Bomba de direccion WRXX o STi 2005-2006

Iniciado por celica01, 11 de Febrero de 2011, 13:44:46

celica01

Buenas,

a alguien con uno de estos modelo le han  cambiado la bomba por  direccion demasiado dura o por  vibraciones muy grandes?

Quisiera saber cuanto les salió la broma y si saben donde se puede conseguir una (aunque no sea nueva),

saludos

tomsti

#1
buenas , mi modelo es del 2003 y no se si sera la misma bomba pero yo lo que hice fue mandarla a reparar y me costo sobre los 200 e. yo primero probe cambie el liquido por probar y no me sirvio de nada,a mi lo que me hacia es que se ponia la direccion dura en curvas cerradas y apoyando fuerte (vamos tocandole fuerte) asi me pasaba siempre , y tambien cuando callejeaba me fallo alguno vez.al arreglar la bomba a mejorado mucho pero cuando le toco todavia se endurece un poco, callejeando de momento no me fallo, por eso aora e empezao quitandole los separadores que llevaba en las delanteras a ver que hace,si sigue le revisare bien las caidas y si aun y con esas  no va  comprare aislante y se lo pondre al downpipe no valla a ser que recaliente los tubos de la direccion que pasan cerca y por lo tanto el liquido. ya de paso pregunto si a alguien le paso y encontro la solucion. un saludo