Camara trasera Huevo

Iniciado por mezgo, 22 de Septiembre de 2014, 21:19:04


PEPEWRXSTI

Si te confirma que vale para el webo, genial, el problema es que pone casi para todos los modelos de Subaru y solo en el impreza a partir de 2008 ya hay 2 diferentes y solo nos vale la de impreza de 2008 a 2010, a partir de ahí cambia la forma. UN SALUDO

mezgo

Una cosa. De que año es tu STI? El mio es de 2011. Puedes sacarle una foto al plafon de la bombilla a ver si es como el mio?

PEPEWRXSTI

Del 2009, mándame tu Email y te la envío. UN SALUDO

mezgo

He ido a comprar la camara. pone que si la quieres en sistema PAL, tienes que pagar 3 dolares mas... pagando con paypal, como puedo pagar 23 dolares? si me sale automaticamente 20?

En esto de paypal estoy verde, no se hacer esas cosas jejeje

Gracias

PEPEWRXSTI

Es la comisión que tiene que pagar el vendedor, no es legal, pero tendrías que comunicárselo a PayPal, o cuando le votes dejale un negativo y el mensaje para otros compradores. De todas maneras si al ir a pagar no te sale, no tendré manera de cobrártelo.
UN SALUDO

mezgo

A ver, me da igual pagar 20 o 23 dolares. 23 dolares son 18 euros... Asique.... Pero esque nose donde ponerlo.... Porque a ver si me la va a traer en el otro sistema

ALRwrc

Ponte en contacto con el vendedor porque seguramente te enviara, él, una solicitud para pagar este "plus" a traves del paypal.

mezgo

Me contestaron esto:

If you need this camera with PAL, then pls pay total USD 23 into our paypal account: naviniochristine#hotmail.com ( # = @ )

 

Thanks

 

Bonnie


Que es, que tengo que ingresar 3 euros a esa cuenta??

PEPEWRXSTI

Te está pidiendo que le realices tu la transferencia, a través de PayPal, por el importe total, no hay problema, pero no te olvides de poner el concepto de lo que compras, tal y como lo tiene el descrito en su página y sistema PAL.
Si necesitas ayuda para la transferencia mándame un E-Mail y te indico como se hace. UN SALUDO