no tira, impreza WRX

Iniciado por impreza_WRX2003, 01 de Abril de 2011, 19:14:53

dye6146

#10
si eres de barcelona, podemos quedar algun fin de semana y hacemos unos logs para ver que le pasa... vas todo de serie?? no habras desconectado la bateria o se te ha quedado sin bateria el coche no??
un saludo
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

impreza_WRX2003

#11
Cita de: "dye6146"si eres de barcelona, podemos quedar algun fin de semana y hacemos unos logs para ver que le pasa... vas todo de serie?? no habras desconectado la bateria o se te ha quedado sin bateria el coche no??
un saludo

esta entero de serie! y la bateria...a estado parado en el taller 1 mes sin la bateria me imagino para cambiar el embrague pero despues de eso andava bien, ay veces que va bien y otras que no, pero ultimamente no va mas veces mal que bien y keba tio, soy de bastante mas lejos! de bilbao! jaja, que pena!

impreza_WRX2003

#12
parece que con menos calor va bien, oy con 22º iba como tiene que ir, como un tiro!

impreza_WRX2003

#13
sigue igual, hoy me a vuelto a pasar, el motor suena diferente cuando le pasa esto, como ya he dicho no le oigo el turbo...

impreza_WRX2003

#14
hablando con el mecanico me ha dicho que puede ser que este el turbo sucio, que por eso la centralita manda cortarlo para que no se joda, que le heche un producto para limpiar le turbo que puedo encontrar en las casas de recambios.. :r_8xzwl:

jitodrum

#15
Cita de: "luis del val"yo te aconsejo que compres un reloj de presion de turbo para comprovar si sopla a 0.9, posiblemente lo que te pase esk el turbo sople unas veces a 0.5 y cuando lo paras y lo enciendes empiece a soplar a 0.9 otra vez, casi toda la gente que se queja de que el coche no anda es por este problema.

Como 0,9? De serie no sopla a 0,6?

Lo del turbo sucio y la electronica me suena a cuento chino, yo antes de nada comprobaria la solenoide y la wastegate, igual se atascan y de ahí que te pase eso.
Tambien deberias comprobar que no tengas fugas en la admision. Si el turbo no suena raro y no notas que pueda tener mal los casquillos, creo que lo que te dije antes es lo primero a comprobar.
"Real men battle downhill"

impreza_WRX2003

#16
Cita de: "jitodrum"
Cita de: "luis del val"yo te aconsejo que compres un reloj de presion de turbo para comprovar si sopla a 0.9, posiblemente lo que te pase esk el turbo sople unas veces a 0.5 y cuando lo paras y lo enciendes empiece a soplar a 0.9 otra vez, casi toda la gente que se queja de que el coche no anda es por este problema.

Como 0,9? De serie no sopla a 0,6?

Lo del turbo sucio y la electronica me suena a cuento chino, yo antes de nada comprobaria la solenoide y la wastegate, igual se atascan y de ahí que te pase eso.
Tambien deberias comprobar que no tengas fugas en la admision. Si el turbo no suena raro y no notas que pueda tener mal los casquillos, creo que lo que te dije antes es lo primero a comprobar.

y como compruevo eso?

luis del val

#17
Cita de: "jitodrum"
Cita de: "luis del val"yo te aconsejo que compres un reloj de presion de turbo para comprovar si sopla a 0.9, posiblemente lo que te pase esk el turbo sople unas veces a 0.5 y cuando lo paras y lo enciendes empiece a soplar a 0.9 otra vez, casi toda la gente que se queja de que el coche no anda es por este problema.

Como 0,9? De serie no sopla a 0,6?

Lo del turbo sucio y la electronica me suena a cuento chino, yo antes de nada comprobaria la solenoide y la wastegate, igual se atascan y de ahí que te pase eso.
Tambien deberias comprobar que no tengas fugas en la admision. Si el turbo no suena raro y no notas que pueda tener mal los casquillos, creo que lo que te dije antes es lo primero a comprobar.

El turbo de un wrx por lo menos el de mi año(2003-2005) soplan a 0.8-0.9, como sople a 0.6 mejor le quitas el turbo directamente jejeje, a 0.5 se ponen a soplar cuando haces un pico de presion, pero teniendo el coche de serie es extraño la verdad, porque si el turbo al principio no falla y luego si y apagas enciendes y vuelve a ir bien...tiene que ser algo de electronica pero nose que.....

gustin

#18
yo tengo un sti y se me rompio el catalizador y cuando le daba la gana se giraba la piedra y no me tiraba, si te puede servir de algo.
saludos

impreza_WRX2003

#19
Cita de: "gustin"yo tengo un sti y se me rompio el catalizador y cuando le daba la gana se giraba la piedra y no me tiraba, si te puede servir de algo.
saludos

puede ser que le pase algo parecido, no hace ningun ruido raro, tiene un consumo de unos 16, 17 litros llendo normal y pisandole alguna vez, pero no siempre a todo lo que da, con 50 litros me hago 300km clavados!, puede que tenga que ver con todo esto no? la sonda lambda puede ser? por cierto hoy con 28º otra vez me a pasado parece que con el calor va peor