PREPARACION DE PIEZAS PARA EL R

Iniciado por Bnitokmelas, 27 de Julio de 2010, 15:30:47

elcurri

#10
Cita de: "Bnitokmelas"Ya la tengo acabada y casi pintada en negro....en cuanto pueda la probare aver en unas cuantas rotondas, jejejje.

Cita de: "elcurri":r_ap: bravo  :r_ap: me encanta eo de "si no lo venden,pues me lo hago"  :r_ap:

Pues si, la verdad es que me falta un poco de maquinaria para hacer los acabados con mas calidad, como una sierra de cinta , y varias cosas , jejeje....
Pero bueno, me apaño con lo que tengo...

en el insti lo primero que aprendi, a trabajar metal solo con cincel, a lo "hombre de hierro" asi me di cuenta de que casi todo es posible con la herramienta basica si sabes manejarla  :wink:

Bnitokmelas

#11
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Bnitokmelas"Ya la tengo acabada y casi pintada en negro....en cuanto pueda la probare aver en unas cuantas rotondas, jejejje.

Cita de: "elcurri":r_ap: bravo  :r_ap: me encanta eo de "si no lo venden,pues me lo hago"  :r_ap:

Pues si, la verdad es que me falta un poco de maquinaria para hacer los acabados con mas calidad, como una sierra de cinta , y varias cosas , jejeje....
Pero bueno, me apaño con lo que tengo...

en el insti lo primero que aprendi, a trabajar metal solo con cincel, a lo "hombre de hierro" asi me di cuenta de que casi todo es posible con la herramienta basica si sabes manejarla  :wink:

Jejeje, es correcto ... pero yo esque pienso que si tuviera la sierra de cinta, para hacer los angulos y todo, haria mejores acabados y el ahorro de tiempo es muy grande.... de la otra manera, con la sierrecita o con la radial tienes que ir ajustando y haciendo movidas y cuesta mucho, ejjeje.

Pero bueno, lo tengo conseguido.

En cuanto la tenga pintada pongo unas fotos.

javi_tafalla

#12
todo un artista,jeje!!!!oye ke no m akorde de decirte,ke el filtro de puta madre,me va bastante bien,y aora ke le e exo lo de la erg se combina bastante bien.lo del escape se puede ablar,necesitaria solo el tramo con la brida,el silenciador le pondria el que tengo yo,va bien el invento e!!!tiene muy buena pinta,ya iras comentando,un saludo artista :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Bnitokmelas

#13
Jejeje gracias chavales.
Cita de: "javi_tafalla"todo un artista,jeje!!!!oye ke no m akorde de decirte,ke el filtro de puta madre,me va bastante bien,y aora ke le e exo lo de la erg se combina bastante bien.lo del escape se puede ablar,necesitaria solo el tramo con la brida,el silenciador le pondria el que tengo yo,va bien el invento e!!!tiene muy buena pinta,ya iras comentando,un saludo artista :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Lo del escape tu tienes el silencioso, y te haria falta el tramo ese casi recto del silenciador no?  Me tiene que llegar tubo de 2'5 pulgadas (como el que llevo yo), si quieres podria hacerte el tramo en esa medida.  Ese tramo te lo hago en 2,5 y las bocas y todo por poco mas de 100 euros, que te parece?

Esque ya eres el piloto probador de mis inventos , jejeje.

ninotaire

#14
Declaro el club de fans oficiales de Bnitokmelas.

 :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Saludos !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Bnitokmelas

#15
Cita de: "ninotaire"Declaro el club de fans oficiales de Bnitokmelas.

 :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Saludos !!!


Ahi estamos!!!!    ya casi soy preparador oficial del club !  xD


He estado hablando con cesar del tema de la centralita que dice que aqui en valencia hay un sitio que es posible que nos monten una programable a buen precio, quiero ir con el y preguntar a ver si llendo un grupito de gente nos hacen buen precio.   A mi me interesa mucho, y seguro que aqui en el club ya seremos 4 o 5 que lo mirariamos.... que os parece la idea?  

De momento iremos a preguntar a ver  que nos dicen

javi_tafalla

#16
ami lo de la centralita me parece bien,yo tambien quiero una,bueno haber como sale de precio,y nos garantizan que ira bien ,verdad?lo del tubo si me lo hacer por ese precio,encantau de la vida,quiero lo que es el intermedioy el final sin el silenciador,eso ya lo soldare yo,la putada que llevo el coche bajado,aunque creo que es muy dificil que me pegue.si me lo haces de puta madre,y ya sabes si tienes alguna otra cosa en mente,aqui tienes el conejillo de indias,jeje!!!!oye y otra cosa no me podreis poner alguno el enlace de algun sitio que vendan kits de masa,bueno un saludo desde el club de fans de Bnitokmelas,jejeje!!!!!!! :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :r_44:  :r_44:  :r_24:  :r_24:

ninotaire

#17
Cita de: "Bnitokmelas"
Cita de: "ninotaire"Declaro el club de fans oficiales de Bnitokmelas.

 :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Saludos !!!


Ahi estamos!!!!    ya casi soy preparador oficial del club !  xD


He estado hablando con cesar del tema de la centralita que dice que aqui en valencia hay un sitio que es posible que nos monten una programable a buen precio, quiero ir con el y preguntar a ver si llendo un grupito de gente nos hacen buen precio.   A mi me interesa mucho, y seguro que aqui en el club ya seremos 4 o 5 que lo mirariamos.... que os parece la idea?  

De momento iremos a preguntar a ver  que nos dicen

Me apunto, ¡¡ pero el mío es un R del 2008 !!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Bnitokmelas

#18
Cita de: "javi_tafalla"ami lo de la centralita me parece bien,yo tambien quiero una,bueno haber como sale de precio,y nos garantizan que ira bien ,verdad?lo del tubo si me lo hacer por ese precio,encantau de la vida,quiero lo que es el intermedioy el final sin el silenciador,eso ya lo soldare yo,la putada que llevo el coche bajado,aunque creo que es muy dificil que me pegue.si me lo haces de puta madre,y ya sabes si tienes alguna otra cosa en mente,aqui tienes el conejillo de indias,jeje!!!!oye y otra cosa no me podreis poner alguno el enlace de algun sitio que vendan kits de masa,bueno un saludo desde el club de fans de Bnitokmelas,jejeje!!!!!!! :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :r_44:  :r_44:  :r_24:  :r_24:

Ok, el intermedio y final lo quieres todo de una pieza como el mio?   esque seguramente tenga que hacer uno para otro miembro del club ,pero el lo quiere separado.

Yo te puedo hacer todo en la misma barra y le sueldas la bala y todo de una, ejejje.

javi_tafalla

#19
si si,yo todo unido,mucho mas practico,jeje!!!!!lo de la centralita ya ireis avisando haber que os comentan,