Preparación STI

Iniciado por LVSIAN, 11 de Enero de 2011, 15:21:39

ramonpeñiscola

#30
el es el importador oficial de link para españa y no creo que le hiciera mucha gracia que se la llevaras tu.
de diferencias nose, a parte del precio, siempre sera mas fiable una motec pero por lo demas nose

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

LVSIAN

#31
No me refería a llevarsela yo pero supongo que alguien tiene que haber que si tu tienes una ECU te la programe.....de todas maneras gracias por la info y a ver por lo que me decido que está la cosa complicada entre una cosa y otra.

ramonpeñiscola

#32
a ver, si tienes pasta ponle el stocker y la ecu, y te sobrara par por todos laos

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

#33
yo creo que con la ecu de serie y un buen preparador como el richard puedes llegar a una preparacion bestial, no te hace falta gastarte lo que vale una piggyback. Incluso le puedes poner bang, launch y ultimamente hay algunos que saben hacer 2 mapas diferentes con un boton para cambiar de uno a otro, por ejemplo uno con 98 y otro con etanol  :r_24:

EL WANCHO

#34
Cita de: "elcurri"yo creo que con la ecu de serie y un buen preparador como el richard puedes llegar a una preparacion bestial, no te hace falta gastarte lo que vale una piggyback. Incluso le puedes poner bang, launch y ultimamente hay algunos que saben hacer 2 mapas diferentes con un boton para cambiar de uno a otro, por ejemplo uno con 98 y otro con etanol  :r_24:

Llevas toda la razon.....

Yo llevo dos mapas en la misma ecu y sin Apexi, y se cambia en el boton de antibajo de la luna de atras, uno con 380cvs soplando a 1.6 de pico y mantenido en 1.55 y el otro 330cvs soplando a 1.4 de pico y 1.3 mantenido.

Saludos


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

LVSIAN

#35
Cita de: "ramonpeñiscola"a ver, si tienes pasta ponle el stocker y la ecu, y te sobrara par por todos laos

Es lo que tengo pensado hacer en caso de rotura, pero me duele abrir un motor que no llega a los 30.000 km por un capricho, yo creo que mientras dure eso que te llevas por delante

Cita de: "elcurri"yo creo que con la ecu de serie y un buen preparador como el richard puedes llegar a una preparacion bestial, no te hace falta gastarte lo que vale una piggyback. Incluso le puedes poner bang, launch y ultimamente hay algunos que saben hacer 2 mapas diferentes con un boton para cambiar de uno a otro, por ejemplo uno con 98 y otro con etanol  :r_24:

Hablaré con el a ver las opciones que me ofrece para hacer en el coche porque que veo hay muchas posibilidades

fernansubi

#36
Prueba con este potenciador de subarus.....RUSH WORKS....Raul,ha echo Sti y wrx y han quedado bestiales..... :r_24: su telefono de contacto.....650685973....Saludos y suerte..... :wink:

icedtea

#37
Hay veces que cuando leo cosas no las comprendo...

Voy a hacer de abogado del Diablo con una reflexión:

No se como seran las curvas en Asturias, pero aquí en el Montseny son reviradas de cojones, y nunca me ha faltado poténcia para hacer una subida rapida, con los 218 de mi GT, contando que al ser Wagon pesa 100kg más, normalmente tengo que levantar el pié para no irme al traste...

Me hace gracia cuando leo que los que teneis STis i WRX con sus 240, 280 i 300 cv, decís que os falta poténcia...

Quieres decir que vas a tope y no sueltas gas para nada? Realmente no sueltas gas en el paso por curva y necesitas más?
Si quieres ir de lado prueba a poner una paso de ruedas más estrecho, ruedas más malas, o haber comprado un trasera.
Igual un poco de conocimiento en transferencia de pesos te ayudaria a conseguir eso.

Los Imprezas no estan diseñados para eso, si quieres hacer como los del Team Orange (que se dedican al drift con algun Impreza) lo primero és un diferencial tarado al 100% detrás.

Alguien te ha respondido una cosa bastante inteligente "deja el coche de serie", no es lo que solemos hacer todos, pero por lo que he leido el primer "buen" cambio para ir de cara a ganar poténcia és el Uppipe. De ahí en adelante.

Ahora no creas que si haces esta preparación que pretendes no tengas que empezar a pensar en embrague, silent blocks, estabilizadoras más gordas (porque el coche al empujar más balanceará más) y todo lo que conlleva esa ganancia.

Todo esto lo digo para que reflexiones un poco, que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero cuidado que igual le estamos pidiendo peras al olmo. Un impreza no és un elise ni un carrera, es lo que le hace particular.

Si estas decidido, como te han dicho también, Raul de Rushworks trabaja de p.m. con todo lo que le dejan preparar.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

fernansubi

#38
Cita de: "fernansubi"Prueba con este potenciador de subarus.....RUSH WORKS....Raul,ha echo Sti y wrx y han quedado bestiales..... :r_24: su telefono de contacto.....650685973....Saludos y suerte..... :wink:
Te hablo de los que ha echo aqui en Canarias y compañeros de tramos que han quedado muy contentos...... :twisted:

fer321

#39
Interesantisimo el post!!!! El wancho que preparacion llevas en tu sti??

Saludos!!!  :mrgreen: