Antiniebla trasero

Iniciado por Hector5STI, 09 de Junio de 2014, 22:34:31

Hector5STI

Los focos traseros sonde led, me imagino que el antiniebla tambien, tiene toda la pinta,
La cosa es que no llega corriente al conector de la bombilla y al fusible si, se abra pelao el cable o algo.. Valla mala suerte la verdad
Si dudas, acelera!

stipradell

Pues seguramente es esto si no te dejaba un faro que tiene el cristal roto komo el tuyo i lo pruevas

Hector5STI

Ya pero el faro no creo que sea por que la cosa es que no llega corriente, gracias de todas maneras, aver si lo reviso y pa comento
Si dudas, acelera!

Hector5STI

Hola, e probado echando un cable(a lo rapido) desde el fusible del antiniebla asta el positivo de la bolbilla y si que se enciende, me imagino que se abra  pellizcao el positivo por lo visto, aver como ago para pasar el cable..
Si dudas, acelera!

Hector5STI

Alguien que sepa o le haya tocado pasar un cable de adelante a atras?para orientarme un poco porque ando liado con este tema, gracias
Si dudas, acelera!

MALU

Uffffffff que putadon... no tengo ni idea por donde va el cableado, lo siento
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Hector5STI

Ya te digo tio que mala suerte...por que otra opcion para solucionarlo no se me ocurre...
Si dudas, acelera!

stipradell

Hector el cableado que va hacia atrás pasa por debajo la alfombrilla en la banda del conductor abrías de sacar el asiento delantero el trasero i levantar la moqueta trabajaras mejor

stipradell

Mira el cableado aver si te vale

stipradell

Es el cable negó que se be debajo el airbag