no tira, impreza WRX

Iniciado por impreza_WRX2003, 01 de Abril de 2011, 19:14:53

impreza_WRX2003

cuento el problema, hay veces que no anda, como que se anula el turbo, el sonido y todo se nota diferente del motor, luego lo paro lo dejo 1min parado enciendo y tira como siempre, que puede ser? no se me enciende ningun fallo ni nada en el recuadro

PoXo

#1
Cita de: "impreza_WRX2003"cuento el problema, hay veces que no anda, como que se anula el turbo, el sonido y todo se nota diferente del motor, luego lo paro lo dejo 1min parado enciendo y tira como siempre, que puede ser? no se me enciende ningun fallo ni nada en el recuadro

antes que nada mira el caudalimetro a ver que tal, intenta cambiarlo con alguien cerca tuyo o eso o limpiarlo  :question:

impreza_WRX2003

#2
un detalle, he mirado el aceite y esta por debajo del min, poco pero esta, no me marca tampoco, mañana comprare y le hechare sin falta!

cual es la mejor forma de limpiar el caudalimetro? lo suelto y le limpio sin mas? con un trapo o lo que sea?

iyoda

#3
aplicando un spray de limpiador de contactos de residuo seco sobre el filamento del cauda

impreza_WRX2003

#4
parece que rellenandole el aceite que le faltaba se a arreglado el fallo, puede ser? parece que ya va mejor!

dye6146

#5
no creo que fuese por el aceite..mas bien podria ser caudalimetro o lo que me paso ami, que le puse una gasolina que acababan de cargar con el camion y se me lleno el deposito de mierda y el coche no corria nada, fue cambiar la gasolina y el coche volvio a correr.
un saludooo
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

impreza_WRX2003

#6
Cita de: "dye6146"no creo que fuese por el aceite..mas bien podria ser caudalimetro o lo que me paso ami, que le puse una gasolina que acababan de cargar con el camion y se me lleno el deposito de mierda y el coche no corria nada, fue cambiar la gasolina y el coche volvio a correr.
un saludooo

tienes razon, no se a arreglado, a veces tira y otras no, intentare limpiar lo del caudalimetro haber si tengo tiempo esta semana y comento haber que tal, donde puedo comprar el producto que me dijiste??

impreza_WRX2003

#7
esta tarde e soltado el caudalimetro, es uno pequeñito que va justo ala entra de la caja del filtro del aire no?, pues lo e soltado y estaba impecable le e soplado un poco pero poco mas por que como todavia no sabia donde comprar lo que me dijo iyoda, pero que no parece que este sucio!

luis del val

#8
yo te aconsejo que compres un reloj de presion de turbo para comprovar si sopla a 0.9, posiblemente lo que te pase esk el turbo sople unas veces a 0.5 y cuando lo paras y lo enciendes empiece a soplar a 0.9 otra vez, casi toda la gente que se queja de que el coche no anda es por este problema.

impreza_WRX2003

#9
Cita de: "luis del val"yo te aconsejo que compres un reloj de presion de turbo para comprovar si sopla a 0.9, posiblemente lo que te pase esk el turbo sople unas veces a 0.5 y cuando lo paras y lo enciendes empiece a soplar a 0.9 otra vez, casi toda la gente que se queja de que el coche no anda es por este problema.

y en el caso de que me pase eso que solucion ay?, por cierto valen los relojes del STI para el WRX? y el WRX tiene preistalacion hecha??