PREGUNTA ASIENTOS CALEFACTABLES DE LOS HUEVOS !!

Iniciado por ivanrally, 16 de Noviembre de 2009, 19:26:03

CHEWOKA

#20
el mio WRX no lo trae, y al principio me jodio bastante,pero lo he solucionado
estoy a la espera de recibir el kit para los 2 asientos  y se lo voy a poner en breve
creo que en un mes lo tengo en madrid el kit viene con todo, conectores y para culete y espalda
como ademas tengo pendiente el brico de hacer elevable el asiento del copi, aprovecho del tiron

Alucard

#21
Cita de: "CHEWOKA"el mio WRX no lo trae, y al principio me jodio bastante,pero lo he solucionado
estoy a la espera de recibir el kit para los 2 asientos  y se lo voy a poner en breve
creo que en un mes lo tengo en madrid el kit viene con todo, conectores y para culete y espalda
como ademas tengo pendiente el brico de hacer elevable el asiento del copi, aprovecho del tiron

Cuando lo tengas montado ya comentaras como va el asunto pq me interesa  :r_21:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

CHEWOKA

#22
esta es la pagina de donde lo he pillado
http://www.waeco.com/es/4381_651.php

lo bueno que tiene es que si te pones azucar debajo
te deja la almorrana garrapiñada :r_26:  :r_26:

jdavid

#23
pues en un wrx ya es fallo mas serio el no traer asientos calefactables porque en otros modelos te vienen de opcion pero en el wrx y sti vienen de serie si o si,vamos que el japo que se encarga de meter los asientos ese dia estaba fumao y ponia lo que le salia de los machos.

Davis

#24
Yo tambien los tengo.

Y efectivamente, los trae de serie, nada de extra

superpeken

#25
pues sere rarito,pero la calefaccion en los asientos la veo una parida que te cagas,al igual que muchas otras cosas que cada vez mas, se implantan en los coches,y que por desgracia,tambien las van colando en coches como los que tenemos,señores no nos olvidemos que tenemos un impreza..........y no un A8.......

dario

#26
pues teniendolo,yo me la gozo vivo.cuando por desgracia pasa media noche al raso y esta chelao,se goza con el calorcillo

jdavid

#27
pero porque sea un subaru ya tiene que venir pelado de accesorios??porque si quieres un coche para circuito vale (para eso esta el sti y nadie se queja de si tiene pijotadas o no),pero la mayoria es para un uso normal y muchos por la nieve asi que los asientos vienen de perlas y mas para coger el calor rapido sin necesidad de la calefaccion normal que chupa el doble de gasolina,es un coche y pagas por un coche y un conjunto de cosas para comodidad y conduccion por supuesto,porque tenga un buen motor y buena traccion no significa que tenga el intermitente mas duro que una piedra y de pereza hasta ponerlo,unos detalles bien cuidados siempre se agradece,que para eso vale pasta y bien que no se quejan los de subaru si les das el billete arrugado o no,que ya veras que bien lo cogen jaja

G_Deivid

#28
Cita de: "superpeken"pues sere rarito,pero la calefaccion en los asientos la veo una parida que te cagas,al igual que muchas otras cosas que cada vez mas, se implantan en los coches,y que por desgracia,tambien las van colando en coches como los que tenemos,señores no nos olvidemos que tenemos un impreza..........y no un A8.......


pues no veas como se agradece en invierno, sobre todo si tienes problemas de espalda y el asiento helado te hace pupita... La verdad, yo no pagaria por ponerlo como extra, la pela es la pela :mrgreen: , pero si viene de serie lo agradezco de cojones  :r_29:

MALU

#29
Cita de: "G_Deivid"pues no veas como se agradece en invierno, sobre todo si tienes problemas de espalda y el asiento helado te hace pupita... La verdad, yo no pagaria por ponerlo como extra, la pela es la pela :mrgreen: , pero si viene de serie lo agradezco de cojones  :r_29:

+1 PIENSO IGUAL, YO NO PAGARIA POR ELLO PERO LA VERDAD QUE SE AGRADECE BASTANTE TENERLOS. ENCIMA LORENA TIENE PROBLEMAS DE ESPALDA Y LE VA DE FABULA :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA