Cambio de aceite en Subaru

Iniciado por eduaca, 17 de Noviembre de 2010, 18:38:15

Subagt

#20
Cita de: "superpeken"
Cita de: "Subagt"
Cita de: "superpeken"ahora resulta,que el aceite que recomienda subaru  va ser el peor que podemos poner......yo alucino :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Esto es igual que extrañarse por leer que el peor taller al que puede llevar uno el coche, es el propio concesionario oficial.

Ah, y los reyes magos son los padres  :r_26: .... Siento joder la inocencia de algunos.

una cosa es la gente que pueda trabajar en un taller,sea oficial u otro cualquiera,a otra muy distinta unos ingenerios que llevan años frabicando y probando estos motores.......

pd: yo soy mas de papa noel :r_24:  :r_24:

un saludo
Una fábrica hace coches para vender a saco, no para que duren 15 o más años. En esta decisión pinta muy poco el departamento técnico. El coche llevará el aceite más adecuado  para cumplir con las homologaciones y proteger a la mecánica lo suficiente hasta que a los 4 años se lance otro modelo. Este consumismo destructor es tan viejo como el propio capitalismo.

Los que llevamos años probando los motores somo los consumidores, que hemos visto que con los aceites recomendados de mierda, los motores rompen. o no duran. A la fábrica le tira del pijo que tu coche llegue perfecto a los 10 años.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Charkitos

#21
Va, en color contestaré yo también jeje
Cita de: "Subagt"En color contesto:

Cita de: "fast_boy"
Cita de: "Charkitos"Pues yo ahora le toca cambio, y voy a meterle el motul 300v power 5w40.

Lo uso normal con algún estrujon y la tecnología de este aceite va fenomenal para proteger. .... Hasta cierto kilometraje. Es conocido el "desfallecimiento" de este aceite antes de los 10 mil. Si, estoy al tanto, ahora va a hacer 10.000km desde el anterior cambio, y con este no creo ni que llegue a 10000 ya que en un año max lo cambio, y no voy a hacerle 10000 km en un año... Gracias por avisarme igualmente :wink:
 


Supongo que no llevas catalizadores, si los llevas, este aceite  ha sido formulado para competición y tiene fósforo y éstheres  y  los puede perjudicar seriamente......... Prefiero llevar bien protegido los elementos fundamentales de un motor. Por mi parte que le den por culo al catalizador y a todas las putas mierdas de egr, filtro de partículas, que no hacen más que joder.

Llevo solo el del Uppipe pero no por mucho tiempo ( dos meses vista jeje ) Tendré algún problema  ?   :s102:  :s102:

Joer...con las ganas que tenía de ponerlo por que me habían hablado y había leido tan bien de el........

Ahora ya tengo dudas xD






Un saludo !