
el gt ingles ya no existe...esta todo todo todo en cajitas, y algunas partes montadas ya en el gl.
la cuestion es,,,,,el pedal de embrague en la derecha lleva una bomba hidraulica que va al bombin de la caja de cambio( la cual ya esta colocada.. pero...si dicha bomba/pedal a de ir ala izquierda....entre el servo freno y demas no cabe...
el chasis tiene un agujero al lado del servo pero? el pedal me quedara en el sitio del acelerador.....buffff tengo un lio acojonante..si alguien sabe algo....seria de gran ayuda. ya ke se me esta alargando bastante el proyecto de los huevos...gracias familia.

saul-a

#46
Yo no idea...Y lo del color está muy bien!!Pero como yo lo tengo en blanco...diría azul y llantacas doradas como el que tiene imprezaturbo....!!Aun asi muy guapo lo estás dejando!!Y mucha suerte con el proyecto y dudas!! :s323: