YA TENGO EL SHORT SHIFT

Iniciado por WAGON555, 25 de Febrero de 2008, 23:32:25

subarisubari

#30
Cita de: "subaru impreza gt"jajaja joder k los puretas no se puede decir nada en este foro ehhh jajaja
No, lo k pasa es k tenia un poco de holgura el pomo y al ser metalico sonaba un poco y al ponerle el papel absorbe las vibraciones gayersssss  :r_32:

P.D. Roto-Remiendos YA!!!!!!

pero yaaaaaaa

tycpub555

#31
Voto tambien yaaaa. :r_32:  :r_32:  :r_32:  :s216:  :s216:  :s216:  :s216:  :r_41:  :r_41:  :r_41:  :r_41:  :r_41:  :r_41:  :r_41:  :r_41:  :r_41:  :r_41:

vagusmaximus

#32
Cuanto costaria el short shift en la casa?

ady

#33
alguien me esplica tecnicamente loque es y hace el short shift :r_68:

WAGON555

#34
Cita de: "ady"alguien me esplica tecnicamente loque es y hace el short shift :r_68:

Hola,es una palanca de cambio que por su diseño hace que el recorrido o movimiento que tienen las marchas al cambiar sea menor o mas corto ...por lo que las marchas entran antes y con menos movimiento....si vas rapido haciendo cambios continuos notas que apenas pierdes rpm,el tacto se queda algo mas duro y racing...y por 40 o 50 € los tienes...un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Sebastián

#35
Cita de: "WAGON555"pues me imagino que si lo hay para el R

Al menos en los R nuevos (2008-..) según Subaru no se puede poner. Al menos, los que llevan reductora, seguro que no. Lo vi en el catálogo de accesorios y la verdad es que me pareció mucho más complejo de lo que comentáis.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


dario

#36
Cita de: "Momblant"
Cita de: "WAGON555"pues me imagino que si lo hay para el R

Al menos en los R nuevos (2008-..) según Subaru no se puede poner. Al menos, los que llevan reductora, seguro que no. Lo vi en el catálogo de accesorios y la verdad es que me pareció mucho más complejo de lo que comentáis.
no son los mismos  los de la casa que estos otros.

atake89

#37
para los GX's 05 sabeis si hay?? o valdria cualquiera del 05 con 5MT?

Crow23

#38
Cita de: "CHEWOKA"yo de momento hasta que no pase la garantia, no toco nada, lo que me extraña es que solo sea la palanca lo que se cambia, ya que para el mio 2008, el que te vende subaru es mas complejo, es como si fuera toda la pieza que manda la palanca del cambio, de todas formas lo investigaré


Buenassss
Aunque el tema es un poco viejete... os pongo un video de como se monta en un WRX 08...la verdad es que parece bastante chorra...

http://www.youtube.com/watch?v=VrDlrxcn7dk

http://www.youtube.com/watch?v=0DGsD8XG5jk

YO estoy pensando seriamente en ponerla, si quieres podemos pedir un par de ellas y nos ahorramos un envío Txema :azn:

salu2



markitos

#39
Pero baja un montón el pomo. Casi 4 dedos... Ahora que le había montado un pomo largo, y me mola más, con esta altura...  :r_8xzwl: