Reprogramacion centralita 2.0 gx

Iniciado por jose1985m, 26 de Noviembre de 2008, 20:08:52

javinen

#40
en los atmosfericos mas q sacar 10 o 12 cv,yo creo q se trata de sacar una curva de par mejor es decir itentar darle mas bajos al coche ya q los atmosfericos en altas no se desenvuelven mal del todo.

tambien en lasreprogramaciones es interesante qpuedan buscar el mapa adecuado a las modificaciones q este
tenga,linea de escape, admision,y tipo de gasolina q le sueles echar,etc...

jose1985m

#41
parece que este tema interesa y se esta poniendo interesante.... la semana del 15 os dare mas novedades, voy a pasarme por un sitio a ver que me dicen....otra cosa... si le cambias el silencioso, la repro variaria o no?

MADE IN JAPAN

#42
Si le cambias solo el silencioso, no mucho, pero algo varia la cosa. Pero vamos, que si lo vas a cambiar, haz la repro después.
Por cierto, el otro día fui a Vagspeed para comprar Motul 300v (de los pocos sitios donde se encuentra y a precio razonable) y me acorde de este tema y lo deje caer. Me dijeron que no merece mucho la pena por lo que se le va a sacar. Si te sirve de algo, yo hice lo mismo con un corrado hace muchos años, y lo único que puedes conseguir reprogramando sin meterte en mas cosas, es sacar algo mas (poco) de par en toda la curva, atrasar el corte de encendido (esto mejor después de hacer algo mas), y todo a costa de mas consumo, y no precisamente un poquito mas. Si quieres sacarle algo mas interesante, te tienes que ir a lo que ya te han dicho los demás, arboles de levas, línea de escape, admisión, aligerar partes móviles, sistema inyección y trabajo de culata (quizás lo mas interesante). En definitiva, una pasta por cada caballo, pero si te animas...

jose1985m

#43
hola, como va el tema de la repro? se sabe algo?