Datos de OBDII a tiempo real en el movil

Iniciado por Kerbero, 06 de Enero de 2011, 21:44:43

Kerbero

#30
Cita de: "Smaster77"Sabeis si realmente hay software para nokia? en este caso, alguien conoce el nombre del programa?

Una duda, entonces con el adaptador este que poneis mas arriba con bluetooth se conecta con el telefono, y funciona con todos los programas pensados para esto?

Gracias!

El programa de nokia se llama OBDScope: http://www.obdscope.com/

Si, ese adaptador bluetoth sirve para cualquier porgrama de ese tipo desde un movil,un portatil etc...

a ver si alguien pone algosimilaren un diese que me gustaria comparar datos...

Smaster77

#31
Cita de: "Kerbero"
Cita de: "Smaster77"Sabeis si realmente hay software para nokia? en este caso, alguien conoce el nombre del programa?

Una duda, entonces con el adaptador este que poneis mas arriba con bluetooth se conecta con el telefono, y funciona con todos los programas pensados para esto?

Gracias!

El programa de nokia se llama OBDScope: http://www.obdscope.com/

Si, ese adaptador bluetoth sirve para cualquier porgrama de ese tipo desde un movil,un portatil etc...

a ver si alguien pone algosimilaren un diese que me gustaria comparar datos...


Muchisimas gracias :wink:

Carlos2.0

#32
hola a todos, acabo de probar ahora mismo el programa "torque" para android con el adaptador obd2 bluetooth y va perfecto, con poquísimo retraso, con el motor encendido y apagado, solo tengo una duda.....en la posición del acelerador me marca mínimo 15% y máximo un 78%.....y el resto??  :r_8xzwl:

alguien sabe algo de esto?

un saludo

Kerbero

#33
Cita de: "Carlos2.0"hola a todos, acabo de probar ahora mismo el programa "torque" para android con el adaptador obd2 bluetooth y va perfecto, con poquísimo retraso, con el motor encendido y apagado, solo tengo una duda.....en la posición del acelerador me marca mínimo 15% y máximo un 78%.....y el resto??  :r_8xzwl:

alguien sabe algo de esto?

un saludo


A mi me pasa igual, y el mio es el diesel, por eso queria mas experiencias.
Lo del minimo es normal porque lo que te esta indicando no es lo que estas pisando si no la carga del motor asi que en parado un 15% de carga es lo que usa para vencer la fricciones, mover alternador etc... prueba a encender luces o poner el aire veras como aumenta.

Lo del maximo es un poco raro porque a mi solo me suele marcar un maximo del 80% salvo si hago un 0-100 desde parado que entonces si llego al100% en las primeras marchas

Es raro porque en mi otro coche piso a tope y marca 100% sin problema...
¿Sera que sin llegar al 100% ya andan lo que tienen que andar? Se pasaron con los motores y los han dejado sin que rindan a tope para no para noperjudicar al resto de modelos?


Esperemos a mas experiencias....

Por cierto yo tengo la version pro del torque, merece la pena y ya le he metido algun sensor que no pilla de serie como la presion del comon rail.

El 0-100 lo calcula muy bien, claro con velocidades reales no de marcador,  en elmio he sacado el 0-100 en 9.4 pero claro solo tiene 5000km y con velocidades de marcador seria tal vez menos de 9

Carlos2.0

#34
Cita de: "Kerbero"
Cita de: "Carlos2.0"hola a todos, acabo de probar ahora mismo el programa "torque" para android con el adaptador obd2 bluetooth y va perfecto, con poquísimo retraso, con el motor encendido y apagado, solo tengo una duda.....en la posición del acelerador me marca mínimo 15% y máximo un 78%.....y el resto??  :r_8xzwl:

alguien sabe algo de esto?

un saludo


A mi me pasa igual, y el mio es el diesel, por eso queria mas experiencias.
Lo del minimo es normal porque lo que te esta indicando no es lo que estas pisando si no la carga del motor asi que en parado un 15% de carga es lo que usa para vencer la fricciones, mover alternador etc... prueba a encender luces o poner el aire veras como aumenta.

Lo del maximo es un poco raro porque a mi solo me suele marcar un maximo del 80% salvo si hago un 0-100 desde parado que entonces si llego al100% en las primeras marchas

Es raro porque en mi otro coche piso a tope y marca 100% sin problema...
¿Sera que sin llegar al 100% ya andan lo que tienen que andar? Se pasaron con los motores y los han dejado sin que rindan a tope para no para noperjudicar al resto de modelos?


Esperemos a mas experiencias....

Por cierto yo tengo la version pro del torque, merece la pena y ya le he metido algun sensor que no pilla de serie como la presion del comon rail.

El 0-100 lo calcula muy bien, claro con velocidades reales no de marcador,  en elmio he sacado el 0-100 en 9.4 pero claro solo tiene 5000km y con velocidades de marcador seria tal vez menos de 9


yo me refería a la posición del acelerador, lo de la carga no lo e podido probar, un dia con mas tiempo lo haré

tinee-beuil1

#35
Hola gente necesito ayuda:
compré este //http://www:dealextreme:com/p/elm327-bluetooth-obd-ii-wireless-transceiver-dongle-16921
llego rápido en una semana pero con el driver hecho pedazos, le mande la foto y la reclamación y no tengo respuesta de momento. El caso es que he descargado alguno por la red pero son demos y no capturan todos los datos que quisiera.
alguno lo tiene y me podría facilitar el driver a través de correo electrónico?

Carlos2.0

#36
Cita de: "tinee-beuil1"Hola gente necesito ayuda:
compré este //http://www:dealextreme:com/p/elm327-bluetooth-obd-ii-wireless-transceiver-dongle-16921
llego rápido en una semana pero con el driver hecho pedazos, le mande la foto y la reclamación y no tengo respuesta de momento. El caso es que he descargado alguno por la red pero son demos y no capturan todos los datos que quisiera.
alguno lo tiene y me podría facilitar el driver a través de correo electrónico?

Pasame el mail por mp y te los paso mañana

tinee-beuil1

#37
Hola:
muchas gracias estoy ansioso :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Un saludo :r_44: .

elcurri

#38
el acelerador en los mapas de serie no llega al 100%, se queda en 96% (creo).... el subirlo al 100% es una de las cosas que se hacen en las repros  :wink:

tinee-beuil1

#39
Bueno ya he conseguido el driver, y he contactado con el pc, pero solo lee las revoluciones, es una demo!!!!!
como gaitas se hace para que funcione completo?
Un saludo :r_44: .