Sti 2004

Iniciado por Tzuk STI, 12 de Enero de 2011, 18:57:29

lluis sti

#10
Cita de: "Tzuk STI"buenas...

cambie el escape entero y monte otro y no era este tambien cambie el solenoide y tampoco ayudaba , pero una cosa muy rara que pasa ... cuando desconecto la bataria y lo conecto otra vez el coche sopla a 1 bar y no falla luego de una vuelta falla otra vez .. no intiendo .  :r_ufel12:
a alguien le suena ?

saludos

eso te pasara porque al desconectar la bateria seguramente se borren las averias de la ecu, luego una vez en
marcha vuelve a fallar y zas, turbo soplando a 0.6

Tzuk STI

#11
laverdad q estoy perdido , toda la semana estamos cambiando cosas (solenoide , EGT , el escape entero , otro turbo ,bujias , bobinas ) y nada , ni indica ningun fallo y al desconectar la bataria functiona bien para un rato y vuelve a fallar .
laverdad que no lo se q hacer .. como puedo conseguir la problema ?
otra cosa es q el turbo q cambiamos tenia otro sonido diferente de lo mio el original y los 2 son iguales (vf35) .

un saludo

dye6146

#12
es una tonteria pero...la gasolina que le hechas es 98 y que sea buena? revisa el caudalimetro por si acaso.. podria ser que le hubiesen hecho alguna repro y al ponerlo de serie ubiesen puesto mal algun parametro? revisa los mangitos vaya a ser que tengas alguna fuga y al calentarse se dilate la fisura y pierda la presion...
un saludo
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

Tzuk STI

#13
la gasolina desde el coche esta cn migo es 98 de lo q se pa yo el coche esta de seria y nunca ha reprogramado .
la cosa rara es q cada ve q desconectamos la bataria el coche para una vuelta esta bien y es como q cn el tiempo esta cogiendo algun parametro mal y po esso falla porque no habia asi en el primer dia cuando lo compre .

gracias y saludos

XR4x4

#14
Cita de: "Tzuk STI"la gasolina desde el coche esta cn migo es 98 de lo q se pa yo el coche esta de seria y nunca ha reprogramado .
la cosa rara es q cada ve q desconectamos la bataria el coche para una vuelta esta bien y es como q cn el tiempo esta cogiendo algun parametro mal y po esso falla porque no habia asi en el primer dia cuando lo compre .

gracias y saludos
Si el coche va bien cuando se resetea (desconectas la batería) durante un tiempo... se entiende que coge una señal errónea o la centralita va mal (cosa rara).
A mi manera de ver, tienes algún sensor, que manda mal la información y la centralita la intenta corregir.  :question:
 :s121:

tomsti

#15
Cita de: "Tzuk STI"la gasolina desde el coche esta cn migo es 98 de lo q se pa yo el coche esta de seria y nunca ha reprogramado .
la cosa rara es q cada ve q desconectamos la bataria el coche para una vuelta esta bien y es como q cn el tiempo esta cogiendo algun parametro mal y po esso falla porque no habia asi en el primer dia cuando lo compre .

gracias y saludos
buenas , te lo limita la centralita pero no creo que sea por overboost permite asta 1.7 b   y supongo que te saldria algun fallo en diagnosis

Xen

#16
Siendo de segunda mano, cabria la posibilidad de que anteriormente le hayan hecho alguna repro, borrando algunos errores y alertas en la ECU no?

A lo mejor por eso al enchufarla a la maquina de diagnosis no muestra ningun fallo...

(como en el mio que se borro la alerta de check engine debido a emisiones por llevar escape sin catalizadores)

EDIT: Acabo d ver que desde enero no ha habido respuestas, supongo que ya lo tendras solucionado jajja :tongue: