Turbo Garret GT28RS

Iniciado por LVSIAN, 15 de Julio de 2010, 23:55:38

LVSIAN

Una pregunta, tengo un Garret GT28RS en casa sin estrenar de una preparación que le iba a hacer a mi antiguo León.Valdría este turbo para mi STI del 2006? es mejor que el que trae mi coche de serie?, que tipo de turbo se le suele poner al Subaru en una preparación no muy exagerada?

subarisubari

#1
yo creo que no te interesa calentarte la cabeza ese turbo llega hasta 350 hp y tu turbo hasta unos 320/330 ademas el colector de escape del garret no te vale tendrias que hacer inventos.

LVSIAN

#2
Oks, gracias Subari

fernansubi

#3
Hola... :wink: el mismo dia que reprograme mi subi,habia un Sti como el tuyo reprogramandolo Rushwork...o sea a la vez y no veas como quedo... :surprised: jejejejeje..Mi consejo es dejale el que trae porque es una pasada... :r_one:

LVSIAN

#4
Dónde reprogramaste?

fernansubi

#5
Tienes un MP... :wink:

Evolution

#6
en un 2.5 puedes llegar a los 400 tranquilamente.

LVSIAN

#7
400cv con el Turbo de serie?

PIOLIN

#8
Cita de: "LVSIAN"400cv con el Turbo de serie?

titin lleva el mismo sti que nosotros y tiene 380cv con el turbo de serie,creo yo que aun no lo a cambiado,subari es el que lo puede decir si es asi o no que ellos son casi vecinos

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Evolution

#9
Nose si con el de serie se llegara a los 400 en un subaru sti, pero con un gt28 llegas perfectamente.

En un motor 2.0 ya he visto un gt28 dando en un banco fiable hasta 440 cv a,pretandolo bien casi casi en el limite del turbo se llegaron a sacar 460 cvs pero no duraria mucho el turbo y se dejo en 440 y 400 holgadamente