Ayuda con el volante

Iniciado por nunosti, 07 de Agosto de 2010, 13:44:07

nunosti

Ola a todos!

Me gustaria acercar el volante de mi coche (impreza sti 03) un poco mas al aciento. Pero quiero mantener el volante original. Alguien sabe se es possible? Y en caso que si, que pieza necesito comprar y cuanto poderia costar??? Muchas gracias por la ayuda y saludos.
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

LVSIAN

#1
Ciudadin al tocar el volante!, no se si tu impreza lleva sensor de los diferenciales en la caña de la dirección pero te lo puedes cargar y la avería es gorda, miralo bien antes de hacerle nada porque yo jodí el sensor de los diferenciales más el reloj del airbag para al final dejar el volante como estába........

nunosti

#2
Gracias tio!
Te tendre en cuenta y no le tocare... por se acaso. Saludo
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

LVSIAN

#3
O si le haces algo llevalo a un taller, si te lo joden que se hagan cargo de los gastos.Los coches que corren en rallyes de alguna manera lo tienen que llevar puesto pero si quieres separarlo tiene que hacerte la pieza un tornero y aún así no me fio.....juas "quede más que escamao con el mio"

nunosti

#4
Cita de: "LVSIAN"O si le haces algo llevalo a un taller, si te lo joden que se hagan cargo de los gastos.Los coches que corren en rallyes de alguna manera lo tienen que llevar puesto pero si quieres separarlo tiene que hacerte la pieza un tornero y aún así no me fio.....juas "quede mas que escamao con el mio"

Si, si, aveces tocamos cosas que valia mas yo que se... ya me paso...
Pero no. Lo llevaria al mecanico. Estava pensando que poderia haver una piña desas que se monta para los volantes racing que encajara en el volante del subaru, porque para la caña de direccion si que los hay que encajan... mi duda es se una piña desas encaja tambien en el volante original, pero gracias por la advertencia. saludo
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

javito

#5
la piña especial solo la monta el sti 2006-07 los demas modelos puedes poner una piña normal, (ojo el 2008 no lo se) pero los demas seguro, el modelo 2006 sti lleva un contador de vueltas en el  volante, para los diferenciales,  son unos pivotes de plastico grises pues bien la piña tiene ke llevar unos agujeros donde entres esos pivotes de plastico y ya esta yo tengo un omp embutido de piel vuelta en el sti modelo 2006. Si montas una piña normal en este modelo al girar el volante te cargas el contaddor de vueltas (es un cable enrollao) y creo ke anda la reparacion sobre 500 y pico de leuros.

  Los demas modelos aunque sea un sti (2008 no lo se) con ruleta de diferenciales no lleva esto en el volante y puedes montar la piña que kieras.

nunosti

#6
Cita de: "javito"la piña especial solo la monta el sti 2006-07 los demas modelos puedes poner una piña normal, (ojo el 2008 no lo se) pero los demas seguro, el modelo 2006 sti lleva un contador de vueltas en el  volante, para los diferenciales,  son unos pivotes de plastico grises pues bien la piña tiene ke llevar unos agujeros donde entres esos pivotes de plastico y ya esta yo tengo un omp embutido de piel vuelta en el sti modelo 2006. Si montas una piña normal en este modelo al girar el volante te cargas el contaddor de vueltas (es un cable enrollao) y creo ke anda la reparacion sobre 500 y pico de leuros.

  Los demas modelos aunque sea un sti (2008 no lo se) con ruleta de diferenciales no lleva esto en el volante y puedes montar la piña que kieras.

Gracias javito!
Osea, que puedo pedir una piña para el sti (el mio es el 2003, creo que no lleva eses rollos de controles de diferenciales, pero solo creo. Si me lo puedes confirmar, lo agradesco), y ya me encaja en la caña de direccion y en el mismo valante original? Y sabes quanto puede valer una piña? Alguna marca de preferencia? Ah, y las medidas en largo de las piñas, sabes si ay varias medidas? Me gustaria acercar el volante unos 10 cms. Espero no haverme passado en preguntas... eh eh. Gracias y abraxo!
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

LVSIAN

#7
Cita de: "javito"la piña especial solo la monta el sti 2006-07 los demas modelos puedes poner una piña normal, (ojo el 2008 no lo se) pero los demas seguro, el modelo 2006 sti lleva un contador de vueltas en el  volante, para los diferenciales,  son unos pivotes de plastico grises pues bien la piña tiene ke llevar unos agujeros donde entres esos pivotes de plastico y ya esta yo tengo un omp embutido de piel vuelta en el sti modelo 2006. Si montas una piña normal en este modelo al girar el volante te cargas el contaddor de vueltas (es un cable enrollao) y creo ke anda la reparacion sobre 500 y pico de leuros.

  Los demas modelos aunque sea un sti (2008 no lo se) con ruleta de diferenciales no lleva esto en el volante y puedes montar la piña que kieras.


Eso fué lo que me pasó a mi, pero aparte del sensor de los diferenciales se jodió el reloj del airbag así que el sensor fueron 600 más el del airbag que todavía no se lo que es porque toy esperando por el.La piña que yo tenía supuestamente era específica pero no valía y le hice unos huecos con la fresadora, al final no sabía lo de los sensores y solo gire un poco el volante pero sono a rozar, al quitarlo y poner el otro ya estaban jodidos los sensores.Dónde hiciste tu esa piña?