Antiniebla trasero

Iniciado por Hector5STI, 09 de Junio de 2014, 22:34:31

mezgo

Hay que levantar todo el marco inferior de las puertas, alado del conductor o del copi, nose por donde pasara los cables del antiniebla. No es dificil ni nada, solo hay que tener cuidado de no romper pestañas:-\

Hector5STI

Ya solte anoche casi todo y no veia nada raro, soolo se ve que van muchisimos cables por dentro de uno negro, y tambien solte los plasticos del maletero pero tampoco vi nada raro, valla mosqueo.. Gracias por la ayuda
Si dudas, acelera!

mezgo

Si aun cambiando el relé sigue sin hacer click, esque la averia esta del rele a la bateria o el mando del volante.... Busca el manojo de cables de la maneta de las luces del volante, y mira continuidades y asi

Hector5STI

Vale cuando pueda miro, lo que me extrańa es que cuando activo el antiniebla con el mando, la luz en el cuadro si que se enciende del antiniebla, y se me hace raro que no salga ningun fallo de bombilla...bueno abra que tener paciencia
Si dudas, acelera!

Hector5STI

El rele ,el (CLIK ) si que lo hace, y cuando probe con el otro que va justo debajo tambien lo hacia, yo creo que me voi a decidir por echar un cable de alante asta atras
Si dudas, acelera!

stipradell

Debes tener el cable cortado por algún sitio

Hector5STI

Ya me imagino ya...este finde semana aber si teng tiempo y puedo pasar un cable
Si dudas, acelera!

Hector5STI

Bueno pues hoy me e pueso con un colega que estudia de esto y ya emos pasado el cable(alfinal por encima de las puertas) y ya esta funcionando correctamente el antiniebla, la verdad que a sido mas facil de lo que pensaba, gracias a todos por la ayuda, un saludo!
Si dudas, acelera!