TRAQUETEO (SOLUCIONADO)

Iniciado por PIECITOS STI, 18 de Diciembre de 2010, 09:29:32

PIECITOS STI

Bueno soy nuevo en el foro, despues de pasarme a presentaciones me gustaria saber si podeis responderme a una cosilla.
Ayer compre mi querido STI de 2006 y de camino a ksa(400 km) he notado que cuando el coche va en bajas muy bajas, de 1500 a 2000 vueltas, se oye un traqueteo en el motor, es como un claclaclacla, y que quereis que os diga, no me parece muy normal, aunque se que el boxer es un poco escandaloso ( llevo 3 años escuchandolo casi a diario en videos, hasta que me he podido hacer con uno), no me parece muy normal.......
Creo que empezare por cambiar todos los aceites y filtros y le llevare a la casa a que le echen un vistacito que aunque esta bastante nuevo, 42.000km no estoy tranquilo...
Aconsejadme o informadme por favor, ya me entra el canguelo, llevo 1 dia con el coche y................
Gracias y un saludo a todos

Jonas

#1
Creo ke el problema habrá sido ke desd la revision de los 30.000km
no le han mirao el nivel de aceite y se te a kedao seco seco asi ke spavila
en ir a comprar un par de garrafas y no muevas  el subi claro
la proxima es a los 45.000km
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

luis del val

#2
en estos dias tan frios el mio hace lo mismo nada mas arrancar, pero pasados 30 segundos deja de sonar , me imagino k sera alguna valvula k con el aceite tan frio le cuesta engrasar..... esperemos k no sea viela, ya que me han dicho k si fuese viela sonaria todo el rato.

ramonpeñiscola

#3
si esta seco seco, igual has trinchado los casquillos de las bielas o de la bancada. si se joden con aceite, sin aceite no quiero ni saber

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PIECITOS STI

#4
He tenido suerte por el momento creo, una garrafita de aceite y se acabo el ruido...... va suave, suave.....
Segun el libro de revisiones que me entrego su anterior dueño, paso la ultima a los 27.000km y ahora tiene 42.000 y de esto hace casi 2 años asi que me da que no se ha molestado en sacar la varilla desde entonces, solo hay que ver la cantidad de polvo que tiene el motor (menuda limpia le tengo que dar).
Ahora si creo que estara bien cuidado, jejejeje, ha ido a dar con un sibaritas :r_95:.. Le aguantare el aceite que le he echado unos 1000km y a tirar y poner uno nuevo junto con todos los liquidos de transmisiones, diferenciales, etc,etc,etc......
Gracias por vuestra ayuda.

impreza2.0r

#5
Cita de: "PIECITOS STI"He tenido suerte por el momento creo, una garrafita de aceite y se acabo el ruido...... va suave, suave.....
Segun el libro de revisiones que me entrego su anterior dueño, paso la ultima a los 27.000km y ahora tiene 42.000 y de esto hace casi 2 años asi que me da que no se ha molestado en sacar la varilla desde entonces, solo hay que ver la cantidad de polvo que tiene el motor (menuda limpia le tengo que dar).
Ahora si creo que estara bien cuidado, jejejeje, ha ido a dar con un sibaritas :r_95:.. Le aguantare el aceite que le he echado unos 1000km y a tirar y poner uno nuevo junto con todos los liquidos de transmisiones, diferenciales, etc,etc,etc......
Gracias por vuestra ayuda.
bueno pues parece que por fin le ha tocado un buen dueño al subi. a disfrutarlo
-TUNING +RACING