Camara trasera Huevo

Iniciado por mezgo, 22 de Septiembre de 2014, 21:19:04

Blanco

Por que tiene que ser PAL?

En cuanto te llegue por favor pon unas fotos y demás, que lo mismo me animo yo también!!!

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

PEPEWRXSTI

Por que es el sistema Europeo, el otro es el Americano.
UN SALUDO

mezgo

Y por ejemplo, siendo mi pantalla"china" que acepta un monton de idiomas y demas... No daria igual? Ahora estoy en barcelona, cuando llegue a Bilbao el domingo me pondre con ella... Pero hasta que llegue....

PEPEWRXSTI

Tiene que ser un sistema o el otro, y hasta donde yo se, no conozco ningún aparato que tenga los dos sistemas. Esto es como los antiguos sistemas de video: vhs o beta, no son compatibles, no digo que uno sea mejor que el otro, pero es lo que hay
UN SALUDO

Blanco

El Navi de serie me da la opción de elegir el formato... NTCS o PAL...

Y el iPhone, cuando reproduce, también me da a elegir si quiero una u otra
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

PEPEWRXSTI

#25
Cita de: Blanco en 29 de Septiembre de 2014, 17:23:58
El Navi de serie me da la opción de elegir el formato... NTCS o PAL...

Y el iPhone, cuando reproduce, también me da a elegir si quiero una u otra

Nunca te acostarás sin saber una cosa más, pero hay que ver lo mayor que me estoy haciendo, que hasta me estoy quedando obsoleto......Si el navi original permite el formato NTCS, pues es la opción mejor, si no me equivoco, hablo de memoria, ya que este sistema tiene algo más de definición. UN SALUDO

PEPEWRXSTI

MEZGO: esperamos ansiosos tu experiencia, cuando la tengas instalada comentanos que tal.
UN SALUDO

mezgo

Aun no la e pedido, a ver si me decido... Jejejje

wrx02

Yo he pedido una que va en el soporte de la matricula, por 20 euros y es ntcs/ pal en cuanto la monte hago un par de fotos y las cuelgo aqui .... aunque el mio no es el webo

PEPEWRXSTI

Cita de: wrx02 en 11 de Octubre de 2014, 10:19:43
Yo he pedido una que va en el soporte de la matricula, por 20 euros y es ntcs/ pal en cuanto la monte hago un par de fotos y las cuelgo aqui .... aunque el mio no es el webo

La tuya no nos vale, de todos modos comenta el resultado, ya que seguro que hay más gente con tu modelo a los que les puede interesar. UN SALUDO