Preparación STI

Iniciado por LVSIAN, 11 de Enero de 2011, 15:21:39

icedtea

#90
Cita de: "Torsen"
Cita de: "icedtea"Como decia mi instructora del curso de conducción, dos cosas que igual te sirven:
a) cuando llegas a una curva tiene que tener los deberes hechos. Eso que és? haber frenado, preparado, encarado, reducido si hace falta, para que solo te preocupes de una cosa: salir de la curva lo antes posible porque es un estorbo. Si entras de lado y el coche se te achica, igual entras con una marcha más de la que debieras.


Tu instructora ha sido alumna de Climent por un casual? esa frase de los deberes hechos es muy muy muy suya. Por lo demás 100% deacuerdo contigo!!!

¿O Climent alumno suyo? (no sé quién es Climent)
Pero te aseguro que esa frase se me grabó a fuego :wink:

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

LVSIAN

#91
Pues Luis Climent es  un piloto cojonudo que ya no está en activo, que fué oficial entre otros de Opel, Citroen, Renault, y que por cierto quedó campeón FIA de privados con un Subaru WRC, piloto muy espectacular aunque yo siempre lo recordaré por esto.

www.youtube.com/watch?v=okPaP_qc ... A&index=30



Y bueno, referente al hilo del post pues en Rush Works   el turbo Garret GT3071R me sale por 1310 euros, los inyectores por 425 euros  y los gastos de envio por 200 euros(eso supongo que será sin contar si te lo paran en la aduana porque viene de EEUU),cuando compré los colectores Perrin me soplaron 140 euros en la aduana y eso que habían puesto un precio más bajo. Aun me falta el intercooler HKS que vale 1340 euros consultado en HKS europa, y el ajuste de la electrónica 600 euros,  total 3875 euros.Referente al intercooler la diferencia de precio con los que hay por Ebay mucho más baratos merece la pena o pagas la marca?

Por otro lado en GMC la ecu programable Electrónica Link G4 Subaru V 7-9 son 1.258 euros, el mapa y la puesta a punto son 800 euros, el Sensor MAP 5bar 115 euros, el banco de potencia el día entero 350 euros y el iva del 18% para ZP que no nos deja tocar los coches  454 euros, total 2.977,14 €.

En vagspeed la la electronica saldría por  600€ + iva , pruebas de potencia incluidas en banco, y diagnosis integral.

Por opciones no será, no? jajaja, me llama la atención que Murgadella ponga un sensor map de 5 bares y Raul no me lo haya comentado.De todas estas opciones  por qué optaríais vosotros si fuese vuestro coche?

markitos

#92
Vagspeed tiene banco para 4x4?

Sheen

#93
Yo ya lo dije hace tiempo, Gerard Murgadella con los ojos cerrados!  :mrgreen:

Si finalmente se lo llevas a él, avisa, que me gustaría, si se puede, ver como queda la máquina después de pasar por manos de Gerard...!

Un saludo!

Sheen

ramonpeñiscola

#94
a parte gerard por poco mas te pone el ALS, jajajaja yo ya estoy con ganas de subir mañana

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

LVSIAN

#95
Cita de: "markitos"Vagspeed tiene banco para 4x4?

Supongo que si cuando te van a dar gráficas y todo, pero no lo se fijo, hay gente aquí en el foro que ha ido a reprogramar allí, a ver si ellos pueden decir algo

Cita de: "ramonpeñiscola"a parte gerard por poco mas te pone el ALS, jajajaja yo ya estoy con ganas de subir mañana

El ALS a mi la verdad que me encanta pero en un motor y turbo de serie no se lo que puede llegar a durar pero me dijeron que........

CitarEl  ALS (anti lag system) es una estrategia para mantener cargado el turbo, pero esto destruye el turbo, escape y culata ya que la combustion se realiza en el escape y turbo, manteniendo unas grandes temperaturas en estos componentes, destruyendolos.

Siempre puedes arreglar lo que se rompa, la cuestión es sacrificar fiabilidad con esa prestación.

icedtea

#96
No te acostarás sin saber una cosa más: gracias por el apunte de Luis Climent. Igual sí que fue alumna suya, o de la misca "quinta"...

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

markitos

#97
Mi coche tiene repro de VagSpeed, y no me suena que tuvieran banco para awd. A ver si pasa Óscar (Wagon555) por aquí, que el conoce a Óscar de VagSpeed, y probablemente sepa algo más que yo.

PIOLIN

#98
Cita de: "icedtea"No te acostarás sin saber una cosa más: gracias por el apunte de Luis Climent. Igual sí que fue alumna suya, o de la misca "quinta"...

Saludos.

luis climent actualmente es el director de la escuela de conduccion del circuito ricado tormo en valencia,con lo cual me da que pensar  :s102:  :s102:  :s102:  que tu instructora habra sido alumna suya en algun cursillo de los que implanta en este circuito en su escuela,ademas de ser un piloto excelente ya retirado de la competicion,hace algunos años

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#99
Cita de: "LVSIAN"Pues Luis Climent es  un piloto cojonudo que ya no está en activo, que fué oficial entre otros de Opel, Citroen, Renault, y que por cierto quedó campeón FIA de privados con un Subaru WRC, piloto muy espectacular aunque yo siempre lo recordaré por esto.

www.youtube.com/watch?v=okPaP_qc ... A&index=30




tambien a corrido con skoda y mitsubishi con equipo privado,que se os olvidaba,justo antes de retirarse

respecto al tema que se trata,mi opinion es que raul de rush works,es el que mejor te lo esta expicando todo,esa es la impresion mia,aunque como dicen sheen y ramonpeñiscola,gerard murgadella deve ser muy bueno tambien por las referencias que tienen,ya que yo no lo conozco y no puedo opinar

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.