Ayuda en REPARA-PREPRARACION WRX 04

Iniciado por Bnitokmelas, 11 de Noviembre de 2010, 20:32:35

ramonpeñiscola

#30
Pues haré yo lo mismo porque no me cabe en un Mail el que tengo yo es del ej20 a partir de 2001

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

subarisubari

#31
buen curro te estas pegando benito, yo tambien estoy en el club de los saca y mete bloques, no habia visto el post pero ahora lo seguire por si te puedo ayudar en algo.

de momento comentarte que veo bien el tema de forjarlo siempre y cuando el dueño del coche tenga muy muy claro que no lo va a apretar casi nada, se que lo has comentado pero recuerdaselo porque como se columpie un poco se acabara rajando el bloque (yo he visto un par) y es tirar el dinero.

lo dicho y mucho animo.

mikelatz

#32
Buena currada tio, mi gt esta parecido a ese jej. Te recomiendo que montes una bomba de aceite de sti, que valen parecido y te guardas bien las espaldas.
subarisubari, por donde suelen rajar los open deck? como ya sabes, he comprado uno, pero antes me he documentado un monton y la verdad que hay preparaciones muy buenas con mas de 400 cavallos con este tipo de bloque, y aguantan perfectamente. Mi gt estaba dando antes de romper 300 cv, y por ahora no lo voy a estirar mas por tema de caja, si no fuera por esto, 350 me parece un numero muy bonito jeje.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

Bnitokmelas

#33
Cita de: "subarisubari"buen curro te estas pegando benito, yo tambien estoy en el club de los saca y mete bloques, no habia visto el post pero ahora lo seguire por si te puedo ayudar en algo.

de momento comentarte que veo bien el tema de forjarlo siempre y cuando el dueño del coche tenga muy muy claro que no lo va a apretar casi nada, se que lo has comentado pero recuerdaselo porque como se columpie un poco se acabara rajando el bloque (yo he visto un par) y es tirar el dinero.

lo dicho y mucho animo.

Si, voy a poner fotos de todo el proceso y con los datos de la gente del club, los consejos y los trucos de cada uno puede servir de ayuda a mucha gente.

Lo de meter piezas buenas, es por el precio, ya que vale casi lo mismo que poner cosas originales.... el dueño le mete caña, el primer embrague lo quemó en 40mi km, no te digo mas... ahora lleva un Exedi y parece que va aguantando, jejejje...  Lo que pasa es que como el bloque no es forjado pues nada, meteremos todo eso pero no aumentaremos mucho la potencia, seria pasarlo de los 225 cv que trae a unos 240 o algo asi que el bloque lo debe soportar sin problemas. Que opinais?

Pongo unas fotos de como tengo el motor despues de esta mañana.... le he hecho un soporte y todo, jejeje.










Es ultima la he hecho ahi en un angulo wapo pa que impresione mas xD   :r_24:

Ahh bueno una cosilla que queria preguntar, para sacar las poleas de los arboles de levas como lo hago? hay algun util para esto? ya me veo fabricandome algun trasto como el que hice para sacar la polea del cigueñal.
Esque tengo la pistola neumatica, pero no tengo vaso con allen del 10.... ahi esta el problema, tengo allen de 10 pero normales.



Ahi queda el util de sacar la polea del cigueñal!

mikelatz

#34
El bloque te aguanta 240 y mucho mas hombre, yo con el motor de serie en mi gt estaba dando 300 cv y como yo muchos. Y rompio si...pero no por culpa del bloque.
mira te paso un link de un foro ingles que me suelo meter, donde hablan un poco de esto.
http://bbs.scoobynet.com/general-techni ... block.html
yo he comprado un bloque abierto, por que me ha salido una ocasion buena, con la intencion de aumentarle un poco mas la potencia, pero no mucho mas,para no tener problemas con la caja, y me he estado asesorando mucho. La cuestion es que he hablado con gente con open deck y mas de 400 cv, y el bloque aguanta como un campeon, lo que rompen son otras cosas jeje, y en internet he visto preparaciones de hasta 580 cv con open deck, esto si que es una locura, pero aberlas ailas jeje
Si subarisubari, que es buen entendido en estos hierros, nos puede esplicar un poco como rompieron los open que ha visto, por lomenos nos aremos una idea de donde flaquean.
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

sgj

#35
El puto scanner seme jode me cago entooo, a buscar un primo que le pueda coger otro escanner , mierda, un huevo de pag a la mierda.  tardare un poco mas delo que pensaba joder

elcurri

#36
con ese bloque y si todo está bien hecho, no deberias tener problema en potenciarlo, antes rompen las cajas que los motores  :mrgreen:
mikel, ¿al final el tuyo que tiene?
por lo que tengo entendido (yo de mecanica poco  :roll: ) el problema de los open deck suele ser la temperatura, que la gente los deja sin ir muy ricos, y al final se achicharran

subarisubari

#37
si se rompen si mirar:

http://img33.imageshack.us/img33/6585/dsc01277.jpg

tenia mas fotos de distintos bloques pero no se donde coño las tengo, una pena que ya no pase por aqui rcpwrx el tenia mas fotos ademas que es una maquina en estos temas.

en cuanto a la bomba de aceite veo que la has sacado supongo que sera para cambiarsela, hazle caso a mikelatz y pon le la de sti que es de 12 m.m.

Bnitokmelas

#38
Cita de: "subarisubari"si se rompen si mirar:

http://img33.imageshack.us/img33/6585/dsc01277.jpg

tenia mas fotos de distintos bloques pero no se donde coño las tengo, una pena que ya no pase por aqui rcpwrx el tenia mas fotos ademas que es una maquina en estos temas.

en cuanto a la bomba de aceite veo que la has sacado supongo que sera para cambiarsela, hazle caso a mikelatz y pon le la de sti que es de 12 m.m.

Ese si que lo ha roto si, jejejje...

Bueno, el caso es que no queremos sacarle mucha potencia, queremos que el coche sea fiable durante algun tiempo... me explico:
Vamos a preparar el motor por dentro y dejar lo demas como esta, sin tocar bomba de gasolina, inyectores, turbo, intercooler  xq eso se puede cambiar despues sin demasiada complicacion. Ademas el chaval va corto de pasta y quiere tirar asi con todo eso bien, una repro y sacarle pues unos 250cv al coche....    y mas adelante se pueden seguir cambiando cosas...

Lo de la bomba de aceite no se que hacer..... no se si dejar la misma de momento y dentro de unos km cambiarla porque al coche le toca la distribucion...  es por no ir encareciendo mas aun el asunto....  el coche tiene unos 70 mil km...seria tirar con todo el interior nuevo hasta los 90mil  y luego hacer distribucion , cambiar bomba y de paso quiere poner un intercooler mas grande me ha comentado...

Nose, la verdad.

ramonpeñiscola

#39
cambiasela y no te fies, la mia estaba perfecta aun despues de fundir, metele una cosworth que es mas barata que la de origen.
Yo veo poc viable forjar y luego ya montare, yo lo haria todo de golpe, sino luego es cuando hay problemas.

Aqui te pongo el enlace a ver si lo puedes descargar.

http://www.megaupload.com/?d=BCVFGSLE

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]