no tira, impreza WRX

Iniciado por impreza_WRX2003, 01 de Abril de 2011, 19:14:53

impreza_WRX2003

#20
Cita de: "luis del val"
Cita de: "jitodrum"
Cita de: "luis del val"yo te aconsejo que compres un reloj de presion de turbo para comprovar si sopla a 0.9, posiblemente lo que te pase esk el turbo sople unas veces a 0.5 y cuando lo paras y lo enciendes empiece a soplar a 0.9 otra vez, casi toda la gente que se queja de que el coche no anda es por este problema.

Como 0,9? De serie no sopla a 0,6?

Lo del turbo sucio y la electronica me suena a cuento chino, yo antes de nada comprobaria la solenoide y la wastegate, igual se atascan y de ahí que te pase eso.
Tambien deberias comprobar que no tengas fugas en la admision. Si el turbo no suena raro y no notas que pueda tener mal los casquillos, creo que lo que te dije antes es lo primero a comprobar.


El turbo de un wrx por lo menos el de mi año(2003-2005) soplan a 0.8-0.9, como sople a 0.6 mejor le quitas el turbo directamente jejeje, a 0.5 se ponen a soplar cuando haces un pico de presion, pero teniendo el coche de serie es extraño la verdad, porque si el turbo al principio no falla y luego si y apagas enciendes y vuelve a ir bien...tiene que ser algo de electronica pero nose que.....

mi WRX es del 2003 tambien, y hay veces que parandole no basta, y sigue igual

jitodrum

#21
Cita de: "luis del val"
Cita de: "jitodrum"
Cita de: "luis del val"yo te aconsejo que compres un reloj de presion de turbo para comprovar si sopla a 0.9, posiblemente lo que te pase esk el turbo sople unas veces a 0.5 y cuando lo paras y lo enciendes empiece a soplar a 0.9 otra vez, casi toda la gente que se queja de que el coche no anda es por este problema.

Como 0,9? De serie no sopla a 0,6?

Lo del turbo sucio y la electronica me suena a cuento chino, yo antes de nada comprobaria la solenoide y la wastegate, igual se atascan y de ahí que te pase eso.
Tambien deberias comprobar que no tengas fugas en la admision. Si el turbo no suena raro y no notas que pueda tener mal los casquillos, creo que lo que te dije antes es lo primero a comprobar.

El turbo de un wrx por lo menos el de mi año(2003-2005) soplan a 0.8-0.9, como sople a 0.6 mejor le quitas el turbo directamente jejeje, a 0.5 se ponen a soplar cuando haces un pico de presion, pero teniendo el coche de serie es extraño la verdad, porque si el turbo al principio no falla y luego si y apagas enciendes y vuelve a ir bien...tiene que ser algo de electronica pero nose que.....


Pues mi coche es un WRX 2002 de serie y sopla a 0,6  :r_8xzwl:
"Real men battle downhill"

luis del val

#22
Cita de: "jitodrum"
Cita de: "luis del val"
Cita de: "jitodrum"
Cita de: "luis del val"yo te aconsejo que compres un reloj de presion de turbo para comprovar si sopla a 0.9, posiblemente lo que te pase esk el turbo sople unas veces a 0.5 y cuando lo paras y lo enciendes empiece a soplar a 0.9 otra vez, casi toda la gente que se queja de que el coche no anda es por este problema.

Como 0,9? De serie no sopla a 0,6?

Lo del turbo sucio y la electronica me suena a cuento chino, yo antes de nada comprobaria la solenoide y la wastegate, igual se atascan y de ahí que te pase eso.
Tambien deberias comprobar que no tengas fugas en la admision. Si el turbo no suena raro y no notas que pueda tener mal los casquillos, creo que lo que te dije antes es lo primero a comprobar.

El turbo de un wrx por lo menos el de mi año(2003-2005) soplan a 0.8-0.9, como sople a 0.6 mejor le quitas el turbo directamente jejeje, a 0.5 se ponen a soplar cuando haces un pico de presion, pero teniendo el coche de serie es extraño la verdad, porque si el turbo al principio no falla y luego si y apagas enciendes y vuelve a ir bien...tiene que ser algo de electronica pero nose que.....


Pues mi coche es un WRX 2002 de serie y sopla a 0,6  :r_8xzwl:

Creo que si tienes oportunidad tendrias que meter el coche en un banco a ver cuantos cv da, a lo mejor en ese año tenian ese soplado pero me extraña la verdad.

jitodrum

#23
Cita de: "luis del val"
Cita de: "jitodrum"
Cita de: "luis del val"
Cita de: "jitodrum"
Cita de: "luis del val"yo te aconsejo que compres un reloj de presion de turbo para comprovar si sopla a 0.9, posiblemente lo que te pase esk el turbo sople unas veces a 0.5 y cuando lo paras y lo enciendes empiece a soplar a 0.9 otra vez, casi toda la gente que se queja de que el coche no anda es por este problema.

Como 0,9? De serie no sopla a 0,6?

Lo del turbo sucio y la electronica me suena a cuento chino, yo antes de nada comprobaria la solenoide y la wastegate, igual se atascan y de ahí que te pase eso.
Tambien deberias comprobar que no tengas fugas en la admision. Si el turbo no suena raro y no notas que pueda tener mal los casquillos, creo que lo que te dije antes es lo primero a comprobar.

El turbo de un wrx por lo menos el de mi año(2003-2005) soplan a 0.8-0.9, como sople a 0.6 mejor le quitas el turbo directamente jejeje, a 0.5 se ponen a soplar cuando haces un pico de presion, pero teniendo el coche de serie es extraño la verdad, porque si el turbo al principio no falla y luego si y apagas enciendes y vuelve a ir bien...tiene que ser algo de electronica pero nose que.....


Pues mi coche es un WRX 2002 de serie y sopla a 0,6  :r_8xzwl:

Creo que si tienes oportunidad tendrias que meter el coche en un banco a ver cuantos cv da, a lo mejor en ese año tenian ese soplado pero me extraña la verdad.

Es que ahora mismo no se donde corroborarlo, pero vamos, estoy casi seguro de que el soplado tiene que ser 0,6.
"Real men battle downhill"

impreza_WRX2003

#24
Bueno es matematico le pasa cuiando hace mas de 20 grados y se desconecta el turbo ni silva ni se oye la valvula de descarga;

jitodrum

#25
Cita de: "impreza_WRX2003"Bueno es matematico le pasa cuiando hace mas de 20 grados y se desconecta el turbo ni silva ni se oye la valvula de descarga;

Pues lo unico que tiene sentido es que la wastegate esté atascada y se quede abierta, eso explicaria que no cargase el turbo.  La solenoide aunque se atasque creo que empieza a funcionar a partir de 0,5, que es el tarado de la wastegate.
Llevaselo a tu mecanico y dile que la compruebe.
Lo de que sea por falta de aceite es improbable, porque si gripasen los rodamientos te enterarias y ademas fallaria siempre.

Esperemos que sea solo eso.
"Real men battle downhill"

neich_clarke

#26
por curiosidad que es la wastegate y donde va colocada?
gracias!!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

XR4x4

#27
Cita de: "neich_clarke"por curiosidad que es la wastegate y donde va colocada?
gracias!!!

Das a traducir y lo lees. http://en.wikipedia.org/wiki/Wastegate  :r_to2cafe:

neich_clarke

#28
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "neich_clarke"por curiosidad que es la wastegate y donde va colocada?
gracias!!!

Das a traducir y lo lees. http://en.wikipedia.org/wiki/Wastegate  :r_to2cafe:

Muxas gracias!!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

aitortdi

#29
Cita de: "jitodrum"
Cita de: "luis del val"yo te aconsejo que compres un reloj de presion de turbo para comprovar si sopla a 0.9, posiblemente lo que te pase esk el turbo sople unas veces a 0.5 y cuando lo paras y lo enciendes empiece a soplar a 0.9 otra vez, casi toda la gente que se queja de que el coche no anda es por este problema.

Como 0,9? De serie no sopla a 0,6?

Lo del turbo sucio y la electronica me suena a cuento chino, yo antes de nada comprobaria la solenoide y la wastegate, igual se atascan y de ahí que te pase eso.
Tambien deberias comprobar que no tengas fugas en la admision. Si el turbo no suena raro y no notas que pueda tener mal los casquillos, creo que lo que te dije antes es lo primero a comprobar.

+1 Tiene toda la pinta de ser la solenoide. Para limpiarla:
- La sueltas de su soporte que esta en la copela del lado copi. Es una azul
- Le desconectas los tubos que le llegan.
- Debajo del volante, hay dos conectores verdes que tienes que conectar para que te haga un chequeo de actuadores (entre ellos la solenoide)
-Le das al contacto sin llegar a arrancarlo. Se pondran los electroventiladores, bomba, solenoide en marcha. Cuando este haciendo el test, coges la solenoide y le echas limpia ferodo, o cualquier desengrasante de evaporacion rapida, por los agujeros en los que iban los tubos.
- Veras que sale una mugre de narices.
- Quitas contacto.
- Desconectas las clemas vredes de debajo del volante.
- Conectas los tubos en la solenoide, montas y a probar.

Estoy seguro al 90% que de serie tiene que soplar a 0.9 bar, al menos los que yo he andado. A 0.6 los he visto en modo protección o con la solenoide cerrada. Tambien podria ser del restrictor que lleva a la salida del turbo (si no está por que han cambiado tubos etc tambien sopla a 0.6)

Un saludo.