Arneses pal subi

Iniciado por luis del val, 07 de Octubre de 2009, 11:41:35

luis del val

Wenas, me gustaria saber si alguien del foro tiene puesto arneses en su coche y si podria poner fotos de como lo hizo para engancharlos, a parte de donde los puedo conseguir y hasta k punto son legales¿? Saludos.

markitos

#1
Legalidad: los puedes llevar, siempre  cuándo lleves el cinturón de origen. Si llevas sólo arneses te pueden multar. Si llevas los 2, no habría problema. Pero vamos llevar los 2  :r_68:  :r_68:  

Comprar, pues deberías plantearte que quieres. Cuántos puntos 3, 4, 6...? Cuánto de ancho 2", 3"?
Yo tiraría a por unos de 4 puntos y de 3", será más que suficiente.

Marca? Lo mejor Takata, una pasta, pero seguro que merece la pena.
Aunque según el uso, quizás te interese comprar, unos caducados, más baratitos.
Sabelt tienen muy buena pinta también.

luis del val

#2
la verdad k me gustarian unos buenos aunk para no usarlos luego. . . .  y como se colocan en el coche¿?

PoXo

#3
Seguramente esto que puso elcaleb te ayude http://www.takataracingproducts.com/guide.html

Como siemper para gustos los bolsillos, yo pondria takata. Y como segunda opcion (por el precio de un takata te compras dos) Sabelt u omp

vagusmaximus

#4
yo llevo estos y estan de puta  madre y ademas baratos http://www.rallyshop.it/index.php?main_ ... ts_id=2727

javinen

#5
guerrero los precios de los arneses q salen en la web tuya son por una paraja o por cada arnes.

a ver si podeis poner unas fotos alguien q los lleve puestos para ver como quedan.

WAGON555

#6
Cita de: "javinen"guerrero los precios de los arneses q salen en la web tuya son por una paraja o por cada arnes.

a ver si podeis poner unas fotos alguien q los lleve puestos para ver como quedan.

+1
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

fernan08

#7
fonsito te estamos esperando...k yo tambien estoy ahi a la espera...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Fonsito

#8
oh dios que stress!!! jajaja a ver si hago alguna fotillo que ultimamente no me paso mucho por aki, a mi me gustan mucho, aunque parece algo exagerado llevar 5 puntos de 3"...a ver si hago alguna fotillo esta tarde y la subo anda  :r_68:  :r_68:
Fairlady Z (Z33)

fernan08

#9
yo quiero poner un 4 puntos...los dos de abajo se donde cogerlos...pero y las tiras de lso hombros???donde se ponen???y si los pongo, de 2 pulgadas...que me sujeten al asiento bien en curvas, pero encaso de accidente, llevare mi cinturon del coche y ya ta...jaja
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009