Muy buenas.
Pues el otro dia que algunos amigos fueron a un rally alado de santander creo, se acercaron hasta bilbao, y estuvimos un rao por aqui. mientras ivamos a tomar algo a Sopelana, uno de ellos, con su A3 Restayling S-Line se me puso a la par con intenciones de pasarlo bien. decir(creo ) que era un 2.0 TDI 140Cv de serie completamente.
al ver que se me ponia ala par, dije que queria juerga, reducí hasta 3º, para quedarme a 2500 vueltas, y cuando se supone que pitó(no le funcionaba bien el claxon) salió, y despues de medio segundo salí yo.
las primeras marchas, le aguantaba un pelin(el iva por delante) a partir ya de la 5º, se fue un pelin mas, hasta conseguir sacar el coche suyo por delante del mio.
El iva con la novia, y yo con un amigo.
Yo llevaba la centralita que supuentamente da, 180Cv.
La duda que todos tenemos......
Cuanto da realmente un Subaru Impreza Diesel?? puede ser comparable contra un TDI 2.0 de 140Cv? rienden estos como los 1.9 que rendian 30Cv mas???
Ya dijimos que la cosa, al no ser un pelin seria, no valia, ya que salió antes, y eso al final es algo de ventaja.... yo creo que aun asi, no le pillaba.
si con la centralita cuesta ganar a un coche de 140Cv, cuanto da de serie el subaru?
Ya conté una vez, que tambien hice una vez una prueba contra un Lancer 2.0 140Cv gasolina ATMOSFERICO y secuencial, y por ejemplo si le gane, se notaba una barbaridad como estiraba el la marcha, mientras yo cambiaba. llegue a oir, que el cambió una y yo cambié hasta4º casia tope.... jejejej
Dudas? Aclaraciones?? quiero saber que da realmente nuestro coche. No tengo la oportunidad de meterlo a banco, cosa que si me gustaria
Pues segun la grafica que da tu centralita (vtech) el impreza diesel da 156cv, el problema es la traccion total, q es por donde nos ganan los delanteras en velocidad. Sacrificamos potencia por control
Cita de: "sese"Pues segun la grafica que da tu centralita (vtech) el impreza diesel da 156cv, el problema es la traccion total, q es por donde nos ganan los delanteras en velocidad. Sacrificamos potencia por control
Yo me hice a un Impreza R de 160cv, con un golf gti del 94 y 150cv. Pero en recta, y lo que es aceleracion. Ahora el chasis y la manera de entregar la potencia al suelo cuando la cosas se pone feo, o vienen curvas....SUBARU. Como siempre digo, el subaru sale de la curva con toda la potencia, sin embargo un delantera tiene que levantar el pie (menos potencia) si no quiere comerse un guardarrail, cuando con el impreza aceleras a fondo en salida con curva. Y ahi es la diferencia, para mi de lo que es un buen coche, y del que no lo es.
buenas, yo trabajo en el grupo VAG y los mecánico me comentan q los nuevos tdi de 170 andan casi igual q los 150 antiguos, por lo que los 140 de ahora no andan tanto como los 150 viejos, asiq no entiendo como a pesar de la tracción q te da más peso si llevas más caballos creo q no debería haberte sacado tanto.
diciendo eso.... entonces, en el banco de potencia, dará la potencia que dan las ruedas al asfalto, sin contar el "lastre" que es el peso del vehiculo no? que esa, la unica manera es en carretera verdad??
Cita de: "neich_clarke"buenas, yo trabajo en el grupo VAG y los mecánico me comentan q los nuevos tdi de 170 andan casi igual q los 150 antiguos, por lo que los 140 de ahora no andan tanto como los 150 viejos, asiq no entiendo como a pesar de la tracción q te da más peso si llevas más caballos creo q no debería haberte sacado tanto.
hay que ver, porque ese medio segundo que tardé en salir mas que el, igual es tiempo suficiente, para acelerar antes... no te puedo asegurar desde que velocidad salimos.. pero creo recordar que era 3º a 2500 o asin...
Cita de: "mezgo"Muy buenas.
Pues el otro dia que algunos amigos fueron a un rally alado de santander creo, se acercaron hasta bilbao, y estuvimos un rao por aqui. mientras ivamos a tomar algo a Sopelana, uno de ellos, con su A3 Restayling S-Line se me puso a la par con intenciones de pasarlo bien. decir(creo ) que era un 2.0 TDI 140Cv de serie completamente.
al ver que se me ponia ala par, dije que queria juerga, reducí hasta 3º, para quedarme a 2500 vueltas, y cuando se supone que pitó(no le funcionaba bien el claxon) salió, y despues de medio segundo salí yo.
las primeras marchas, le aguantaba un pelin(el iva por delante) a partir ya de la 5º, se fue un pelin mas, hasta conseguir sacar el coche suyo por delante del mio.
El iva con la novia, y yo con un amigo.
Yo llevaba la centralita que supuentamente da, 180Cv.
La duda que todos tenemos......
Cuanto da realmente un Subaru Impreza Diesel?? puede ser comparable contra un TDI 2.0 de 140Cv? rienden estos como los 1.9 que rendian 30Cv mas???
Ya dijimos que la cosa, al no ser un pelin seria, no valia, ya que salió antes, y eso al final es algo de ventaja.... yo creo que aun asi, no le pillaba.
si con la centralita cuesta ganar a un coche de 140Cv, cuanto da de serie el subaru?
Ya conté una vez, que tambien hice una vez una prueba contra un Lancer 2.0 140Cv gasolina ATMOSFERICO y secuencial, y por ejemplo si le gane, se notaba una barbaridad como estiraba el la marcha, mientras yo cambiaba. llegue a oir, que el cambió una y yo cambié hasta4º casia tope.... jejejej
Dudas? Aclaraciones?? quiero saber que da realmente nuestro coche. No tengo la oportunidad de meterlo a banco, cosa que si me gustaria
La proxima vez mezgo te dejo mi sti y solucionado :mrgreen: :mrgreen: :s187:
180cv el tuyo y el 140cv :s102: ...algo no me cuadra....seguramente el a3 tambien va repro y entonces ya me cuadraria mas....y es cierto que los bomba inyector( los tdi antiguos) rendian mas potencia que los de generaciones posteriores que van bastante mas "capados".....por ponerte un ejemplo....con un a4 avant afn 1.9 tdi 110 repro(140cv en banco) ganaba a un a3 2.0 tdi 140cv de serie.....
La verdad esque los vag andan bastante, justo el otro dia hablava con un amigo de este tema.
El tiene un leon tdi 150cv de los antiguos, yo creo que el suyo anda mas aparte por motor por peso y el cree andan mas o menos igual, al final hemos quedado que un dia lo probaremos haber que pasa yo os contaré.
saludos!
Ese coche de diferencia no va a ningun lado.
Eso si en curvas en una cuneta es mas dificil que acabes tu, que el. Y eso si que marca la diferencia.
Lo divertido que es tu coche no lo es el vag
Que pasa en lluvia y nieve???
Un vag no se porque el freno de mano es de adorno, yo lo cruzo a mi antojo.
Tu ahora valora que buscas en un coche, tiempos de una revista y picarte con la gente, o divertirte,seguridad y esclusividad.
Cita de: "impreza agoncillo"Tu ahora valora que buscas en un coche, tiempos de una revista y picarte con la gente, o divertirte,seguridad y esclusividad.
TODO??? :tongue: jejejeje
Cita de: "mezgo"Cita de: "impreza agoncillo"Tu ahora valora que buscas en un coche, tiempos de una revista y picarte con la gente, o divertirte,seguridad y esclusividad.
TODO??? :tongue: jejejeje
Para tener TODO, te hacen falta unas MANOS, que con esos muñones que tienes...... :r_8xzwl: :r_17:
:r_26: :r_26: :r_37:
Cita de: "XR4x4"Para tener TODO, te hacen falta unas MANOS, que con esos muñones que tienes...... :r_8xzwl: :r_17:
:r_26: :r_26: :r_37:
Muñones??? al menos no tengo EDAD, :tongue: jijijiji.
Auqnue sean muñones.... si el coche es bueno en todo, en recta deveria de ir rapido, que no hace falta manos para acelerar... aunque si para cambiar XD
en recta estos coches son buenos hasta 100kmh, luego cualquier diesel delantera tira mas... la traccion frena mucho :wink:
Cita de: "mezgo"Cita de: "impreza agoncillo"Tu ahora valora que buscas en un coche, tiempos de una revista y picarte con la gente, o divertirte,seguridad y esclusividad.
TODO??? :tongue: jejejeje
cogete un STI :r_nana23:
pues la verdad que un subi de serie (por lo menos mi caso, sti 2003, no he probado todos) con la configuración que llevan de serie son de morreros casi como un VAG, y al salir de una curva (por lo menos en mi caso con los 265 ponis) me recordaba a un puto VAG!!! pisandole a fondo. Eso si, retoques en suspensión, y la cosa cambia.... y en agua o nieve no hay color claro.
Es lo que hay...
También tiene que ver como dan la potencia los TDI, en 2500 vueltas están dando a lo mejor el 85%, cuando el boxer da a lo mejor el 75%... eso hay que tenerlo en cuenta. Al final muchas veces te interesa el area de potencia de la gráfica entre las 2000 y 4000 que el pico que te de en 3800... ya que con el cambio de serie no podrás mantenerlo en 3500 todo el rato... y los TDI tienen unos bajos explosivos.
Yo tube un ibiza tdi de 160cv y era uan bestia, a 2500 te estaba dando 130-140 caballlos y en 3500 casi 180... no se si me explico.
Yo tuve un dia un pique con un Leon tdi 140cv DSG, yo tengo un impreza diesel.
Salimos a una autovia desde una incorporacion, yo primero y el detras, yo en tercera y el tambien en modo secuencial.
Estiramos tercera y cuarta hasta unos 160km/h y yo le iba dejando atras. Mi coche no esta repro ni nada y el conductor del leon no es nigun muñones.
Yo creo que si hay alguna diferencia es minima y gana el que empiece a pisarle medio segundo antes.
Se que voy a abrir mas polemica con esto, pero me hace gracia que os comprais un Diesel y luego vais todo el dia picados, acelerando asaco en la salida de cualquier semaforo,... :r_ptap2:
Asi vais a ahorrar :r_ptap2:
Cita de: "MALU"Se que voy a abrir mas polemica con esto, pero me hace gracia que os comprais un Diesel y luego vais todo el dia picados, acelerando asaco en la salida de cualquier semaforo,... :r_ptap2:
Asi vais a ahorrar :r_ptap2:
Y menos mal que no van a GLP, porque me lo estoy temiendo :wink: :lol:
Jajajajja, yo creo que es muy fácil decir lo de que así vais a ahorrar, por ejemplo mi caso, tengo en dos años 97.000 km, aunque fuera pisandole todo el día a tope, siempre tragaría la mitad que el anterior, un 2.0T gasolina, la diferencia es abismal, con esto quiero decir que al menos para mi, el diésel no es una opción para ahorrar, si no mas bien, una necesidad para no arruinarme, antes gastaba entre 500 y 600 euros al mes ahora entre 200 y 350...
Cita de: "gorgeous"pues la verdad que un subi de serie (por lo menos mi caso, sti 2003, no he probado todos) con la configuración que llevan de serie son de morreros casi como un VAG, y al salir de una curva (por lo menos en mi caso con los 265 ponis) me recordaba a un puto VAG!!! pisandole a fondo. Eso si, retoques en suspensión, y la cosa cambia.... y en agua o nieve no hay color claro.
Es lo que hay...
También tiene que ver como dan la potencia los TDI, en 2500 vueltas están dando a lo mejor el 85%, cuando el boxer da a lo mejor el 75%... eso hay que tenerlo en cuenta. Al final muchas veces te interesa el area de potencia de la gráfica entre las 2000 y 4000 que el pico que te de en 3800... ya que con el cambio de serie no podrás mantenerlo en 3500 todo el rato... y los TDI tienen unos bajos explosivos.
Yo tube un ibiza tdi de 160cv y era uan bestia, a 2500 te estaba dando 130-140 caballlos y en 3500 casi 180... no se si me explico.
Hola Te puedo asegurar que mi sti 2011 de serie no morrea nada y tiene una estabilidad brutal y sobre todo en carreteras muy reviradas es pasada :s498: :s121:
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Cita de: "gorgeous"pues la verdad que un subi de serie (por lo menos mi caso, sti 2003, no he probado todos) con la configuración que llevan de serie son de morreros casi como un VAG, y al salir de una curva (por lo menos en mi caso con los 265 ponis) me recordaba a un puto VAG!!! pisandole a fondo. Eso si, retoques en suspensión, y la cosa cambia.... y en agua o nieve no hay color claro.
Es lo que hay...
También tiene que ver como dan la potencia los TDI, en 2500 vueltas están dando a lo mejor el 85%, cuando el boxer da a lo mejor el 75%... eso hay que tenerlo en cuenta. Al final muchas veces te interesa el area de potencia de la gráfica entre las 2000 y 4000 que el pico que te de en 3800... ya que con el cambio de serie no podrás mantenerlo en 3500 todo el rato... y los TDI tienen unos bajos explosivos.
Yo tube un ibiza tdi de 160cv y era uan bestia, a 2500 te estaba dando 130-140 caballlos y en 3500 casi 180... no se si me explico.
Hola Te puedo asegurar que mi sti 2011 de serie no morrea nada y tiene una estabilidad brutal y sobre todo en carreteras muy reviradas es pasada :s498: :s121:
esque en el modelo huewo y huewo sedan han solucionado ese tema,pero los anteriores,sobre todo del 2005 hacia atras morreaban que la flipas,luego esta el 06-07 que casi es nulo el morreo y luego el tuyo que ese na de na de morreo
Esos motores TDI 140, dan sobre unos 150-155 cv reales, el subaru tuyo con esa centralita que llevas dices que son 180cv, pero no lo sabes a ciencia cierta, pero suponiendo que asi sea serian entre 25-30cv mas. Como dicen, la traccion total es un ventaja en aceleracion (salinedo de 0) en curvas y en condiciones de carretera chunga, pero en velocidad punta y en aceleracion con coches ya lanazados (lo que tu hiciste) pierdes con respecto o traccion delantera o trasera. Parte de esos 30 cv de mas los has perdidio ahi. Otro punto a mirar seria el peso, el STI huevo pesa 1520kg, el diesel no tengo ni idea pero imagino que andara muy cerca...el A3 no se cuanto pesara pero creo que debe pesar unos 40 kg menos que el subi, hay estas perdiendo otros pocos cv.
Por ultimo, el sale un poco antes que tu suficiente para que ocurra lo que ocurrio....de todos modos sacarte un coche (4metros) tampoco es que te haya dejado tirado...
Hacer la prueba bien, o mejor saliendo los dos a tope desde 0....seguro que se te cambia la cara :r_68:
saludos!!!
Cita de: "fer321"Esos motores TDI 140, dan sobre unos 150-155 cv reales, el subaru tuyo con esa centralita que llevas dices que son 180cv, pero no lo sabes a ciencia cierta, pero suponiendo que asi sea serian entre 25-30cv mas. Como dicen, la traccion total es un ventaja en aceleracion (salinedo de 0) en curvas y en condiciones de carretera chunga, pero en velocidad punta y en aceleracion con coches ya lanazados (lo que tu hiciste) pierdes con respecto o traccion delantera o trasera. Parte de esos 30 cv de mas los has perdidio ahi. Otro punto a mirar seria el peso, el STI huevo pesa 1520kg, el diesel no tengo ni idea pero imagino que andara muy cerca...el A3 no se cuanto pesara pero creo que debe pesar unos 40 kg menos que el subi, hay estas perdiendo otros pocos cv.
Por ultimo, el sale un poco antes que tu suficiente para que ocurra lo que ocurrio....de todos modos sacarte un coche (4metros) tampoco es que te haya dejado tirado...
Hacer la prueba bien, o mejor saliendo los dos a tope desde 0....seguro que se te cambia la cara :r_68:
saludos!!!
+1
Hay mucho mito en eso de que la traccion total es un lastre.
Alguno habeis probado a levantar el coche y mover por ejemplo las dos ruedas delanteras en la misma direccion con las dos manos??
Hay un poco de resistencia, y ademas se moveran tambien las traseras.
OS PUEDO ASEGURAR QUE YO NO DESARROLLO 30CV CON LOS BRAZOS.
Cita de: "Kerbero"Hay mucho mito en eso de que la traccion total es un lastre.
Alguno habeis probado a levantar el coche y mover por ejemplo las dos ruedas delanteras en la misma direccion con las dos manos??
Hay un poco de resistencia, y ademas se moveran tambien las traseras.
OS PUEDO ASEGURAR QUE YO NO DESARROLLO 30CV CON LOS BRAZOS.
No es ningun mito, si que es un lastre y aparte sobretodo influye el peso, pero si es cierto que 30cv es una exageracion.
Si haces la misma prueba con un delantera veras la diferencia de fuerza que tienes que hacer para mover las ruedas con la mano
Cita de: "MALU"Cita de: "Kerbero"Hay mucho mito en eso de que la traccion total es un lastre.
Alguno habeis probado a levantar el coche y mover por ejemplo las dos ruedas delanteras en la misma direccion con las dos manos??
Hay un poco de resistencia, y ademas se moveran tambien las traseras.
OS PUEDO ASEGURAR QUE YO NO DESARROLLO 30CV CON LOS BRAZOS.
No es ningun mito, si que es un lastre y aparte sobretodo influye el peso, pero si es cierto que 30cv es una exageracion.
Si haces la misma prueba con un delantera veras la diferencia de fuerza que tienes que hacer para mover las ruedas con la mano
Ya pero ya somos conscientes de la diferencia de peso, el huevo diesel pesa como 1450kg ya incluyendo el mito del lastre 4x4
Calculo que el lastre sera de como mucho 2-5cv teniendo en cuenta que no es lo mismo mover las ruedas con las manos que moverlas a 100km/h.
Y os recuerdo que en mi caso de un pique con un leon tdi 140cv DSG (inyector bomba ademas, que anda mas que el CR) fué él el que se quedaba atras.
En mi opinion la diferencia es inapreciable entre esos dos coches, gana el que antes empiece a acelerar, otra cosa seria un ibiza con TDI 140cv que si es notablemente mas ligero, pero un A3 o un Leon...
En el peso hay diferencia, almenos con el leon tdi modelo antigüo que comenté antes lo miramos en la ficha tecnica y el impreza pesa 150kg mas... eso se nota.
Aparte VAG hace varios años ya que hacen tdi en muchas cilindradas y diferentes caracteristicas , subaru lleva poco haciendo diesel y va en desventaja todavia.
Yo la verdad nunca hago pique en recta es una xorrada, el que quiera caña que venga a un tramo de curvas que ahi el impreza boxer diesel va bastante bien.
saludos!
El duelo, y gana el A3:
http://www.zeperfs.com/duel2760-1138.htm (http://www.zeperfs.com/duel2760-1138.htm)
Podían aligerar un poco el huevo diesel que pesa más que mi forester.
Cita de: "Kerbero"Y os recuerdo que en mi caso de un pique con un leon tdi 140cv DSG (inyector bomba ademas, que anda mas que el CR) fué él el que se quedaba atras.
El Leon DSG como llevaba el cambio, secuencial o Sport? Por que la diferencia es abismal. En uno prima el consumo y en otro la aceleración.
Un saludo.
Cita de: "zyklon"Cita de: "Kerbero"Y os recuerdo que en mi caso de un pique con un leon tdi 140cv DSG (inyector bomba ademas, que anda mas que el CR) fué él el que se quedaba atras.
El Leon DSG como llevaba el cambio, secuencial o Sport? Por que la diferencia es abismal. En uno prima el consumo y en otro la aceleración.
Un saludo.
Lo llevaba en secuencial, y en secuencial prima lo que el condutor decida, tu te refieres a cambio automatico normal(posicion D) que es donde si puede haber alguna diferencia y digo solo alguna porque si le pisas a fondo se comporta igual a la hora de ir subiendo marchas.
Cita de: "Kerbero"Lo llevaba en secuencial, y en secuencial prima lo que el condutor decida, tu te refieres a cambio automatico normal(posicion D) que es donde si puede haber alguna diferencia y digo solo alguna porque si le pisas a fondo se comporta igual a la hora de ir subiendo marchas.
Te lo preguntaba por que yo he probado un Sirocco TDI 140CV DSG, y en la posición normal primaba hacer buenos consumos, sin embargo en posición Sport iba como un tiro.
Un saludo.
Un contra importantísimo del bóxer diesel es el grandiiiiiisimo turbo laga que tiene. Yo antes del subi tenía un GT TDI 110cv y eso era un trozo de hierro con mucha rabia, y unos patadones del turbo muy fuertes y sin retocar ni nada todo de serie, vag sabe trabajar muy pero que muy bien los turbodiésel y responden nada más tocar el pedal, y el bóxer diesel tiene un contra contra el, que es ese gran turbolag que sufre por tener el turbo a un lateral del motor, eso, más que tardó algún segundo en responder al pique pues ahí tienes el problema.
El bóxer diesel está un poco agasolineado, responde muy bien a partir de las 2500 o mejor 2700 aunque tiene unas primeras marchas muy cortas, cosas que los TDI te dan el patadon justo tocar las 2000.
Un saludo compis.
lo del lag completamente cierto ademas diria yo que tiene lag en el acelerador... porque segun como de rapido y en que circustancias le pises anda mas o menos no os a apasado que en un adelantamiento que esperabais que andara X os a andado X+Y en otro X-Y y en otro X a secas... :r_95:
yo estoy pensando en ponerle un sprint booster.. ya se lo habria puesto si no fuera porque es carillo.. pero seguramente va a caer porque yo creo que le va a ir de PM a este motor... y le va a quitar ese problema.
aqui un video inentendible para que los que no sepan lo que es.. http://www.youtube.com/watch?v=Nbf6IdLdyjQ (http://www.youtube.com/watch?v=Nbf6IdLdyjQ) vendria a ser como el boton sport que tienen ahora muchos coches que hace mucho mas sensible el pedal del acelerador ademas la ultima version te da tres posiciones a elegir de serie sport y "race" :s498:
si lo pongo ya comentare impresiones la pega es el precio son 205 + envio o por ahi...
salu2
No lo acabo de entender... más sensibilidad en el pedal? Con eso?... si el pedal es simplemente un acelerómetro.. Una bobina como la del acelerador de un xcalestric (ahora no sé muy bien como se escribe xd).
Eso a mí me recuerda a ese empalme, que se ponían todos estos ibizas motivados por los cv, en el cable de entrada a la bomba inyectora, como un chip que daba como 20cv mas.
En caso de que eso funcionase. Se vería muy repercutido en consumos en embragues y en comidas de ruedas xd.
De todos modos es súper interesante. Sí tienes mas info sobre esto ya sabes xd.
//http://www:youtube:com/watch?v=0yrBpL45u-k&feature=endscreen&NR=1
Con este video se entiende mejor.
Un saludo compañero.
se supone que quita el lag que pueda tener el acelerador electronico y da tacto de acelerador por cable.. eso y que segun este en verde o en rojo si pisas el acelerador por ejemplo un 30% (ejemplo inventado) en verdad acelera en verde un 45% y en rojo un 65% esto lo suelen hacer los botones sport de coches como el astra alfa mito etc etc... entre pitos y flautas se pone en casi 250 leuros.. si fuera mas barato ya llevaria uno de todas maneras no lo descarto.. y se puede usar con repro tambien.
en el foro bmwfaq lo llevan mogollon de peña y hablan bien.. tambien sale el que dice que es tirar el dinero que le pises mas tu al acelerador... se debe de notar mas cuantos menos bajos tenga el coche. (atmosfericos de gasofa por ejemplo)
salu2
con una repro se pueden variar los valores del acelerador a nuestro antojo, y si que mejora (muy poco) la respuesta :wink:
Hola a tod@s!!!
Como ya sabeis tengo un STI con BASTANTES horas de llave inglesa y unos "leuros" invertidos en él,y para moverme tengo un A3 spbck 2.0TDI de 140cv de 2011.Y NO SE MUEVE!!!no se parece en nada a los antiguos 1.9 de 150cv...Antes del STI tenia un FR de 150cv(que se ha quedao en familia)lo llevé a reprogramar y os puedo asegurar que no corre...sino que vuela!algunos de aqui lo han visto en accion y pueden colaborar en que es casi tan rápido como un wrx en lo que se refiere a acelerar ya en movimiento,no tengo ni idea de lo que corren los subaru diesel,pero pienso que de serie deben de correr mas que un 140(common rail)pero menos que un 150(bomba-inyector).!!
SALUDOS!!!
Hola! Yo llevo un kit de estos (no sé si es de esta marca pero tiene las 3 opciones: desconectado, verde y rojo) en un 2.0R y la verdad es que ha ganado bastante en bajos y en respuesta en pedal, que era la "intención"...me lo recomendó un amigo mecánico y no me arrepiento....Me comentó que en motores turbodiésel funciona también muy bien.
Saludos!
(y sí, me costó los 250 pavos que comentáis...)
Cita de: "GUITE"Hola a tod@s!!!
Como ya sabeis tengo un STI con BASTANTES horas de llave inglesa y unos "leuros" invertidos en él,y para moverme tengo un A3 spbck 2.0TDI de 140cv de 2011.Y NO SE MUEVE!!!no se parece en nada a los antiguos 1.9 de 150cv...Antes del STI tenia un FR de 150cv(que se ha quedao en familia)lo llevé a reprogramar y os puedo asegurar que no corre...sino que vuela!algunos de aqui lo han visto en accion y pueden colaborar en que es casi tan rápido como un wrx en lo que se refiere a acelerar ya en movimiento,no tengo ni idea de lo que corren los subaru diesel,pero pienso que de serie deben de correr mas que un 140(common rail)pero menos que un 150(bomba-inyector).!!
SALUDOS!!!
Bomba-inyector? sera inyector-bomba no? te refieres al al leon 1 el Fr 150 1.9. :s102:
Un saludo
Cita de: "sergio_meca"Cita de: "GUITE"Hola a tod@s!!!
Como ya sabeis tengo un STI con BASTANTES horas de llave inglesa y unos "leuros" invertidos en él,y para moverme tengo un A3 spbck 2.0TDI de 140cv de 2011.Y NO SE MUEVE!!!no se parece en nada a los antiguos 1.9 de 150cv...Antes del STI tenia un FR de 150cv(que se ha quedao en familia)lo llevé a reprogramar y os puedo asegurar que no corre...sino que vuela!algunos de aqui lo han visto en accion y pueden colaborar en que es casi tan rápido como un wrx en lo que se refiere a acelerar ya en movimiento,no tengo ni idea de lo que corren los subaru diesel,pero pienso que de serie deben de correr mas que un 140(common rail)pero menos que un 150(bomba-inyector).!!
SALUDOS!!!
Bomba-inyector? sera inyector-bomba no? te refieres al al leon 1 el Fr 150 1.9. :s102:
Un saludo
El orden de los factores no altera el BUEN producto... :r_8xzwl:
Cita de: "GUITE"Cita de: "sergio_meca"Cita de: "GUITE"Hola a tod@s!!!
Como ya sabeis tengo un STI con BASTANTES horas de llave inglesa y unos "leuros" invertidos en él,y para moverme tengo un A3 spbck 2.0TDI de 140cv de 2011.Y NO SE MUEVE!!!no se parece en nada a los antiguos 1.9 de 150cv...Antes del STI tenia un FR de 150cv(que se ha quedao en familia)lo llevé a reprogramar y os puedo asegurar que no corre...sino que vuela!algunos de aqui lo han visto en accion y pueden colaborar en que es casi tan rápido como un wrx en lo que se refiere a acelerar ya en movimiento,no tengo ni idea de lo que corren los subaru diesel,pero pienso que de serie deben de correr mas que un 140(common rail)pero menos que un 150(bomba-inyector).!!
SALUDOS!!!
Bomba-inyector? sera inyector-bomba no? te refieres al al leon 1 el Fr 150 1.9. :s102:
Un saludo
El orden de los factores no altera el BUEN producto... :r_8xzwl:
Hombre.. No es lo mismo bomba–inyector que inyector-bomba.
Un bomba-inyector es como dice la palabra, un bomba movida por la corre de distribución puesta a punto con el orden de detonación de cada cilindro y manda la presión a cada uno de los inyectores y estos se abren al recibir la inyección y lo pulverizan y inyector-bomba es como la palabra bien dice, un inyector que hace de bomba pero este inyector esta accionado por el propio árbol de levas que tiene una leva específica para aprisionar el inyector que contiene una especie de cilindro hidráulico que comprime el gasoil y este sale pulverizado, de modo que no existe bomba inyectora. Es el propio inyector el que hace de bomba. Producen mucha mas presión de inyección y por eso tienen esa patada tan grande y además una inyección mas rápida... sin rampas de presión y sin conductos de presión, que todo eso hace perder eficiencia, también hacer la distribución de un motor así es como el de un gasolina... súper sencillo.
//http://www:youtube:com/watch?v=OFKsWyUf6wg
//http://www:youtube:com/watch?v=_7OoBJfapLk
//http://www:youtube:com/watch?feature=endscreen&v=4Ji1X-Mr-YY&NR=1
//http://www:youtube:com/watch?v=sLhWQ5ldVp4&feature=related
Espero haberme expresado bien. un saludo compañeros
Cita de: "mezgo"Cita de: "neich_clarke"buenas, yo trabajo en el grupo VAG y los mecánico me comentan q los nuevos tdi de 170 andan casi igual q los 150 antiguos, por lo que los 140 de ahora no andan tanto como los 150 viejos, asiq no entiendo como a pesar de la tracción q te da más peso si llevas más caballos creo q no debería haberte sacado tanto.
hay que ver, porque ese medio segundo que tardé en salir mas que el, igual es tiempo suficiente, para acelerar antes... no te puedo asegurar desde que velocidad salimos.. pero creo recordar que era 3º a 2500 o asin...
Esque medio segundo a mas de 100 kph que supongo tuviste al final son muchos metros asi que si salen igual la cosa podria cambiar y bastante.
yo con el mio (160 cv) contra un 140 tdi, lo que veo es que como un cambio no apures mucho te coge y te acaba adelantando. A mi hace poco uno hasta 4ª (cambiaba a 7200 )iba yo delante, pero de 4ª a 5ª cambie a 5000 y ahi me cogio. Poco a poco pero me cogio. eso si, al llegar arriba volvia cogerle yo. de punta andan por el estilo.
Un diésel a 7200?? Yo también quiero eso jejeje
Cita de: "Mohrlex"Un diésel a 7200?? Yo también quiero eso jejeje
Que animalico!! jejeje me da que el que cambiaba a 7200 era bellotaru con su R...
Saludos!
Cita de: "DarkMoon"Cita de: "Mohrlex"Un diésel a 7200?? Yo también quiero eso jejeje
Que animalico!! jejeje me da que el que cambiaba a 7200 era bellotaru con su R...
Saludos!
Mi cuñado cuando reprogramo su leon tdi y todo el rollo tengo visto como llegaba alas 5.000 rpm, 5.100 rpm forzadisimo,pero 7.000 y pico es una sobrada.
Cita de: "Mohrlex"Un diésel a 7200?? Yo también quiero eso jejeje
Se refiere a el mismo con el impreza r, no al diesel. jejeje
A vale, el con su R, ya decía yo, que motor diésel tan agasolinado jejeje lo que tendría que andar eso jejeje
mi R es gasolina. Los tdi zumban de lo lindo, y el minimo fallo que cometas en un cambio se te va, o si va detras te cogerá e incluso adelantará llegando a las velocidades máximas de ambos (muy despacio respecto a ti. hay que tener en cuenta que el León tiene un Cx mas bajo que el impreza, y por tanto, menor resistencia al avance en lo que a aerodinámica se refiere). Por muy poco pero se te va, especialmente en 4ª o 5ª. Ahora, hasta tercera le coges sin problema, es lo que tiene poder subir de vueltas el coche tanto. No se si el corte de serie lo tiene en 7800 o asi. que alguien me corrija si estoy equivocado.
Cita de: "impreza agoncillo"Un vag no se porque el freno de mano es de adorno
¿Y en un R? También es de adorno ... Aparte de que no se debe usar por el diferencial, aunque lo uses no sirve para nada porque no es efectivo al ir las 4 ruedas "engranadas" (aunque desembragues).
Y sin el freno de mano, lo puedes cruzar a tu antojo pero usando el toque escandinavo, frenando, o con reparto de pesos, porque lo que es acelerando... ni pa Dios. Antes se va de morros.
(Al menos bajo mi experiencia en un R '09)
Cita de: "BELLOTARU"mi R es gasolina. Los tdi zumban de lo lindo, y el minimo fallo que cometas en un cambio se te va, o si va detras te cogerá e incluso adelantará llegando a las velocidades máximas de ambos (muy despacio respecto a ti. hay que tener en cuenta que el León tiene un Cx mas bajo que el impreza, y por tanto, menor resistencia al avance en lo que a aerodinámica se refiere). Por muy poco pero se te va, especialmente en 4ª o 5ª. Ahora, hasta tercera le coges sin problema, es lo que tiene poder subir de vueltas el coche tanto. No se si el corte de serie lo tiene en 7800 o asi. que alguien me corrija si estoy equivocado.
+1
Yo en otro hilo en el que se habla de algo parecido a este conté lo que me pasó por aquellos días. Fue con un civic type r en una subida muy pronunciada, nos incorporamos los dos a la carretera, él iba delante de mí y empezó a acelerar un poquito antes que yo. Pues fui prácticamente a la misma distancia toda la subida, quizá le iba recortando algo pero muuuuy poco.
Y por lo que he podido comprobar yo es lo que dice Bellotaru, como no apures bien las marchas y en el momento justo te dan un repaso jejejeje :s498:
Yo por mi experiencia en autopista puede que si sea algo flojo comparado con un delantera, pero joder lo bien que me lo he pasado con este coche en carreteras de montaña infernales, me encanta como va enlazando curvas casi sin esfuerzo, ese es su terreno jaja
Cita de: "Kyuzo"Yo por mi experiencia en autopista puede que si sea algo flojo comparado con un delantera, pero joder lo bien que me lo he pasado con este coche en carreteras de montaña infernales, me encanta como va enlazando curvas casi sin esfuerzo, ese es su terreno jaja
+1 :s498:
Cita de: "Sebastián"¿Y en un R? También es de adorno ... Aparte de que no se debe usar por el diferencial, aunque lo uses no sirve para nada porque no es efectivo al ir las 4 ruedas "engranadas" (aunque desembragues).
Y sin el freno de mano, lo puedes cruzar a tu antojo pero usando el toque escandinavo, frenando, o con reparto de pesos, porque lo que es acelerando... ni pa Dios. Antes se va de morros.
(Al menos bajo mi experiencia en un R '09)
No sólo es girar y acelerar...
Este es Mitox del foro, espero que no le importe que lo ponga aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=F-PMYK8hO_4 (http://www.youtube.com/watch?v=F-PMYK8hO_4)
Y había otro, que ahora no lo encuentro, de un 2.0r '08 en una pista de cemento pulido que chirriaba mucho (seguro que muchos ya lo habían visto) y hacía ceros sobre una rueda delantera.
Mi freno de mano funciona bien.
Picarse en recta??
Para eso ya inventó el hombre los alfa romeo!
aunque haya gente q no se lo crea, nuestra traccion integral lastra mucho en piques de linea recta, y a cuanta mas velocidad mas se nota, ademas que a partir de 4ª se nota una perdida de empuje brutal, ni comparacion lo q estrujan 1ª,2ª y 3ª con lo q tira en 4ª,5ª (6ª los STI) esas ultimas marchas son para viajar y bajar consumos xDD
y suerte que era un delantera con lo que te picaste, que si llega a ser trasera ahi si te hubieses sentido mal xDD
se nota como tira un trasera en linea recta cada vez mas, un S2000 me ajusticio en su dia y yo le sacaba una pequeña ventaja de cv, pero nada, primeras marchas bien, luego me daba el repaso :r_8xzwl:
Cita de: "Torsen"Picarse en recta??
Para eso ya inventó el hombre los alfa romeo!
Que tire la primera piedra el que nunca se haya picado en una recta... jeje :s498:
Hoy he tenido otro pequeño pique con un A3 2.0TDI, en una incorporacion he salido detras de el y los dos pisando a fondo en tercera y luego un poco en cuarta, mas o menos desde 70 hasta 140, me lo iba comiendo, tenia que levantar pide por que me lo comia, y si, el iba pisandole, lo se por la humareda que soltaba.
Por supuesto esto ha sido en Alemania en una autobahn
Pues yo en autopista no me hace gracia ni picarme ni correr....no es divertido,yo por autopista voi como mucho 140 si es bajada.
Nuestros coches estan diseñados para cojer un tramo de montaña y darle gas...o irse aun circuito de tierra,tengo muchos amigos que en autopista me pulen, yo lo dejo mas bien,porque los 200 y pico km los pilla bien,luego en un tramo de 6 km del antiguo rally de La coruña no me huelen.
Este finde me han retado... :S , a ver si me animo y os cuento si voy :biggrin:
Quien a osado!!?? jejeje, retalo tu a una subiidita al argalario, veras como tira para atras! jejeje
Saludos!
Interesante Post, porque creo que mi opinión puede resultar bastante útil
Yo tengo un Subaru Legacy SW Diesel (150 CV), y un Passat CC 4Motion 2.0 TDI (140 CV), pero es que antes del CC tenía un Passat Variant con el mismo motor (2.0 TDI 140 CV). Al Subaru ya le he hecho 65.000 km y entre los dos Passat, ya llevo casi 100.000 con el otro motor, así que puedo asegurar que he podido saborearlos ambos como Dios manda. Y por mucho que me duela... señores, el motor TDI 140 CV anda bastante más y mejor que el del Subaru. Eso no quita que el motor Boxer Diesel es una auténtica delicia también, pero al César lo que es del César. Pero no sólo lo digo yo, que llevo ya más de 1 millón de kilómetros a las espaldas, y sé apreciar pequeñas diferencias, es que mi mujer, que también conduce ambos coches, no tiene dudas al respecto, siempre que puede me coge el Passat.
Es mucho menos ruidoso, mejor recuperación, más brioso, etc.
Por favor, no me matéis por esta opinión, porque sólo es eso... una opinión
Cita de: "Jorgedubo"Interesante Post, porque creo que mi opinión puede resultar bastante útil
Yo tengo un Subaru Legacy SW Diesel (150 CV), y un Passat CC 4Motion 2.0 TDI (140 CV), pero es que antes del CC tenía un Passat Variant con el mismo motor (2.0 TDI 140 CV). Al Subaru ya le he hecho 65.000 km y entre los dos Passat, ya llevo casi 100.000 con el otro motor, así que puedo asegurar que he podido saborearlos ambos como Dios manda. Y por mucho que me duela... señores, el motor TDI 140 CV anda bastante más y mejor que el del Subaru. Eso no quita que el motor Boxer Diesel es una auténtica delicia también, pero al César lo que es del César. Pero no sólo lo digo yo, que llevo ya más de 1 millón de kilómetros a las espaldas, y sé apreciar pequeñas diferencias, es que mi mujer, que también conduce ambos coches, no tiene dudas al respecto, siempre que puede me coge el Passat.
Es mucho menos ruidoso, mejor recuperación, más brioso, etc.
Por favor, no me matéis por esta opinión, porque sólo es eso... una opinión
Pasate por el apartado presentaciones y deja alli la tuya que son las normas del club :wink:
Cita de: "MALU"Cita de: "Jorgedubo"Interesante Post, porque creo que mi opinión puede resultar bastante útil
Yo tengo un Subaru Legacy SW Diesel (150 CV), y un Passat CC 4Motion 2.0 TDI (140 CV), pero es que antes del CC tenía un Passat Variant con el mismo motor (2.0 TDI 140 CV). Al Subaru ya le he hecho 65.000 km y entre los dos Passat, ya llevo casi 100.000 con el otro motor, así que puedo asegurar que he podido saborearlos ambos como Dios manda. Y por mucho que me duela... señores, el motor TDI 140 CV anda bastante más y mejor que el del Subaru. Eso no quita que el motor Boxer Diesel es una auténtica delicia también, pero al César lo que es del César. Pero no sólo lo digo yo, que llevo ya más de 1 millón de kilómetros a las espaldas, y sé apreciar pequeñas diferencias, es que mi mujer, que también conduce ambos coches, no tiene dudas al respecto, siempre que puede me coge el Passat.
Es mucho menos ruidoso, mejor recuperación, más brioso, etc.
Por favor, no me matéis por esta opinión, porque sólo es eso... una opinión
Pasate por el apartado presentaciones y deja alli la tuya que son las normas del club :wink:
HECHO!!! YA ME HE PRESENTADO COMO ES DEBIDO. Gracias por el consejo
Creo que si le dejo a mi mujer el subi me lo tira a la cabeza... Ella esta acostumbrada a la mala ostia de un mazda 3 150cv diesel, que tiene una patada bestia a 1800 vueltas y os aseguro que lo exprime, que la he enseñao yo a conducir, jejeje
El caso es que la fata de brio a "bajas" vueltas echa a mas de uno para atras, yo al principio estaba bastante defraudado, pero una vez que cambias el chip y empiezas a cambiar a 3000 o mas, y disfrutas de los giros, te das cuenta de que el motor funciona muy bien, puedes suplir su falta de brio acelerando un poco antes a la salida de las curvas... Yo estoy muy contento con mi huevillo...
Estoy seguro que el boxer diesel sin el lastre del diferencial plantaria cara a mas de un tdi en recta, eso si, como ya he dicho, me quedo con el lastre y su paso por curva, jejeje.
Saludos!
Cita de: "Jorgedubo"Interesante Post, porque creo que mi opinión puede resultar bastante útil
Yo tengo un Subaru Legacy SW Diesel (150 CV), y un Passat CC 4Motion 2.0 TDI (140 CV), pero es que antes del CC tenía un Passat Variant con el mismo motor (2.0 TDI 140 CV). Al Subaru ya le he hecho 65.000 km y entre los dos Passat, ya llevo casi 100.000 con el otro motor, así que puedo asegurar que he podido saborearlos ambos como Dios manda. Y por mucho que me duela... señores, el motor TDI 140 CV anda bastante más y mejor que el del Subaru. Eso no quita que el motor Boxer Diesel es una auténtica delicia también, pero al César lo que es del César. Pero no sólo lo digo yo, que llevo ya más de 1 millón de kilómetros a las espaldas, y sé apreciar pequeñas diferencias, es que mi mujer, que también conduce ambos coches, no tiene dudas al respecto, siempre que puede me coge el Passat.
Es mucho menos ruidoso, mejor recuperación, más brioso, etc.
Por favor, no me matéis por esta opinión, porque sólo es eso... una opinión
Cronometro en mano? un coche contra otro?
El resto son sensaciones donde el TDI desde luego trasmite mas, tiene mas patada. Yo por mi experiencia aun no he encontrado un TDI 140 que me haya dejado atras pero si he dejado yo a algunos....
Cita de: "Xen"aunque haya gente q no se lo crea, nuestra traccion integral lastra mucho en piques de linea recta, y a cuanta mas velocidad mas se nota, ademas que a partir de 4ª se nota una perdida de empuje brutal, ni comparacion lo q estrujan 1ª,2ª y 3ª con lo q tira en 4ª,5ª (6ª los STI) esas ultimas marchas son para viajar y bajar consumos xDD
y suerte que era un delantera con lo que te picaste, que si llega a ser trasera ahi si te hubieses sentido mal xDD
se nota como tira un trasera en linea recta cada vez mas, un S2000 me ajusticio en su dia y yo le sacaba una pequeña ventaja de cv, pero nada, primeras marchas bien, luego me daba el repaso :r_8xzwl:
S2000
Peso (kg) 1260
Potencia máxima CV - kW / rpm 241 - 177 / 8300
Tracción Trasera
Caja de cambios Manual, 6 velocidades
Aparte decir que este coche tiene el motor muy central, con un centro de gravedad notable.
No son coches comparables.
Cita de: "japoturbo"Cita de: "Xen"aunque haya gente q no se lo crea, nuestra traccion integral lastra mucho en piques de linea recta, y a cuanta mas velocidad mas se nota, ademas que a partir de 4ª se nota una perdida de empuje brutal, ni comparacion lo q estrujan 1ª,2ª y 3ª con lo q tira en 4ª,5ª (6ª los STI) esas ultimas marchas son para viajar y bajar consumos xDD
y suerte que era un delantera con lo que te picaste, que si llega a ser trasera ahi si te hubieses sentido mal xDD
se nota como tira un trasera en linea recta cada vez mas, un S2000 me ajusticio en su dia y yo le sacaba una pequeña ventaja de cv, pero nada, primeras marchas bien, luego me daba el repaso :r_8xzwl:
S2000
Peso (kg) 1260
Potencia máxima CV - kW / rpm 241 - 177 / 8300
Tracción Trasera
Caja de cambios Manual, 6 velocidades
Aparte decir que este coche tiene el motor muy central, con un centro de gravedad notable.
No son coches comparables.
Un traccion 4 tiene una perdida por rozamientos importante debido al tipo de traccion.
Un Propulsion no llega a las perdidas de un traccion 4 pero si tiene mas perdidas que un traccion delantera.
Un traccion delantera es el que menos perdidas tiene por transmisiones y creo que si lo pensais es logico.
Podriamos clasificarlo de la siguiente forma:
20% al 30% de perdidas en un traccion 4.
15% al 20% de perdidas en un propulsion.
Menor al 15% en un traccion delantera.
¿Por que es variable?
No es lo mismo las perdidas que puede tener un traccion delantera "simple" que uno con autoblocante y asi para el resto.
Esalida parada los traseras pueden darte un susto ya que cuando salen desde parado desplazan todo su peso hacia atras ayudando a la traccion, en cuanto a los traccion delantera, una vez lanzados son un peligro debido a su poca perdida de potencia por rozamiento.
Un saludo.
Cita de: "Bazz"Cita de: "japoturbo"Cita de: "Xen"aunque haya gente q no se lo crea, nuestra traccion integral lastra mucho en piques de linea recta, y a cuanta mas velocidad mas se nota, ademas que a partir de 4ª se nota una perdida de empuje brutal, ni comparacion lo q estrujan 1ª,2ª y 3ª con lo q tira en 4ª,5ª (6ª los STI) esas ultimas marchas son para viajar y bajar consumos xDD
y suerte que era un delantera con lo que te picaste, que si llega a ser trasera ahi si te hubieses sentido mal xDD
se nota como tira un trasera en linea recta cada vez mas, un S2000 me ajusticio en su dia y yo le sacaba una pequeña ventaja de cv, pero nada, primeras marchas bien, luego me daba el repaso :r_8xzwl:
S2000
Peso (kg) 1260
Potencia máxima CV - kW / rpm 241 - 177 / 8300
Tracción Trasera
Caja de cambios Manual, 6 velocidades
Aparte decir que este coche tiene el motor muy central, con un centro de gravedad notable.
No son coches comparables.
Un traccion 4 tiene una perdida por rozamientos importante debido al tipo de traccion.
Un Propulsion no llega a las perdidas de un traccion 4 pero si tiene mas perdidas que un traccion delantera.
Un traccion delantera es el que menos perdidas tiene por transmisiones y creo que si lo pensais es logico.
Podriamos clasificarlo de la siguiente forma:
20% al 30% de perdidas en un traccion 4.
15% al 20% de perdidas en un propulsion.
>15% en un traccion delantera.
¿Por que es variable?
No es lo mismo las perdidas que puede tener un traccion delantera "simple" que uno con autoblocante y asi para el resto.
Esalida parada los traseras pueden darte un susto ya que cuando salen desde parado desplazan todo su peso hacia atras ayudando a la traccion, en cuanto a los traccion delantera, una vez lanzados son un peligro debido a su poca perdida de potencia por rozamiento.
Un saludo.
Pues lo que yo decia, no son comparables. :r_nana23: :wink:
Aparte seat lleva muchos años perfeccionando diesel y es experto,Subaru lleva poco tiempo con el diesel,y falta desarrollo,es verdad los tdi 140 van mucho y aparte eternos mi cuñado tubo un leon con 870.000 km y como un tiro asta el siniestro jaaja.
Cita de: "Bazz"Cita de: "japoturbo"Cita de: "Xen"aunque haya gente q no se lo crea, nuestra traccion integral lastra mucho en piques de linea recta, y a cuanta mas velocidad mas se nota, ademas que a partir de 4ª se nota una perdida de empuje brutal, ni comparacion lo q estrujan 1ª,2ª y 3ª con lo q tira en 4ª,5ª (6ª los STI) esas ultimas marchas son para viajar y bajar consumos xDD
y suerte que era un delantera con lo que te picaste, que si llega a ser trasera ahi si te hubieses sentido mal xDD
se nota como tira un trasera en linea recta cada vez mas, un S2000 me ajusticio en su dia y yo le sacaba una pequeña ventaja de cv, pero nada, primeras marchas bien, luego me daba el repaso :r_8xzwl:
S2000
Peso (kg) 1260
Potencia máxima CV - kW / rpm 241 - 177 / 8300
Tracción Trasera
Caja de cambios Manual, 6 velocidades
Aparte decir que este coche tiene el motor muy central, con un centro de gravedad notable.
No son coches comparables.
Un traccion 4 tiene una perdida por rozamientos importante debido al tipo de traccion.
Un Propulsion no llega a las perdidas de un traccion 4 pero si tiene mas perdidas que un traccion delantera.
Un traccion delantera es el que menos perdidas tiene por transmisiones y creo que si lo pensais es logico.
Podriamos clasificarlo de la siguiente forma:
20% al 30% de perdidas en un traccion 4.
15% al 20% de perdidas en un propulsion.
>15% en un traccion delantera.
¿Por que es variable?
No es lo mismo las perdidas que puede tener un traccion delantera "simple" que uno con autoblocante y asi para el resto.
Esalida parada los traseras pueden darte un susto ya que cuando salen desde parado desplazan todo su peso hacia atras ayudando a la traccion, en cuanto a los traccion delantera, una vez lanzados son un peligro debido a su poca perdida de potencia por rozamiento.
Un saludo.
Supongo que querrás decir <15%
Cita de: "activaR"Supongo que querrás decir <15%
Solucionado :wink:
En cuanto la gente que dice que no es comparable... todo es comparable... simplemente es tener en cuenta que se esta comparando y cual es la realidad, una vez tienes esto en cuenta puedes hacer cualquier tipo de comparacion.
Un saludo.
Ayer en una autobanh alemana que tenia un puerto igualito a despeñaperros, nos la estuvimos midiendo un A5 2.0 TDI y yo, se me escapaba un poco en aceleraciones por ejemplo de 120 a 160, pero claro creo que minimo tiene 170cv
La semana pasada subiendo aqui santo domingo, son una serie de curvas un pelin enlazadas, en las que hay muchas ostias todos los dias.fui a adelantar y enia un civic blanco. TypeS.seria 140cv diesel o gasolina. Yo con 1axompañante y el solo.. Me cojio X distancia y no habia manera de despegarme ni de que cojiera... Decir que subimos follados a140 o asi, en un sitio que el limite es 60o asi...
Cita de: "mezgo"La semana pasada subiendo aqui santo domingo, son una serie de curvas un pelin enlazadas, en las que hay muchas ostias todos los dias.fui a adelantar y enia un civic blanco. TypeS.seria 140cv diesel o gasolina. Yo con 1axompañante y el solo.. Me cojio X distancia y no habia manera de despegarme ni de que cojiera... Decir que subimos follados a140 o asi, en un sitio que el limite es 60o asi...
Asier dándole cera al subi tu lo que necesitas es un sti :s198: :s498: :s187:
Gregorio, me lo pagas tu????jejejje
Cita de: "mezgo"Gregorio, me lo pagas tu????jejejje
Eso, gregorio, me lo pagas tu a mi también? bueno yo prefiero que me lo des el tuyo y ya está fuera problemas.
ejjeje
Gregorio, yo tambien me apunto, creo que vas a tener que hacer una compra conjunta... jejeje
Saludos!
Barra libre para todos de STI :r_68: :r_68: :r_68: :r_68: :s323: :s323:
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Barra libre para todos de STI :r_68: :r_68: :r_68: :r_68: :s323: :s323:
jajja, si la barra ya la tienes!!! con esa barrra de bar que llevas en el coche.... jajajja