Preparación STI

Iniciado por LVSIAN, 11 de Enero de 2011, 15:21:39

elultimo

#100
Esperemos a ver que nos dice Ramón como resulta.

icedtea

#101
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "icedtea"No te acostarás sin saber una cosa más: gracias por el apunte de Luis Climent. Igual sí que fue alumna suya, o de la misca "quinta"...

Saludos.

luis climent actualmente es el director de la escuela de conduccion del circuito ricado tormo en valencia,con lo cual me da que pensar  :s102:  :s102:  :s102:  que tu instructora habra sido alumna suya en algun cursillo de los que implanta en este circuito en su escuela,ademas de ser un piloto excelente ya retirado de la competicion,hace algunos años

un saludo

Es posible que si. Cuando yo hice el curso hace unos 10 años, Karina debia rondar los 30 y ya hablaba en pasado de sus carreras, o sea que o son de la misma quinta, que ahora estarán rondando los 45 (porque Luis Climent es del '66), o fué de sus primeras alumnas... O simplemente se conocen del mundillo y usa su expesión que realmente se queda grabada :wink:
Sea como fuere, viendo los vídeos, Climent és un flecha, muy buen piloto!

Para no desviar el tema del post, soy de los que conociendo a Raul de Rushworks, y viendo las respuestas que te da, apostaria por él de cabeza. Lo habria hecho hace años de no estar tan lejos de Madrid...

Saludos y ya nos contarás como y con quién te decides.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

fernansubi

#102
Raul o Oscar..... :wink: por ese orden....... :mrgreen: fui yo quien te dio los contactos...... :r_51: jejejeje es broma ya nos cuentas como queda..... :r_one: ya veras...... :mrgreen:

LVSIAN

#103
Cita de: "fernansubi"Raul o Oscar..... :wink: por ese orden....... :mrgreen: fui yo quien te dio los contactos...... :r_51: jejejeje es broma ya nos cuentas como queda..... :r_one: ya veras...... :mrgreen:

Eso es cierto jajajaja, hubo más gente que me recomendó algun que otro preparador pero hay que decantarse por uno así que  lo más seguro que lo haga con Rushworks.Lo que pasa que Raul se marcha ahora  2 meses a EE.UU a certificarse en motec, aem e hydra, así que tendré que esperar a que vuelva :wink: aun así las cosas las pediré antes y ya os iré subiendo fotos segun me vayan llegando   :twisted:


De todas maneras no hay mal que por bien no venga porque me acabo de comprar este juguete

[center.2t4o7ren][/center.2t4o7ren]

Así voy  haciendoselo yo todo en mi casa tranquilamente porque no es plan tirar de gato para poner colectores, turbo, etc  y así el sólo me tendría que hacer la electrónica

alvarim.sti

#104
Me mola mucho ese juguete sale muy caro si se puede saber un saludo :s121:

LVSIAN

#105
Pues puesto en casa con el aceite hidraulico y todo no llega a los 1.900 euros, te dejo aquí la web que tienen pila de herramienta además para todo tipo de vehículos y cosas

http://www.leonetservis.es/shop/shoppin ... hp?id=T35B

icedtea

#106
Cita de: "LVSIAN"De todas maneras no hay mal que por bien no venga porque me acabo de comprar este juguete

[center.4fkxmfzh][/center.4fkxmfzh]

Así voy  haciendoselo yo todo en mi casa tranquilamente porque no es plan tirar de gato para poner colectores, turbo, etc  y así el sólo me tendría que hacer la electrónica

Eso es hacer las cosas bien hechas!
(quien tuviera espacio... *snif)
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

fernansubi

#107
Joder como te lo montas LVSIAN............ :mrgreen: eso vete subiendo fotos del proyecto a ver como va...... :wink:

LVSIAN

#108
Pues de momento la cosa ira lenta, voy a pedir el turbo, los inyectores y el intercooler ya pero hasta dentro de 2 meses largos que no vuelva Raul no puedo hacer nada porque si los pongo sin la electrónica no creo que me dure mucho el coche.De todas formas segun me vayan llegando cosas ire subiendo fotillas por aquí :wink:

EL WANCHO

#109
Quillo,

que wuapo tio, me encantaria poder tener sitio para montar uno de esos.

Es mi ilusion, tener un garajito con uno de esos elevadores.

 :r_ap:  :r_ap:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"