Datos de OBDII a tiempo real en el movil

Iniciado por Kerbero, 06 de Enero de 2011, 21:44:43

Carlos2.0

#40
Cita de: "elcurri"el acelerador en los mapas de serie no llega al 100%, se queda en 96% (creo).... el subirlo al 100% es una de las cosas que se hacen en las repros  :wink:

pues según el obd del mio va entre el 15% y el 78%, no se porque... :(

buendi

#41
chicos tengo el programa en el movil y el adaptador obd II pero tengo problemas.
Como lo habeis configurado?? lo conecto y me lee la temperatura del agua, presión de turbo, el porcentaje de aceleración no me lo lee bien, la presión del turbo no me lee las presiones negativas....
Que puedo hacer? hay que configurarlo de alguna manera?
Un saludo chicos.
Ah os hablo del torque, porque el rev... no me conecta en un iphone que me han dejado para probar.

Carlos2.0

#42
Cita de: "buendi"chicos tengo el programa en el movil y el adaptador obd II pero tengo problemas.
Como lo habeis configurado?? lo conecto y me lee la temperatura del agua, presión de turbo, el porcentaje de aceleración no me lo lee bien, la presión del turbo no me lee las presiones negativas....
Que puedo hacer? hay que configurarlo de alguna manera?
Un saludo chicos.
Ah os hablo del torque, porque el rev... no me conecta en un iphone que me han dejado para probar.

A mi me fué bien a partir de la 3a o 4a vez que lo conecté con el torque, y después de la actualización del torque iba mucho mejor...por cierto, tienes el torque de pago?? O el gratis??

iyoda

#43
a mi me ha llegado hoy el innovate ot-2, a ver si me lio a cacharrear con el iphone, ya contare experiencias...

elcurri

#44
Cita de: "Carlos2.0"
Cita de: "elcurri"el acelerador en los mapas de serie no llega al 100%, se queda en 96% (creo).... el subirlo al 100% es una de las cosas que se hacen en las repros  :wink:

pues según el obd del mio va entre el 15% y el 78%, no se porque... :(

pisale mas  :r_26:
la verdad que no tengo ni idea, yo los logs que he visto venian del tactrix, puede que las lecturas sean diferentes (ni idea  :roll: ) :r_8xzwl:

buendi

#45
Cita de: "Carlos2.0"
Cita de: "buendi"chicos tengo el programa en el movil y el adaptador obd II pero tengo problemas.
Como lo habeis configurado?? lo conecto y me lee la temperatura del agua, presión de turbo, el porcentaje de aceleración no me lo lee bien, la presión del turbo no me lee las presiones negativas....
Que puedo hacer? hay que configurarlo de alguna manera?
Un saludo chicos.
Ah os hablo del torque, porque el rev... no me conecta en un iphone que me han dejado para probar.

A mi me fué bien a partir de la 3a o 4a vez que lo conecté con el torque, y después de la actualización del torque iba mucho mejor...por cierto, tienes el torque de pago?? O el gratis??



Pues me he pillado el de pago, lo conectaste y ya?? porque yo le metí el motor, el peso... lo mismo lo tengo que dejar que ande solo.
Lo compré ayer asiq supongo que estará actualizado no?
El rev del iphone me lo he bajado pirateado pero nada de nada tampoco.

buendi

#46
Cita de: "iyoda"a mi me ha llegado hoy el innovate ot-2, a ver si me lio a cacharrear con el iphone, ya contare experiencias...

Ya dirás si consigues algo con el rev que yo no soy capáz, me da que es solamente para wifi

buendi

#47
Nuevos sintomas:
Al arrancar el coche hoy se han encendido todas las luces del cuadro, la de temperatura cambiaba de azul a rojo.
He apagado el coche, he quutado el obd2 y se han quitado todas excepto la de fallo motor y la de control de traccion. Al enchufarlo ha vuelto a funcionar pero me da dos fallos de comunicación del coche.
Ahora funcionan casi todos los parametros del torque, la presion del turbo me daba las lecturas negativas y pisitivas hasta que el coche ha cogido temperatura.
Ahora como quito los fallos de motor? Cosas raras chicos, os ha pasado a alguno?

tinee-beuil1

#48
Cita de: "Kerbero"
Cita de: "Carlos2.0"hola a todos, acabo de probar ahora mismo el programa "torque" para android con el adaptador obd2 bluetooth y va perfecto, con poquísimo retraso, con el motor encendido y apagado, solo tengo una duda.....en la posición del acelerador me marca mínimo 15% y máximo un 78%.....y el resto??  :r_8xzwl:

alguien sabe algo de esto?

un saludo


A mi me pasa igual, y el mio es el diesel, por eso queria mas experiencias.
Lo del minimo es normal porque lo que te esta indicando no es lo que estas pisando si no la carga del motor asi que en parado un 15% de carga es lo que usa para vencer la fricciones, mover alternador etc... prueba a encender luces o poner el aire veras como aumenta.

Lo del maximo es un poco raro porque a mi solo me suele marcar un maximo del 80% salvo si hago un 0-100 desde parado que entonces si llego al100% en las primeras marchas

Es raro porque en mi otro coche piso a tope y marca 100% sin problema...
¿Sera que sin llegar al 100% ya andan lo que tienen que andar? Se pasaron con los motores y los han dejado sin que rindan a tope para no para noperjudicar al resto de modelos?


Esperemos a mas experiencias....

Por cierto yo tengo la version pro del torque, merece la pena y ya le he metido algun sensor que no pilla de serie como la presion del comon rail.

El 0-100 lo calcula muy bien, claro con velocidades reales no de marcador,  en elmio he sacado el 0-100 en 9.4 pero claro solo tiene 5000km y con velocidades de marcador seria tal vez menos de 9
Buenas.
ya tengo el obd a pleno rendimiento :r_68:
en mi caso la mariposa esta en parado al 10% y con carga máxima pie a fondo, al 77%.
creéis que los tirones que nos dan y las veces que se para el coche en marcha, y la perdida de potencia sobre todo en cuestas puede estar debido a que la mariposa no pasa del 77%?
que opináis de estos datos.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

PD tengo la egr anulada y hoy he quitado el fallo motor, con la maquinita, pero supongo que mañana cuando arranque se vuelva a encender.
Un saludo.

Carlos2.0

#49
Cita de: "buendi"Nuevos sintomas:
Al arrancar el coche hoy se han encendido todas las luces del cuadro, la de temperatura cambiaba de azul a rojo.
He apagado el coche, he quutado el obd2 y se han quitado todas excepto la de fallo motor y la de control de traccion. Al enchufarlo ha vuelto a funcionar pero me da dos fallos de comunicación del coche.
Ahora funcionan casi todos los parametros del torque, la presion del turbo me daba las lecturas negativas y pisitivas hasta que el coche ha cogido temperatura.
Ahora como quito los fallos de motor? Cosas raras chicos, os ha pasado a alguno?

para quitar los fallos con el torque le das a la opción "check fault codes" o algo asi y te lee las averias, luego le das a borrar o algo parecido y se borran y ya está, así de fácil.