Ayuda en REPARA-PREPRARACION WRX 04

Iniciado por Bnitokmelas, 11 de Noviembre de 2010, 20:32:35

sgj

#70
Muy deacuerdo con oscar, pero tener encuenta de que siempre llevar las culatas  a , como minimo, planificar o repasar, aunque lleven montadas seis mese,

Bnitokmelas

#71
La verdad es que no se que hacer....   Las juntas de 1 mm las tengo que vienen en el kit.....  y nada, el coche trae 225cv  y queremos dejarlo con unos 260 mas o menos....  no queremos ganarle en exceso  ni forzar ni nada.... las culatas no se van a planificar ni nada, se han limpiado bien y estan bien, la relacion de compresion seria la misma, lo unico seria meterle un poco mas de presion al turbo para sacarle los caballetes que queremos, meterle 0.3 - 0.5 bares mas.... por ejemplo, y si le meto la junta de 1,2mm puede que quede algo descomprimido.... El coche sopla a 0,6 de serie, pues lo dejariamos a 1 bar mas o menos....  los pistones son 92mm STD , las bielas lo mismo , todo igual  pero forjado....  

Uffff , no se que hacer..... ademas creo que las juntas cometic pasan de 1mm a 1,3mm

oscarfdff

#72
Cita de: "Bnitokmelas"La verdad es que no se que hacer....   Las juntas de 1 mm las tengo que vienen en el kit.....  y nada, el coche trae 225cv  y queremos dejarlo con unos 260 mas o menos....  no queremos ganarle en exceso  ni forzar ni nada.... las culatas no se van a planificar ni nada, se han limpiado bien y estan bien, la relacion de compresion seria la misma, lo unico seria meterle un poco mas de presion al turbo para sacarle los caballetes que queremos, meterle 0.3 - 0.5 bares mas.... por ejemplo, y si le meto la junta de 1,2mm puede que quede algo descomprimido.... El coche sopla a 0,6 de serie, pues lo dejariamos a 1 bar mas o menos....  los pistones son 92mm STD , las bielas lo mismo , todo igual  pero forjado....  

Uffff , no se que hacer..... ademas creo que las juntas cometic pasan de 1mm a 1,3mm

Las juntas cometic las hay de 1 , 1.1 , 1.2 , ....ademas si no tienen la q te gusta desde su pagina web puedes pedir una de la medida q te de la gana por 15 o 20e mas. Si vas a subir a 1bar mas o menos yo pondria 1.1mm y asi tendras margen pa apretar un poco mas en el futuro si te apetece.Te recomiendo q mandes las culatas a comprobar por si acaso...saludos
Fe en Dios e ferro o fondo

Bnitokmelas

#73
Si, lo suyo es  una de 1.1 mm  , mandare un mensaje aver a que precio me la dejan.

Lo de las culatas las llevare a que las revisen , pero ya te digo, el coche lleva 70.000 km , y las saque y a simple vista estan perfectas... las he limpiado y eso.... le he pegado una lijadita con lija superfina para dejarlo bien limpio y parece todo correcto.... de todas formas, las llevare a mirar y tal.

Estoy mirando y de cometic en 1.1mm no las encuentro,  en su web si las pido las harian pero el precio me parece un poco alto, casi 250 dolares....mas de 200 euros....

Lo unico esto  http://admotorsports.net/index.php?main ... cts_id=588

Pone que son de 0,045 ..... 1,15 mm ... supongo que irian bien.  Y de precio salen muy bien.

http://www.jscspeed.com/catalog/Head_Ga ... 056-1.html

Las 2 juntas salen por 100 dolares.... muy bien de precio.

ramonpeñiscola

#74
ese coche deberia de ir a  bar de serie, almenos los que yo he visto van entre 0,9 y 1 bar.
Con la repro se suben hasta 1,3 mas o menos para que ya anden bien.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Bnitokmelas

#75
Eso me parecia a mi.... 0,6 lo veia muy poco... de normal los turbos tiran  + o -  1 atmosfera....  

Lo suyo seria subirle eso, 0,3 - 0,4  , y creo que con eso y la electronica le sacaremos  la potencia que queremos...

Supongo que para eso, con la junta de 1,1mm iria bien.

oscarfdff

#76
Cita de: "Bnitokmelas"Eso me parecia a mi.... 0,6 lo veia muy poco... de normal los turbos tiran  + o -  1 atmosfera....  

Lo suyo seria subirle eso, 0,3 - 0,4  , y creo que con eso y la electronica le sacaremos  la potencia que queremos...

Supongo que para eso, con la junta de 1,1mm iria bien.

Lo de la presion era un ejemplo , en mi wrx de serie no pasaba de 0.7 en fin , ponle la de 1.1 y estara ok :r_24:
Fe en Dios e ferro o fondo

Bnitokmelas

#77
Bueno, al final la junta de 1,1  de cometic, jejjee.

La presion miraremos a como esta y a partir de ahi le subiremos, es decir si esta a 0,8 ... pues le metemos 1,1 - 1,2   por ejemplo.

wrc

#78
Sin duda alguna es uno de los mejores post que he visto¡¡¡¡ :r_ap:  :r_08:
FELICIDADES¡¡¡ Lo ire siguiendo con mucha atencion. Me toca hacer distribucion en mi coche y no se si adentrarme ya en forjar el motor...
Por cierto...quiero colocarle una rampa de inyectores perrin. ¿Es muy dificil quitar la admision para llegar a los inyectores??
Repito¡¡ GRACIAS POR ESTE ESTUPENDO POST¡¡¡¡¡¡

Bnitokmelas

#79
Cita de: "wrc"Sin duda alguna es uno de los mejores post que he visto¡¡¡¡ :r_ap:  :r_08:
FELICIDADES¡¡¡ Lo ire siguiendo con mucha atencion. Me toca hacer distribucion en mi coche y no se si adentrarme ya en forjar el motor...
Por cierto...quiero colocarle una rampa de inyectores perrin. ¿Es muy dificil quitar la admision para llegar a los inyectores??
Repito¡¡ GRACIAS POR ESTE ESTUPENDO POST¡¡¡¡¡¡

Gracias socio!   Lo de la distribucion es facil en este coche,  lo de forjar... bueno, es costoso en tiempo, jejejje.  Bueno, todo depende de la preparacion que lleves y que le quieras poner, yo no voy a sacarle mucho, pero ya que tenia que abirir el motor aprovecho y todo forjado....

Lo de los inyectores ahora mismo me pillas descolocado , lo mirare y ya te digo si esta facil de sacar y eso, jejjee.