cambio de aceite de trasmision y difcls

Iniciado por javinen, 28 de Junio de 2008, 00:27:01

victor

#10
Mirar por el foro del TIT, porque yo estuve buscando para la revision de 100.00kms y sobre este tema si que lei cositas. Os lo buscaria pero ahora mismo no tengo tiempo, echarle vosotros unos minutillos.
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

Todorov

#11
Cita de: subarisubarique marca le echais?? :s102:[/quote

Para mi MOTUL es la marca.Para todo,motor,cambios,diferensiales...

javinen

#12
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subaru impreza gt"a mi me gustaria cambiarselos tambien... pero estoy igual k tu... no se cuanto lleva, ni de k tipo ni nada... alguien k sepa algo k lo ponga...

Haber juakin,he encontrado el manual(que no sabia donde lo tenia guardado)y pone lo siguiente:

ACEITE DE LA TRANSMISION 75W90
                   Modelos con turbo   4,0l
                   Modelos sin turbo     4,0l
ACEITE DE ENGRANAJES DEL DIFERNCIAL AT 80W90
                   turbo y sin turbo      1,2l
ACEITE DE ENGRANAJES DEL DIFERENCIAL TRASERO DE AWD 75W90
                   Turbo y sin turbo      0,8l

Esto segun el manual es lo que pone...si estoy equivocado en algo que me corrijan aquellos que tengan un gt o un gx y lo hayan cambiado,un saludo



entonces esto quiere decir q el del cambio y el del diferencial trasero es el mismo o se puede usar el mismo no.
y el q dices el diferencial at 80w90 es para el delantero y donde va ese para cambiarlo.

WAGON555

#13
Cita de: "javinen"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subaru impreza gt"a mi me gustaria cambiarselos tambien... pero estoy igual k tu... no se cuanto lleva, ni de k tipo ni nada... alguien k sepa algo k lo ponga...

Haber juakin,he encontrado el manual(que no sabia donde lo tenia guardado)y pone lo siguiente:

ACEITE DE LA TRANSMISION 75W90
                   Modelos con turbo   4,0l
                   Modelos sin turbo     4,0l
ACEITE DE ENGRANAJES DEL DIFERNCIAL AT 80W90
                   turbo y sin turbo      1,2l
ACEITE DE ENGRANAJES DEL DIFERENCIAL TRASERO DE AWD 75W90
                   Turbo y sin turbo      0,8l

Esto segun el manual es lo que pone...si estoy equivocado en algo que me corrijan aquellos que tengan un gt o un gx y lo hayan cambiado,un saludo



entonces esto quiere decir q el del cambio y el del diferencial trasero es el mismo o se puede usar el mismo no.
y el q dices el diferencial at 80w90 es para el delantero y donde va ese para cambiarlo.

Hola javi....le puedes echar el mismo alante y atras...el del delantero y caja lleva un tornillo justo debajo de esta...quitas la varilla de nivel y quitas el tornillo y vacias todo...despues vuelves a poner el tornillo y le echas el aceite con un tubo largo y un embudo....o si tienes una bombita de engrasar pues con eso...y lo echas poco a poco sin que revose por la boquilla y ve controlando la cantidad que echas para no pasarte...cuando creas que esta a nivel le dejas reposar un poco y comprueba el nivel.....el trasero lleva un tornillo de vaciado por debajo y otro lateral de nivel....vacias por el de abajo y llenas por el lateral con embudo con tubo o mejor una bomba....para ver el nivel correcto metes un dedo en  paralelo por el agujero del tornillo lateral y el aceite tiene que estar a haces del borde de este casi apunto de salirse....

Espero esto te sirva de ayuda.....yo al final por relacion calidad precio eche el AMALIE SINTETICO 75W90 y va perfecto ,van mucho mejor las marchas incluso en frio,saludos para los dos,a ver si os dejais caer por aqui.... :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

rieger_aka_arba

#14
Los que metais mucha caña,canbiarlo cada 30000km almenos el del diferencial trasero,el de cala caja de canbios pues 50-60000km.Yo al mio se lo e canbiado alos 30000km los 2,y ya se veia un poco chungo

xtrem

#15
y la valvulina del cambio cada cuanto se le suele cambiar,y cual va bien para nuestros coches?

MALU

#16
Cita de: "xtrem"y la valvulina del cambio cada cuanto se le suele cambiar,y cual va bien para nuestros coches?

ES DE LO QUE SE ESTA HABLANDO EN ESTE POST, DE LA VALVULINA DEL DIFERENCIAL Y DE LA CAJA DE CAMBIOS.
DEL ACEITE QUE HE ESCUCHADO HABLAR MUY BIEN ES EL MOTUL 75W
100 Y NO SE CADA CUANTO SE CAMBIA, PERO LEIENDO LAS RESPUESTAS DE LOS COMPAÑEROS, RIEGER DICE 30.000, PERO LO VEO MUY POCO Y SI NO SE LE DA MUCHA CAÑA 50 O 60 MIL
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xtrem

#17
he preguntado en el taller donde llevo el coche por la valvulina castrol 75w90 y me dijo que solo la venden garrafas de 20 litros y que el litro salia a 40 euros osea que la garrafa andaba sobre 450 euros y eso precio para taller y me parece y robo,y me dijo que la mobil1 era buena y salia el litro 20 euros que lla le llega bien...,alguien de aqui lleva valvulina castrol?o mobil?estoy echo un lio y no se por cual decidirme,


un saludo y gracias de antemano

MALU

#18
GARRAFAS DE 20 l :surprised:  :surprised: VAMOS QUE SOLO ES PARA USO EN TALLERES :r_16: LA MEJOR MARCA ES CASTROL, PERO COMO BIEN HAS VISTO SE PAGA, PERO MOBIL O MOTUL TAMBIEN SON MUY BUENAS MARCAS. SI TE SALEN BIEN DE PRECIO PILLATELAS QUE SEGURO QUE ESTAN BIEN
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

javinen

#19
bueno pues ya se lo he cambiado y he puesto el motul gear 300 75/90w sintetico y muy bien y de precio tambien en gt2i.