TRAQUETEO (SOLUCIONADO)

Iniciado por PIECITOS STI, 18 de Diciembre de 2010, 09:29:32

PIECITOS STI

Bueno soy nuevo en el foro, despues de pasarme a presentaciones me gustaria saber si podeis responderme a una cosilla.
Ayer compre mi querido STI de 2006 y de camino a ksa(400 km) he notado que cuando el coche va en bajas muy bajas, de 1500 a 2000 vueltas, se oye un traqueteo en el motor, es como un claclaclacla, y que quereis que os diga, no me parece muy normal, aunque se que el boxer es un poco escandaloso ( llevo 3 años escuchandolo casi a diario en videos, hasta que me he podido hacer con uno), no me parece muy normal.......
Creo que empezare por cambiar todos los aceites y filtros y le llevare a la casa a que le echen un vistacito que aunque esta bastante nuevo, 42.000km no estoy tranquilo...
Aconsejadme o informadme por favor, ya me entra el canguelo, llevo 1 dia con el coche y................
Gracias y un saludo a todos

Jonas

#1
Creo ke el problema habrá sido ke desd la revision de los 30.000km
no le han mirao el nivel de aceite y se te a kedao seco seco asi ke spavila
en ir a comprar un par de garrafas y no muevas  el subi claro
la proxima es a los 45.000km
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

luis del val

#2
en estos dias tan frios el mio hace lo mismo nada mas arrancar, pero pasados 30 segundos deja de sonar , me imagino k sera alguna valvula k con el aceite tan frio le cuesta engrasar..... esperemos k no sea viela, ya que me han dicho k si fuese viela sonaria todo el rato.

ramonpeñiscola

#3
si esta seco seco, igual has trinchado los casquillos de las bielas o de la bancada. si se joden con aceite, sin aceite no quiero ni saber

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PIECITOS STI

#4
He tenido suerte por el momento creo, una garrafita de aceite y se acabo el ruido...... va suave, suave.....