cambio de aceite de trasmision y difcls

Iniciado por javinen, 28 de Junio de 2008, 00:27:01

javinen

nadie sabe cada cuanto se cambian el acite de los diferenciales y del cambio y transmisiones.
he tenido q abrir tema ya q nadie me respondia en el otro post.

WAGON555

#1
En el manual del coche no especifica nada?....yo la verdad que en breve le voy a cambiar todos los fluidos al mio,inclullendo la distribucion y asi ya me quito de rollos por mucho tiempo,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

BELLOTARU

#2
Cada 60.000 en el R

elcurri

#3
En los WRX se cambian en la revisión gorda de los 50.000km. Aceites de diferenciales y caja.

Edito: En la hoja de mantenimiento de USA pone solo inspeccionar cada 50.000 y si se ve que falta, rellenar  :s198: yo lo cambiaría que tampoco se hace tan a menudo

subarisubari

#4
yo llevo 75.000 km y llevo tiempo pensandolo tambien, en la proxima revision se lo hago fijo.

Secrecy

#5
En el taller oficial siempre me han dicho que cada 60,000 kms.

subarisubari

#6
que marca le echais?? :s102:

WAGON555

#7
Hola aprobecho el post para preguntaros a los que teneis un gt que aceite le echais a la caja de cambios y a los diferenciales,marca,tipo y precio +-.....me han ofrecido un amalie 75w90 100% sintetico por 54,55€ garrafa de 5l....alguien lo ha probado??que os parece??.....tambien estoy barajando la opcion de echarle ademas un aditivo en la caja del tipo metalube o pentaflon??....alguien los ha probado??, espero vuestros comentarios,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru impreza gt

#8
a mi me gustaria cambiarselos tambien... pero estoy igual k tu... no se cuanto lleva, ni de k tipo ni nada... alguien k sepa algo k lo ponga...

WAGON555

#9
Cita de: "subaru impreza gt"a mi me gustaria cambiarselos tambien... pero estoy igual k tu... no se cuanto lleva, ni de k tipo ni nada... alguien k sepa algo k lo ponga...

Haber juakin,he encontrado el manual(que no sabia donde lo tenia guardado)y pone lo siguiente:

ACEITE DE LA TRANSMISION 75W90
                   Modelos con turbo   4,0l
                   Modelos sin turbo     4,0l
ACEITE DE ENGRANAJES DEL DIFERNCIAL AT 80W90
                   turbo y sin turbo      1,2l
ACEITE DE ENGRANAJES DEL DIFERENCIAL TRASERO DE AWD 75W90
                   Turbo y sin turbo      0,8l

Esto segun el manual es lo que pone...si estoy equivocado en algo que me corrijan aquellos que tengan un gt o un gx y lo hayan cambiado,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]