YA TENGO EL SHORT SHIFT

Iniciado por WAGON555, 25 de Febrero de 2008, 23:32:25

WAGON555

Hola,pues eso que ya he montado el short shift y la verdad que es bastante considerable lo que acorta los recorridos del cambio,siendo un poco mas duro y mecanico(le da un toque mas racing),las marchas entran con una facilidad pasmosa,incluso la marcha atras que suele ir algo peor que el resto entra sola.....en resumen una mod que para el precio que tiene (40€) merece la pena ponerla....el montaje es facil...pero lo que cuesta es introducir la bola del short en el alojamiento de plastico(haciendolo sin desmontar por abajo)pero entre dos uno empuja el short con fuerza hacia abajo y el otro con dos destornilladores alpalanca en las hendiduras del alojamiento de plastico para que se abra lo necesario para que entre....despues se engrasa bien y se ajusta.....aqui hay que hacerlo con tiento ...ya que en funcion de lo que apretemos la tuerca de sujecion del conjunto short-arandelas-casquillo,podemos llegar a hacer que ni se mueva de lo duro que iria el cambio (es el unico pero que le encuentro,el ajuste tenia que estar mas perfeccionado)pero lo apretamos poco a poco hasta dejarlo a nuestro gusto de dureza sin que tenga holgura.....

Disculpar el tocho...pero es que estaba inspirado jejejeje....animaros y poner un short en el subi, :tongue: un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#1
Hola guerrero,pues me imagino que si lo hay para el R....yo y muchos mas lo hemos pillado en EBAY....

Las sensaciones son muy buenas,acortas el recorrido de las marchas por lo que cambias antes y apenas pierdes rpm entre marcha y marcha,entran muy bien y rapido...-y el tacto se queda algo mas duro y racing....vamos que te incita a darle caña...pero ya sabes para eso esta la cabeza...jejejeje.....yo te lo recomiendo que se lo pongas a tu R,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#2
Hola este el short que he puesto,vale hasta para el 2005...de que año es tu R?,preguntale a injen...ya que el ha puesto uno tambien en su 2.0 R creo recordar...y era distinto a este,un saludo

http://cgi.ebay.es/NEW-Quick-Shifter-Sh ... dZViewItem
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru impreza gt

#3
Bueno pues yo lo llevo en el mio (creo k fui de los primeros del foro jejeje) y la verdad es k es una pasada, por el poco dinero k vale, las sensaciones k transmite, es completamente igual k un coxe de carreras, y no lo digo por decir eh, k ayer me subi en el Spec C de la Subaru Cup y va el cambio exactamente igual k el nuestro con el short jajajaj es la lexe. Una mod muy aconsejable. saludos

MALU

#4
:cool: INTERESANTE, HABRA QUE IR PENSANDO EN COMPRAR UNO... :roll:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#5
Yo lo monte hace unos meses y es una pasada el cambio de sensacion. Los que no lo teneis montado animaros que vale poco para lo que se nota.

Alucard

#6
Cita de: "tycpub555"Yo lo monte hace unos meses y es una pasada el cambio de sensacion. Los que no lo teneis montado animaros que vale poco para lo que se nota.
Yo lo probe ayer en el coche de Jorge y la verdad es q si se nota, mucho mas corto el recorrido y mas durillo, quizas me anime  :roll:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

CHEWOKA

#7
yo de momento hasta que no pase la garantia, no toco nada, lo que me extraña es que solo sea la palanca lo que se cambia, ya que para el mio 2008, el que te vende subaru es mas complejo, es como si fuera toda la pieza que manda la palanca del cambio, de todas formas lo investigaré

luis

#8
Cita de: "CHEWOKA"yo de momento hasta que no pase la garantia, no toco nada, lo que me extraña es que solo sea la palanca lo que se cambia, ya que para el mio 2008, el que te vende subaru es mas complejo, es como si fuera toda la pieza que manda la palanca del cambio, de todas formas lo investigaré

No habras cogido la de 6 años no? por que si no cuando la acabes se te la olvidado lo del short  :tongue: , fuera bromas no creo que pase nada por ponerlo..yo hace tiempo que me lo estoy pensando, una cosa el WRX nuevo suena algo el escape? por que el mio na de na le tube que poner un blitz para oir el boxer  :twisted:

CHEWOKA

#9
Cita de: "luis"
Cita de: "CHEWOKA"yo de momento hasta que no pase la garantia, no toco nada, lo que me extraña es que solo sea la palanca lo que se cambia, ya que para el mio 2008, el que te vende subaru es mas complejo, es como si fuera toda la pieza que manda la palanca del cambio, de todas formas lo investigaré

No habras cogido la de 6 años no? por que si no cuando la acabes se te la olvidado lo del short  :tongue: , fuera bromas no creo que pase nada por ponerlo..yo hace tiempo que me lo estoy pensando, una cosa el WRX nuevo suena algo el escape? por que el mio na de na le tube que poner un blitz para oir el boxer  :twisted:
NO, no suena nda, el de scarface si que suena bien,