Post ayuda/instalacion grupo de compra relojes Prosport

Iniciado por toyoti143, 16 de Enero de 2014, 18:30:13

vitin80

#10
Cita de: "toyoti143"sabiendolo,cogere positivo y masa de la misma zona y el de las luces que comentas,los de positivo y masa de que color son?

yo no he visto los relojes en el techo nunca,pero no sera incomodo a la hora de mirar?


el positivo de contacto y la masa se sacan facil con un tester o buscapolos. no pude sacarle fotos porque el empalme lo hice debajo de la tapa grande que se ve en la foto, cuando habia instalado los anteriores relojes.

vitin80

#11
//http://youtu:be/hoX0E50KwAA

instalacion finalizada.he notado, y no se si es normal, pero si das contacto con las luces de posicion encendidas, enciende blanco y no cambia a verde, ni quitando y poniendo luces de nuevo ni nada. creo que se deba a que al hacer el barrido inicial detecte + en el cable blanco, y + en el naranja tambien, y lo identifica como no conectado, quedandose en la posicion 1 del manual de instruciones.

toyoti143

#12
Cita de: "vitin80"//http://youtu:be/hoX0E50KwAA

instalacion finalizada.he notado, y no se si es normal, pero si das contacto con las luces de posicion encendidas, enciende blanco y no cambia a verde, ni quitando y poniendo luces de nuevo ni nada. creo que se deba a que al hacer el barrido inicial detecte + en el cable blanco, y + en el naranja tambien, y lo identifica como no conectado, quedandose en la posicion 1 del manual de instruciones.
bueno es saberlo,muchas gracias

turbo_X

#13
Cita de: "vitin80"//http://youtu:be/hoX0E50KwAA

instalacion finalizada.he notado, y no se si es normal, pero si das contacto con las luces de posicion encendidas, enciende blanco y no cambia a verde, ni quitando y poniendo luces de nuevo ni nada. creo que se deba a que al hacer el barrido inicial detecte + en el cable blanco, y + en el naranja tambien, y lo identifica como no conectado, quedandose en la posicion 1 del manual de instruciones.

Esto que comentas me pasaba igual con los relojes que le compre al compañero joseclaudio. Por cierto despues de pensarlo bien la alimentacion la cogi yo de la radio y en el conector de la radio hay un cable naranja o naranja y blanco que es el dimer de la radio tambien valdria

vitin80

#14
Cita de: "turbo_X"
Cita de: "vitin80"//http://youtu:be/hoX0E50KwAA

instalacion finalizada.he notado, y no se si es normal, pero si das contacto con las luces de posicion encendidas, enciende blanco y no cambia a verde, ni quitando y poniendo luces de nuevo ni nada. creo que se deba a que al hacer el barrido inicial detecte + en el cable blanco, y + en el naranja tambien, y lo identifica como no conectado, quedandose en la posicion 1 del manual de instruciones.

Esto que comentas me pasaba igual con los relojes que le compre al compañero joseclaudio. Por cierto despues de pensarlo bien la alimentacion la cogi yo de la radio y en el conector de la radio hay un cable naranja o naranja y blanco que es el dimer de la radio tambien valdria
Pues cuando lo tengas instalado dime a ver si te hace lo mismo o no, y su no pues cambio el sitio yo

Blanco

#15
Yo creo que lo más fácil es sacarlos de la radio, aquí tenéis los conectores, colores, y lo que son cada uno de los colores:

http://ae64.com/WRX-pinout.htm

http://forums.nasioc.com/forums/showthr ... stcount=11
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

toyoti143

#16
Cita de: "Blanco"Yo creo que lo más fácil es sacarlos de la radio, aquí tenéis los conectores, colores, y lo que son cada uno de los colores:

http://ae64.com/WRX-pinout.htm

http://forums.nasioc.com/forums/showthr ... stcount=11
perfecto!!muchas gracias!!
segun el esquema de la primera pagina podriamos positivo en el pin#10,para masa en pin#11 y para cambiar la iluminacion al dar las luces el pin#7

esto es asi?
os llega con los cables que vienen con el reloj o hay que alargarlos hasta la radio

sergio_meca

#17
hola compañeros, pues yo compré los relojes de presión de turbo y Temp. aceite y en mi caso.. en el de turbo no me viene ese filtro que veo en la foto ni la varilla esa blanca... no se si es por ser diferente modelo... respecto al de temperatura de aceite, tengo un gran dilema... No sé de donde enroscar el sensor.. e medido la rosca y es M10 paso 100 o sea métrica paso fino... algo un poco raro.. es 100% esa rosca la he medido en el taller con galga de roscas y con una terraja de 10x100 enrosca perfectamente.

Me gustaría saber en vuestro caso o el de la foto por ejemplo... que paso es ese sensor.. en mi sensor viene gravado (M10).

mi intención es hacer o comprar una T y bifurcar la toma del interruptor de presión que tienen los Boxer diesel en el modulo del filtro de aceite... según he mirado por internet, la rosca que hay en el coche ( o sea también la del interruptor de presión de serie) es 1/8" BSP (o sea rosca gas) os coincide ese paso?

mi intención es comprar una T, de latón por ejemplo, en 1/8" BSP y en extremo sobrante fabricarme un adaptador en el torno de BSP a M10x100.

Alguno tiene conocimiento de lo que comento?

sabéis de alguna otra toma de presión en mi motor? la típica del cilindro 3 de los subaru gasolina... no la encuentro..no se si existe en mi modelo.

y respecto al turbo.. no se donde coger la toma... no hay ningún tubing donde empalmar la T.. tendré que taladrar la tubería que sube de la descarga del turbo al intercooler y soldarle una toma.. soldar plástico ( eso me lo hace mi padre que se dedica a eso).

Un saludo

turbo_X

#18
Hoy los e instalado. El adaptador para la radio un din..... Me rio de los din de uk no cabe en el hueco ni queriendo, al final con maña lo e podido colocar pero vamos.... Yo e cogido los cables de la radio como en los otros relojes, amarillos positivo directo, rojo positivo bajo llave, negro masa, naranja dimmer. Es facilisimo y todo ok. Mañana subire una foto de como a quedado , de momento.

toyoti143

#19
Cita de: "turbo_X"Hoy los e instalado. El adaptador para la radio un din..... Me rio de los din de uk no cabe en el hueco ni queriendo, al final con maña lo e podido colocar pero vamos.... Yo e cogido los cables de la radio como en los otros relojes, amarillos positivo directo, rojo positivo bajo llave, negro masa, naranja dimmer. Es facilisimo y todo ok. Mañana subire una foto de como a quedado , de momento.
joer pues cuando llegaron me fije en el adaptador un din tuyo y si que me parecio mas grande,pero como estaba envuelto no se apreciaba bien,a ver esa foto que me llama la atencion como han quedado