no tira, impreza WRX

Iniciado por impreza_WRX2003, 01 de Abril de 2011, 19:14:53

jitodrum

#40
Tengo una duda, el tubo que sale de la wastegate (el de la flecha de la izquierda) hasta la T tambien lleva un restrictor?
Y el otro tubo que sale del colector de admision (el de la flecha de la derecha) hasta la T tambien? O solo uno de los dos?

"Real men battle downhill"

jitodrum

#41
Bueno, el otro restrictor va en el tubo que sale de la caracola de admision del turbo.



"Real men battle downhill"

aitortdi

#42
Cita de: "jitodrum"Tengo una duda, el tubo que sale de la wastegate (el de la flecha de la izquierda) hasta la T tambien lleva un restrictor?
Y el otro tubo que sale del colector de admision (el de la flecha de la derecha) hasta la T tambien? O solo uno de los dos?


No, solo lleva 1.

Que no te sepa mal e?!! pero el tubo ese azul queda muy guapo, pero las secciones y longitudes de los tubos de gestion del turbo, estan bastante estudiadas. Si montas y todo va bien, pues de puta madre, pero si no tienes hecha ninguna modificacion que concierna al turbo, mejor poner tubos de origen.

aitortdi

#43
Cita de: "aitortdi"
Cita de: "jitodrum"Tengo una duda, el tubo que sale de la wastegate (el de la flecha de la izquierda) hasta la T tambien lleva un restrictor?
Y el otro tubo que sale del colector de admision (el de la flecha de la derecha) hasta la T tambien? O solo uno de los dos?


No, solo lleva 1.

Que no te sepa mal e?!! pero el tubo ese azul queda muy guapo, pero las secciones y longitudes de los tubos de gestion del turbo, estan bastante estudiadas. Si montas y todo va bien, pues de puta madre, pero si no tienes hecha ninguna modificacion que concierna al turbo, mejor poner tubos de origen.

EDITO

La t tambien es importante. Viendo las fotos, pues no se, pero no me suena nada que tenga 2. No se si el wrx del 2008 es diferente.

jitodrum

#44
Cita de: "aitortdi"
Cita de: "jitodrum"Tengo una duda, el tubo que sale de la wastegate (el de la flecha de la izquierda) hasta la T tambien lleva un restrictor?
Y el otro tubo que sale del colector de admision (el de la flecha de la derecha) hasta la T tambien? O solo uno de los dos?


No, solo lleva 1.

Que no te sepa mal e?!! pero el tubo ese azul queda muy guapo, pero las secciones y longitudes de los tubos de gestion del turbo, estan bastante estudiadas. Si montas y todo va bien, pues de puta madre, pero si no tienes hecha ninguna modificacion que concierna al turbo, mejor poner tubos de origen.

 :lol:  no pasa nada hombre. Despues de que me partiese el tubo original el unico tubito que tenia a mano era ese, que me vino con una bov que habia comprado, asi que se lo puse, pero claro no tenia ni idea de que iba a afectar de esta forma.

Ya tengo pedido el original en la Subaru, a ver si soluciono.
"Real men battle downhill"

jitodrum

#45
Dios! que sensacion, por fin anda!

Ahora va a 0,9 y esto si que por fin es un Subaru. Me siento entre gilipollas y pletórico  :r_95:
Es como volver a estrenar coche, en la vida anduvo tanto. Lo bueno es que aprendí a ir rapido y a divertirme con el soplando a 0,5 y ahora es una sensación indescriptible.
Siempre me pareció que no andaba todo lo que debería de andar, pero nunca tuve la certeza hasta ahora. Ahora si que si!
"Real men battle downhill"

subarisubari

#46
me alegro que ya vaya bien, el tema es que te cansaras rapido de esos 0,9 y querras 1.1, 1.2, etc. :lol:

carlostc

#47
Cita de: "subarisubari"me alegro que ya vaya bien, el tema es que te cansaras rapido de esos 0,9 y querras 1.1, 1.2, etc. :lol:


jajajaajajajja

DarkMoon

#48
Cita de: "jitodrum"Dios! que sensacion, por fin anda!

Ahora va a 0,9 y esto si que por fin es un Subaru. Me siento entre gilipollas y pletórico  :r_95:
Es como volver a estrenar coche, en la vida anduvo tanto. Lo bueno es que aprendí a ir rapido y a divertirme con el soplando a 0,5 y ahora es una sensación indescriptible.
Siempre me pareció que no andaba todo lo que debería de andar, pero nunca tuve la certeza hasta ahora. Ahora si que si!

Y que le pasaba? No me digas que era la seccion del tubo azul?

Saludos!

peuafons

#49
Cita de: carlostc
Cita de: subarisubarime alegro que ya vaya bien, el tema es que te cansaras rapido de esos 0,9 y querras 1.1, 1.2, etc.

Que razon tienes compañero!!!