PREPARACION DE PIEZAS PARA EL R

Iniciado por Bnitokmelas, 27 de Julio de 2010, 15:30:47

Bnitokmelas

#20
Ok, esta semana me tiene que llegar una barra de 6 metros de inox, en cuanto me llegue , me pongo a hacerlo.
Lo unico va a ser el envio, que al ser unas dimensiones grandes, saldra caro.

javi_tafalla

#21
bueno el envio es lo de menos,jeje!!!lo sueldas con tig?o a hilo.

Bnitokmelas

#22
Sueldo a hilo, con MAG   (CO2)  esque no hay perras pa comprar argon ! jejejjeje  xD

javi_tafalla

#23
okok!!!jeje!!!es caro la verdad.esque yo soy soldador por eso te decia,si empiezas a hacer cosas de estas ya te yegara trankilo,jej!!!

Bnitokmelas

#24
El caso es que tengo tambien una maquina TIG y todo... pero esque no creo que me compense comprar argon.... la recarga de la botella de CO2 me cuesta muy poco , unos 15- 20 euros.....   si pillo argon, solo el alquiler de la botella ya vale casi 200 euros.... y para hacer 4 soldaduras no me compensa, pero bueno, se mirara.

javi_tafalla

#25
que tal va el invento,artista!!!jeje!!!oye lo de los colectores que esta en el otro post,sera fiable comprarlos y apañarlos,o igual es meterte en un pozo sin fondo?que opinas?

Bnitokmelas

#26
Bueno, lo de los colectores yo creo que comprandolos ya tendriamos mucho trabajo adelantado..... ya que las bocas son iguales, la forma en principio tambien es igual....y bueno, seria hacer el tubo nuevo donde se juntan los 4 tubos..... y bueno, seria hacerle la forma, hacer unos agujeros  y soldar unas tuercas para poner las sondas... y despues ya hacer la boca.... no lo veo tan complicado.

Al final la clave va a ser probarlo

javi_tafalla

#27
muy buenas socio,ke tal ban los inventos?oye hacemos algo de lo de los colectores?te animas?un saludo

Bnitokmelas

#28
Siento la ausencia chavales..... he estado muy muy liado y no tenia tiempo ni de entrar al foro.

Javi, tengo hecho un escape como el que querias, si aun lo quieres te lo puedo enviar.

 

Es el de la izquierda, el otro es el mio.



Quedaria asi, para que le sueldes tu bala, faltaria el tirante del final que te lo daria, pero lo soldarias tu al sitio para ajustar la bala.

Estoy preprarando el tramito este.



Es el que va de la linea a los colectores, quiero quitar el cortafuegos y eso..... ahora ya lo tengo mas avanzado que en la foto.

Si te interesa podria hacerte el tramito ese tambien y te lo envio con linea y todo, todo junto..... que te parece?



En cuanto a lo de la barra H , tengo una acabada, y otra casi



El acabado no es muy bueno, ya que es  muy jodido ajustarla para que no toque en ningun sitio....  no la he probado aun, porque se me ha jodido la rosca de un tornillo del brazo de la suspension y no kiero acabar de joderlo. Voy a esperar que me traigan los tornillos nuevos y la pruebo.

javi_tafalla

#29
muy buenas,si que me interesa si,demomento solo el ke me as exo,que ando un poco justo de dineros,jeje!!!!me voy ahora mismo de vaciones,pero vuelvo el viernes,si kieres kuando vuelva te aviso y me lo envias,o si kieres mandarmelo el jueves para ke yegue el lunes pues tambien,el tramo de cortafuegos me interesa,a primeros de  mes te lo podria pagar(el de corat fuegos,el otro en cuanto lo mandes te lo pago)lo haces trankilo sin agovios y ya ta,!!!!tienes mi direccion y todo no?de la otra vez del filtro,bueno pos eso kedamos en ke m lo mandas para el lunes o despues?y ya me diras precio,venga un saludo,y muchas gracias artista,un saludo :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:   kuidate :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24: