Post ayuda/instalacion grupo de compra relojes Prosport

Iniciado por toyoti143, 16 de Enero de 2014, 18:30:13

joseclaudio

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 15 de Abril de 2014, 02:58:55
a oka gracias ... a ver  me han dicho q lso aem se suelen desconfigurar q mejor innovate y plx
La innovate son más caras k las AEM y además es la primera ves k oigo k las AEM se desconfiguran. No se cómo se puede desconfigurar ya k es una sonda k va al escape y esta manda los datos al reloj.
Yo la llevo montada mucho tiempo y se de gente k la lleva desde más tiempo k yo y ningún problema.
Saludos

iron_style

A vosotros os ha pasado que el reloj de temperatura del aceite se vuelve loco?

Hace unas semanas, la aguja de la tº del aceite me oscilaba entre el minimo (50) y los 90 o los 100, ese dia el coche me entro en modo de auto proteccion o algo asi ya que no pasaba de 0.5 bar el turbo, y se lo achaque a eso.

Pero ya van 3 veces mas que ese reloj me oscila y no marca bien la temperatura, y el coche va bien y no falla nada. La corriente del reloj esta tomada de la radio, al igual que los otros 2 y estos no hacen nada raro, asi que lo unico que se me ocurre es que tenga el sensor tocado, al no ser que me digais que es normal lo que hace. El sensor esta en el agujero que lleva en el 3º cilindro.

toyoti143

a mi ese sensor no me gustaba nada el dia que lo puse,le veia muy sumple y endeble,a mi me marca bien o eso creo,no se a que tipo de oscilaciones te refieres

iron_style

Pues que de 90 me baja al momento a 50, vuelve a subir a 70, la aguja "tiembla", es como si en cada segundo me marcara una temperatura diferente

toyoti143

Cita de: iron_style en 09 de Agosto de 2014, 14:31:38
Pues que de 90 me baja al momento a 50, vuelve a subir a 70, la aguja "tiembla", es como si en cada segundo me marcara una temperatura diferente
pues es raro sip,revisa el sensor porque algo falla y a las malas pillar otro sensor que son 11£

turbo_X

Antes de nada prueba las conexiones que segun dices puede ser perfectamente eso

charger

Buenas. Alguien que tenga los relojes prosport podría pasarme las instrucciones. Hace poco le cambie la batería y desde entonces pega unos pitidos molestos al arrancar. Quería saber como hacer para quitarlos.

toyoti143

Cita de: charger en 10 de Octubre de 2014, 15:51:04
Buenas. Alguien que tenga los relojes prosport podría pasarme las instrucciones. Hace poco le cambie la batería y desde entonces pega unos pitidos molestos al arrancar. Quería saber como hacer para quitarlos.
pitidos?
sera que lleven alguna señal warning porque los normales no hacen nada,las instrucciones solo pone como instalarlos,al menos en los basicos

charger

Cita de: charger en 10 de Octubre de 2014, 15:51:04
Buenas. Alguien que tenga los relojes prosport podría pasarme las instrucciones. Hace poco le cambie la batería y desde entonces pega unos pitidos molestos al arrancar. Quería saber como hacer para quitarlos.

A mi me pasa exactamente lo mismo por cambiarle la batería, y ahora cada vez que arranco pega unos pitidos molestos. A ver si alguien nos hecha una mano.