Antiniebla trasero

Iniciado por Hector5STI, 09 de Junio de 2014, 22:34:31

Hector5STI

Muchas gracias stipradell por lo menos se algo mas , aver si  me pongo manos ala obra por que toca la itv el mes que viene, pero menuda liada ni me lo inaginaba que iva a tener que desmontar tanto,
Gracias de nuevo
Si dudas, acelera!

stipradell


stipradell

Io necesito una cosa que seguramente me podrías ayudar ; bajo la caña de dirección al una goma que es para no dejar pasar el agua le podrías hacer una foto para ver komo es?

Hector5STI

Podria ser el rele del antiniebla?esque no lo abia pensado y tengo esa duda,
Saludos
Si dudas, acelera!

stipradell


stipradell

Los debe llevar al lado del volante

stipradell

Si es el relé ve directo a comprarlo a Subaru por que los cambie todos i fui a varias casas de recambios i no me los podían conseguir i al final a la Subaru i punto

Hector5STI

Aldado del volante pero por detras de los fusibles?y sabeis cual es el del antiniebla trasero?esque no tengo ni idea
Si dudas, acelera!

Hector5STI

E estado probando con los reles de alado de los fusibles y e soltado el rele de los antinieblas(me imagino que era ese porque lo quitaba y no  acia el ruido del rele que hace cuando se activa)el tipiko CLIK, y lo e cambiado por el de abajo de ese que eta igual con la misma numeracion y el antiniebla seguia sin funcionar, ya no se que pensar, aunque tampoco estoi seguro de si ese es el rele, alguien que sepa?
Si dudas, acelera!

stipradell

Vete a un xispa a lo mejor te lo soluciona en un momento