Antiniebla trasero

Iniciado por Hector5STI, 09 de Junio de 2014, 22:34:31

Hector5STI

Gracias malu cuando tenga un rato lo revisare, el que e comprobado es el que pone FOG , que mire en el traductor como era antiniebla y me salio eso, de todas formas revisare todos los fusibles como tu dices, gracias ya os comentare
Si dudas, acelera!

mezgo

Cuando ami se me casco uno me costo encontrar unos que estan debbajo del volante.

Hay una tapita y hay unos fusibles, pero desde ese hueco a la derevha hay otros que son los de la radio y asi.... Mira por ahi. La luz del cuadro se ilumina??

Hector5STI

Sisi funciona todo correctamente menos el antiniebla.
Ya me fije en esos que dices de la derecha, pero no los mire aver como estaban, esta noche cuando salga de currar revisare todos.
Lo que me e fijado es que el anterior dueño al cambiar la luz de freno derecha, metio la bombilla un poco torzida, pero no creo que eso tenga nada que ver.
Gracias por la atencion y ayuda, saludos
Si dudas, acelera!

Hector5STI

Lo que me e fijado que no funciona es cuando le das a la llave para que se abra el maletero.
Si dudas, acelera!

mezgo

Revisa bien el cableado.ami me da que es algo de cableado que sea pellizcafo o algo.....

Hector5STI

Esta noche revisare todo aunque no se ni por donde empezar jaja
Si dudas, acelera!

Hector5STI

Lo de el maletero si que funciona, que no sabia como funcionaba pero ya me a fijado que si, aver si esta noche encuentro algo raro del antiniebla..
Si dudas, acelera!

Hector5STI

Fusibles revisidados y todo bien, pero sigue sin funcionar
Si dudas, acelera!

stipradell

No ARA un mal contacto en la bombilla? O es el de les?

stipradell