YA TENGO EL SHORT SHIFT

Iniciado por WAGON555, 25 de Febrero de 2008, 23:32:25

subaru impreza gt

#20
Cita de: "tycpub555"Que putada Joaquin, yo al mio se lo monte sin ningun problema y me va de lujo. Y en dureza casi igual.

¿Joaquin?  :r_8xzwl:  yo fui de los primeros en montarlo y me va de puta madre jejejejeje  :r_37:

tycpub555

#21
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "tycpub555"Que putada Joaquin, yo al mio se lo monte sin ningun problema y me va de lujo. Y en dureza casi igual.

¿Joaquin?  :r_8xzwl:  yo fui de los primeros en montarlo y me va de puta madre jejejejeje  :r_37:


Yo no digo que fuera el primero, la cuestion es que lo tenemos montado y va de lujoo.

subaru impreza gt

#22
jajaja ya tio, pero como dices eso de k putada joakin... digo k putada no, k a mi me va de lujo...  :r_nana23:

Injen

#23
Cita de: "WAGON555"Hola jacobo,si tienes problemas para montar el shifter de serie yo me ofrezco para ayudarte ha montarlo..
Muchas gracias, tio. No había visto tu mensaje. Finalmente lo monté y lo que he tenido que hacer es comprarle otro pomo (uno universal) porque el de la casa no me ajustaba en esa rosca y me lo acabé cargando (un pomo subaru de 75€ al traste >_<:wink:. Al final le he puesto uno  Momo y ahora va muy bien. Lo único que noto es que en 3ª y 4ª, cuando el coche retiene, suenan una vibraciones proveniente de la caja de cambios, no sé exactamente de dónde (creo que del hierro que va al motor, que ahora queda más levantado).

¿A vosotros os pasaba esto?
Ken Block #43

subaru impreza gt

#24
A mi tambien me sonaba algo cuando retenia pero le meti papel higienico dentro del pomo para k kedase bien apretado y se kito  :r_8xzwl:

tycpub555

#25
Cita de: "subaru impreza gt"A mi tambien me sonaba algo cuando retenia pero le meti papel higienico dentro del pomo para k kedase bien apretado y se kito  :r_8xzwl:

jajaja, que te dio el remedio Subari, jajajajajaja.
 :s198:  :s198:  :s198:

parros

#26
Otro mas con los remiendos, esto crece  :r_nana23:  :r_nana23:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#27
Cita de: "parros"Otro mas con los remiendos, esto crece  :r_nana23:  :r_nana23:

Todo se pega, jajajaja. :r_37:  :r_37:

CHEWOKA

#28
Cita de: "subaru impreza gt"A mi tambien me sonaba algo cuando retenia pero le meti papel higienico dentro del pomo para k kedase bien apretado y se kito  :r_8xzwl:

espero por lo menos que estuviera sin usar porque si no....,  :r_26: me rio yo del olor del moco verde del motor cuando le pegas un achuchon :r_95:

subaru impreza gt

#29
jajaja joder k los puretas no se puede decir nada en este foro ehhh jajaja
No, lo k pasa es k tenia un poco de holgura el pomo y al ser metalico sonaba un poco y al ponerle el papel absorbe las vibraciones gayersssss  :r_32:

P.D. Roto-Remiendos YA!!!!!!