Duda: ¿Catalizadores universales?

Iniciado por sgj, 24 de Octubre de 2010, 12:32:48

fernansubi

#10
Cita de: "sgj"
Cita de: "fernansubi"
Cita de: "sgj"
Cita de: "fernansubi"Yo acabo de pasarla.... :wink: y esto te lo miran con lupa :roll: asi que estudialo bien....  :r_to2cafe:....... :wink:
No te preocupes que cuando vaya paso antes por el hospital dr. Negrin y le pido que me den una caja de pastillas para debajo de la lengua, que segun me vean entrar por la linea de la itv : :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32: , estarn todos los de alli, y esta es la cara que tendre que llevar  :r_51:  :r_51:  :r_51:
Si si..... :lol: me tuvieron 40 minutos minimo,entre que median aqui y alla,liados con el artilujio del rodillo porque es 4x4,ancho de vias...casi no me dan la ficha tecnica...uff,pero al final la pase...... :mrgreen: Saludos
La primera vez que fue conmigo , fue el año pasado y encima con toda la reforma hecha, con el proyecto incluido para homologar, y le dije a mi gran amigo jesus, mecanico del coche, que como habiamos montado todo que lo entrara el , si voy yo tengo que llamar a la uvi movil,  1 hora y 45 minutos dentor dela linea de la itv, le revisaron hasta la fecha de caducacida  de la caja de condones............. Bestial
:r_ap:  :r_ap: jajajajajajaja...... :r_26: cierto macho....te miran a ver si las alfombrillas estan homologadas... :s121:

jitodrum

#11
Lo mejor es ir con el petate todo montado y cuando se echen las manos a la cabeza y te pongan en la ficha lo que tienes que cambiar, lo cambias y a la segunda la pasas seguro y sin dudas.

Además, con esta tecnica (internacional  :r_26: ) como ven semejante cristo montado en el coche, normalmente las cosas "pequeñas" suelen colar. Un ejemplo:

En mi anterior coche fui sin catalizadores, escape y linea entera cambiada, semibakets, volante, frenos gordos, suspension roscada, recirculacion anulada, etc

Pues como el de la ITV se flipó al ver todo eso montado, la suspension roscada, los frenos y la recirculacion (y alguna cosa mas) ni las vió. Asi que cambié el resto y a la segunda ya no me podian decir nada  :r_8xzwl:
"Real men battle downhill"