Post ayuda/instalacion grupo de compra relojes Prosport

Iniciado por toyoti143, 16 de Enero de 2014, 18:30:13

toyoti143

aqui dejo alguna foto ya instalado todo y funcionando perfecto

como comentaba en el tema de la compra
de los pods,todo limar el agujero de 52" para que entraran y serrar un pelin y doblar las patillas de los anclajes metalicos que venian en los relojes porque eran demasiado largos aun poniendo los adaptadores para alargarlo



y aqui una fotos ya instalados en su ATI triple pod recien llegado,yo los puse blancos de dia verdes al
dar las luces para que vaya en consonacia con el salpicadero pero igual lo cambio,eso sobre gustos




WAGON555

Llevas un reloj para turbo EVO? :))>:D....sacrilegio :))>:D

Queda de lujo la cupula, igual cualquier dia quito los mios del pilar y el aereador y la monto, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

toyoti143

Cita de: WAGON555 en 12 de Febrero de 2014, 21:46:16
Llevas un reloj para turbo EVO? :))>:D....sacrilegio :))>:D

Queda de lujo la cupula, igual cualquier dia quito los mios del pilar y el aereador y la monto, un saludo.
vaya pensaba que nadie lo diria  :mrgreen: el modelo digital de los prosport se llama asi,que le vamos a hacer :angry:

turbo_X

Una cosilla toyoti, los relojes quedan totalmente perpendiculares al salpicadero o estan algo inclinados hacia el conductor?

toyoti143

Cita de: turbo_X en 13 de Febrero de 2014, 09:38:35
Una cosilla toyoti, los relojes quedan totalmente perpendiculares al salpicadero o estan algo inclinados hacia el conductor?
en este pod quedan totalmente rectos y se ve bastante bien,hay otros pods en los que estan mirando hacia el conductor,que en mi caso seria a vuestro copiloto  :biggrin:

Fonsy

Muy buenas,

os cuelgo unas fotillos de como he personalizado el triple pod, ya que me parecia un poco pesimo el acabado que traia en relacion a lo que ha costado, el acabado no se asemejaba nada al salpicadero.

lo que he hecho ha sido pintar el exterior y los aros de los relojes en el color de las piezas del interior, y al soporte de los relojes le he alisado los agujeros para el face plate y lo he pintado en negro mate, asi queda lo mas parecido al cuadro.

a ver que os parece y ya colgare fotos cuando lo ponga en el coche que todavia tengo que hacer la intalacion.

un saludo

http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/534/18tb.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/208/iwmt.jpg

iron_style

Para el exterior has usado un spray gris?

Que codigo de color?

Fonsy

Es un codigo de glasurit. Lo he pintado con pistola en el taller y laca mate.
Si necesitas el codigo te lo puedo mirar.

toyoti143

pues queda de lujo!
es cierto que el color original poco tiene que ver con el salpicadero

turbo_X

Cita de: toyoti143 en 13 de Febrero de 2014, 10:59:10
Cita de: turbo_X en 13 de Febrero de 2014, 09:38:35
Una cosilla toyoti, los relojes quedan totalmente perpendiculares al salpicadero o estan algo inclinados hacia el conductor?
en este pod quedan totalmente rectos y se ve bastante bien,hay otros pods en los que estan mirando hacia el conductor,que en mi caso seria a vuestro copiloto  :biggrin:
Wtf?? Tu coche es rhd?